Presentarme
Presentarme
Hola amigos del Suzuki club
mi nombre es Rodrigo (racnqn), soy de Neuquen y hace unos dias me compre una chevrolet grand vitara 2002 4x4 tdi. siempre quise tener un 4x4 y en esta oportunidad llegue a este bichito, la verdad no se que tal es de mecanica y demas, pero calculo que sera una buena maquina.
mi aficion es la pesca con mosca, por lo cual necesitaba un vehiculo que me permitiera meterme en lugares donde con un vehiculo comun no llegaria, es por eso que decidimos junto a mi esposa la adquisicion de esta camioneta.
espero poder conicer a mas de un integrante de este foro en algun momento.
un abrazo
racnqn
mi nombre es Rodrigo (racnqn), soy de Neuquen y hace unos dias me compre una chevrolet grand vitara 2002 4x4 tdi. siempre quise tener un 4x4 y en esta oportunidad llegue a este bichito, la verdad no se que tal es de mecanica y demas, pero calculo que sera una buena maquina.
mi aficion es la pesca con mosca, por lo cual necesitaba un vehiculo que me permitiera meterme en lugares donde con un vehiculo comun no llegaria, es por eso que decidimos junto a mi esposa la adquisicion de esta camioneta.
espero poder conicer a mas de un integrante de este foro en algun momento.
un abrazo
racnqn
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Soycuatrero
- Suzukero
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
agradecer
Amigos: quiero agradecerles a todos por tan calurosa bienbenida.
una abrazo a todos y espero que pronto podramos conocernos personalmente.
si gustan podriamos armar un encuentro en esta hermosa provincia para el verano.
nuevamente un abrazo
Rodrigo
una abrazo a todos y espero que pronto podramos conocernos personalmente.
si gustan podriamos armar un encuentro en esta hermosa provincia para el verano.
nuevamente un abrazo
Rodrigo
BIENVENIDO AL CLUB, RODRIGO!!!!
Date una vuelta por acá viewtopic.php?t=37735&highlight=, algún vecino y aficionado a la pesca vas a encontrar. Que disfrutes de tu máquina!

Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico