MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
hola se me planto la compu , no prende directamente
alguien de confianza en mdq que la pueda llevar ?
alguien de confianza en mdq que la pueda llevar ?
- Casqui
- Iniciandose a Suzukero...
hola, te paso el numero de un tipo que me arregla las compu en mi negocio, la verdad yo mucho no entiendo pero no me cobro caro y la dejo bastante bien. Lo mio era una compu de mesa pero calculo que portátiles debe agarrar. se llama gustavo y el tel es 2235820643 decile q lo llamas de parte de agustín del hotel. saludos y suerte
Re: MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
estamos lejos beto sino con gusto
www.electronicagago.com
llamame o escribime cualquier cosa
Si es una HP seguro tiene lo de todas las ho que hay que hacerle reballing,.
Pero sino mandame un privado o un email con la marca y el modelo y lo que te hace que con las notebooks la tengo bastante clara por ahi te puedo dar una idea.
Saludos
Ale
www.electronicagago.com
Pero sino mandame un privado o un email con la marca y el modelo y lo que te hace que con las notebooks la tengo bastante clara por ahi te puedo dar una idea.
Saludos
Ale
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
ya se la llevo gustavo , veremos que me diceCasqui escribió:hola, te paso el numero de un tipo que me arregla las compu en mi negocio, la verdad yo mucho no entiendo pero no me cobro caro y la dejo bastante bien. Lo mio era una compu de mesa pero calculo que portátiles debe agarrar. se llama gustavo y el tel es 2235820643 decile q lo llamas de parte de agustín del hotel. saludos y suerte

screwman escribió:estamos lejos beto sino con gusto
www.electronicagago.com
Saludos
Ale
si es una HP v2000 , lo que me decis no tengo idea de que es

un amigo de mi hijo le dijo que puede ser que se despegue el micro de la placa de video o el chipset

por el calor , veremos que pasa ,
igual gracias y si paso por santa fe te la llevo

Gustavo uno pelado medio grandote?? como se llama el lugar??beto63 escribió:ya se la llevo gustavo , veremos que me diceCasqui escribió:hola, te paso el numero de un tipo que me arregla las compu en mi negocio, la verdad yo mucho no entiendo pero no me cobro caro y la dejo bastante bien. Lo mio era una compu de mesa pero calculo que portátiles debe agarrar. se llama gustavo y el tel es 2235820643 decile q lo llamas de parte de agustín del hotel. saludos y suerte
Si es quien yo pienso anda excelente y muy honesto.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA BETO .....SEGURO ES LO Q' TE DIJO EL AMIGO DE TU HIJO....TENGO UNA COMPAQ.....Q' ES LA MISMA Q' LA HP ....TRE VECES LA LLEVE POR LO MISMO ......TOMAN MUCHA TEMPERATURA Y SE DESUELDA LA PLACA Y DEJA DE TIRAR VIDEO Y NO ARRANCA DIRECTAMENTE ....AHORA SE ME JODIO DENUEVO ...NO LA ARREGLO MAS .....ES UN PROBLEMA DE TODAS ESAS MAQUINAS ....O AL MENOS DE LAS MAS VIEJITAS .....

vamo por parte>
me parece que me voy a ir a vivir a mar del plata, si no hay tecnicos ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segundo para vos beto
Las hp hay varios modelos que viene=n mal de fabrica se les afloja el chip nvidia y fallan de todo tipo/ si no te fallo nunca es por que por ahi la usas poco y no recalienta mucho.
para arreglarlas lo ideal es hacerle el raballing esto se hace con una maquina que calibrada perfectamente desuelda el chip con calor por infrarrojo y se vuelve a soldar con pasta soldante y bolitas de estanio nuevas. (por eso se llama reballing).
ahora hay muchos ratones que abren la maquina la calientan con la pistola de calor y te la hacen arrancar eso es lo peor que podes hacer porque se recalienta la placa y todo y despues fallan otras cosas.
Yo aca en rosario un contacto con la maquina y reparo 3 o mas por mes de esas, con el proceso como corresponde quedan andando bien y safan.
ahora si ya las agarro recalentadas aveces no quedan andando y otras quedan y safan.
a modo de comentario el chip de video si la maquina la agarro virgen queda por ejemplo trabajando en 50 grados. ahora en las maquinas que agarro recalentadas y safan quedan andando 60 grados osea 10 grados mas de lo normal, andan pero bueno. lo ideal es hacer como te dije o de lo contrario tirarla o venderla como repuestos.
saludos cualquier cosa chiflame.
ALE
me parece que me voy a ir a vivir a mar del plata, si no hay tecnicos ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segundo para vos beto
Las hp hay varios modelos que viene=n mal de fabrica se les afloja el chip nvidia y fallan de todo tipo/ si no te fallo nunca es por que por ahi la usas poco y no recalienta mucho.
para arreglarlas lo ideal es hacerle el raballing esto se hace con una maquina que calibrada perfectamente desuelda el chip con calor por infrarrojo y se vuelve a soldar con pasta soldante y bolitas de estanio nuevas. (por eso se llama reballing).
ahora hay muchos ratones que abren la maquina la calientan con la pistola de calor y te la hacen arrancar eso es lo peor que podes hacer porque se recalienta la placa y todo y despues fallan otras cosas.
Yo aca en rosario un contacto con la maquina y reparo 3 o mas por mes de esas, con el proceso como corresponde quedan andando bien y safan.
ahora si ya las agarro recalentadas aveces no quedan andando y otras quedan y safan.
a modo de comentario el chip de video si la maquina la agarro virgen queda por ejemplo trabajando en 50 grados. ahora en las maquinas que agarro recalentadas y safan quedan andando 60 grados osea 10 grados mas de lo normal, andan pero bueno. lo ideal es hacer como te dije o de lo contrario tirarla o venderla como repuestos.
saludos cualquier cosa chiflame.
ALE
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
che que casualidad!!!
tengo una compac q me paso lo mismo la semana pasada.
teoricamente me dijeron que se desoldo la mother
fui a tres lugares y ninguno me la quiso arreglar. uno me dijo q tengo q cambiar la mother y me salia mas caro q comprar una notebook nueva.
si saben donde se puede arreglar CHIFLEN!!!
fui a tres lugares y ninguno me la quiso arreglar. uno me dijo q tengo q cambiar la mother y me salia mas caro q comprar una notebook nueva.
Lucho
socio 5081
socio 5081
luchomdq escribió:che que casualidad!!!
todas juntas

mañana te digo si la repara

El problema que comentan de desoldado es muy normal en esas notebooks, compaq y HP de lo peorcito que puede haber.
Igualmente a lo notebookeros les doy un consejito, como se lo doy a mi hermano que no me hace caso y rompio 2 ya. No se compren un equipo portatil para tenerlo prendido como una maquina de escritorio, no estan diseñadas para dicho uso, son maquinas pensadas para utilizarlas en lapsos de tiempos cortos y lejos de la suciedad.
Aca se las compran para ver peliculas en la cama, 2 horas recalentando están.
El sobrecalentamiento y el polvo que van juntando son la mezcla ideal para el desoldado o falsos contactos en algunas patitas de un custom y ahi el problema. O tambien los hd que van explotando porque las mueven de un lado a otro prendidas.
Marcas recomendas por mi Toshiba, Sony y Dell.
Saludos y espero les sirva mi humilde consejo.
PD: Consigo buenos precios para informatica, si alguno necesita algo me avisa.
Igualmente a lo notebookeros les doy un consejito, como se lo doy a mi hermano que no me hace caso y rompio 2 ya. No se compren un equipo portatil para tenerlo prendido como una maquina de escritorio, no estan diseñadas para dicho uso, son maquinas pensadas para utilizarlas en lapsos de tiempos cortos y lejos de la suciedad.
El sobrecalentamiento y el polvo que van juntando son la mezcla ideal para el desoldado o falsos contactos en algunas patitas de un custom y ahi el problema. O tambien los hd que van explotando porque las mueven de un lado a otro prendidas.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Que buen tema Beto !!! A mí también me está dando problemas la Notebook.
La mía es una HP G50-109 NR, traída hace 2 años de USA.
El tema es que levanta bastante temperatura y si no la dejo descansar un rato , se apaga sola
.
La vió un técnico y me dijo que es un defecto de las HP, y que cambiar el Cooler es muy caro y complicado
.
Compré una de esas bases que vienen con un ventiladorcito y mejoró un poco, pero me gustaría saber si se puede cambiar el famoso Cooler ?!
.
Screwman y si te venís a Mardel y nos hacés service a todos los de la sede, y nosotros te invitamos a un asado en el Querandí !!??
La mía es una HP G50-109 NR, traída hace 2 años de USA.
El tema es que levanta bastante temperatura y si no la dejo descansar un rato , se apaga sola

La vió un técnico y me dijo que es un defecto de las HP, y que cambiar el Cooler es muy caro y complicado

Compré una de esas bases que vienen con un ventiladorcito y mejoró un poco, pero me gustaría saber si se puede cambiar el famoso Cooler ?!

Screwman y si te venís a Mardel y nos hacés service a todos los de la sede, y nosotros te invitamos a un asado en el Querandí !!??

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
diegomdq escribió:El problema que comentan de desoldado es muy normal en esas notebooks, compaq y HP de lo peorcito que puede haber.
sos de mar del tuyu , yo vivi 6 años ahi , tuve varios locales , tenes local ?
en esa epoca le compraba al pato , tengo amigos todavia ahi

No es que este pasando un chivo, pero si las maquinas estan virgenes y no manoseadas, yo las reparo como les dije anteriormente, y quedan bien.
Pero estamos lejos no se cuanto sale un flete de mardel plata a rosario.
La reparacion a precio publico se cobra $500.
y al gremio se cobra $350
les digo para que tengan en cuenta antes de tirarla.
Eso si no la manoseen mal porque si no despues falla.
Saludos
Pero estamos lejos no se cuanto sale un flete de mardel plata a rosario.
La reparacion a precio publico se cobra $500.
y al gremio se cobra $350
les digo para que tengan en cuenta antes de tirarla.
Eso si no la manoseen mal porque si no despues falla.
Saludos
Hola, en un ratito publico el nombre de los dos tecnicos q conozco.
Soy de mar del tuyu y vivo aca y tb en mar del plata porq tengo casa alla, pero naci aca, tengo negocios tb www.varelapropiedades.com.ar
Soy de mar del tuyu y vivo aca y tb en mar del plata porq tengo casa alla, pero naci aca, tengo negocios tb www.varelapropiedades.com.ar
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
ss
Matias, quien alguno de uds lo conocen se ha especializado en
reparaciones de portatiles.
Ademas de ser un amigo, lo considero un buen tecnico de notebook!!
Pablo ya publico su cel y sino lo pueden ubicar por mp!!
Suerte!!
reparaciones de portatiles.
Ademas de ser un amigo, lo considero un buen tecnico de notebook!!
Pablo ya publico su cel y sino lo pueden ubicar por mp!!
Suerte!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
si te conosco , tu viejo me vendio la casa que tenia yo en mar del tuyu.diegomdq escribió:Hola, en un ratito publico el nombre de los dos tecnicos q conozco.
yo tenia los locales mdt estampados y acuarela , saludos
Que tal chicos? hola a todos! soy Matias y como dijo "Pablo_MDQ" y "Luchoforeman" me dedico a la reparacion de Pc, netbook y notebook, como tambien a la venta de partes y equipos informaticos en gral. Trabajo de forma particular soy tecnico y lo que dice "screwman" es tal cual lo comenta el, la solucion a ese tipo de problema es el reballing y se hace con un equipo especial, el costo de dicha reparacion con esta tecnica es de $550 y es volver a soldar el chip de video Nvidia y luego una actualizacion de la Bios que mejora el trabajo del cooler, si bien el porcentaje de este tipo de problemas en equipos HP y Compaq es muy alto hay que analizar igualmente los sintomas como para confirmar dicho inconveniente.
Trabajo en mi taller y realizo servicios a domicilio particular asi como tambien a comercios y empresas.
Les dejo mis datos para cualquier consulta y me quedo a disposicion de quien lo necesite, desde ya muchas gracias.
Técnica Pc
Vázquez Matías
Web: www.tecnicapc.com.ar
Email: matonecovqz@hotmail.com
Trabajo en mi taller y realizo servicios a domicilio particular asi como tambien a comercios y empresas.
Les dejo mis datos para cualquier consulta y me quedo a disposicion de quien lo necesite, desde ya muchas gracias.
Técnica Pc
Vázquez Matías
Web: www.tecnicapc.com.ar
Email: matonecovqz@hotmail.com