En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Parece que les está tocando un día bárbaro!!!! Yo acá trabajando pero no se preocupen que igual ...ni ganas tenía de andar por los medanos !! ni de ver como va la JIII de Leandro.¡¡Feliz estreno Leandro!!
Pásenla lindo!!!!
la pasamos barabaro la JIII una maravilla, acostumbrado a la tdi en esta sobra motor
gracias a todos los que me acompañaron la pase joya ya me habia olvidado de lo lindo de estas salidas
UUUUFFFFFAAAAA!!!!!!!!
ME LA PERDI !!!!! ME QUEDE EN CASA ACOMODANDO EL QUILOMBO QUE TENIA....Y FESTEJANDO EN FAMILIA TAMBIEN .....
FRAN SE VE EN LA FOTO QUE ESTAS CON EL PADRINO JEEP AL LADO !!!!!
LLEGASTE AL FARO CON LA STRADA, GRANDE PA !!!!!
MARCHE UNA PARA FESTEJAR, JEJE!!!!!
jajaj gracias chaca la cordillera la dejo para cuando tenga un wrangler o un unimog.
gracias wata que me hizo lugar en su chata porque para los medanos la arena estaba muy chota. hasta el faro llegue bien despues de solo una acomodada de cervicales a lo pablo,digo eslingada, porque como un boludo frene, y despues a la vuelta pase volando jajaj.
la pasamos muy bien gracias a esta banda loca por aguantarme!!!!!
MARCE VIENDO EL PARAGOLPE DE TU CAMIONETA DAVA X SENTADO QUE HABIAS IDO,X LO QUE VEO ,NO LA LAVAS HACE RATO,hoy pace x negocio medio temprano y no te quise joder ,en la semana ando x alla
Esas son las fotos que tengo... no son muchas pero demuestran la realidad del dia, gente mayor que quiere andar en la arena y ya no se acuerda como se hacia...
Muy buena la jIII !! Felicitaciones Lea!!!! un caño... falta muñeca nomas! jaja
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
gracias por el recibimiento y ya tiro una preguntita que alguno debe saber,no tengo ninguna de las barras de portaequipaje,pienso que las perdieron o tal vez no vienen,alguno me puede recomendar donde conseguir y cuales son las mejores,desde ya agradecido
ralfer escribió:gracias por el recibimiento y ya tiro una preguntita que alguno debe saber,no tengo ninguna de las barras de portaequipaje,pienso que las perdieron o tal vez no vienen,alguno me puede recomendar donde conseguir y cuales son las mejores,desde ya agradecido
HOLA RALFER ME PARECE QUE TE CONFUNDISTE DE POST, PERO IGUAL TE RESPONDO, TU CAMIONETA POR LO QUE DECIS DEBE DE SER 3PUERTAS Y DEL 98´ AL 2000´VINIERON SIN LAS BARRAS DEL TECHO AHI LO QUE TE VA A CONVENIR ES COMPRAR EN ALGUN DESRME LAS ORIGINALES