DUNAS DEL NIHUIL - 25 DE JUNIO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MIRA GUILLE SI QUERES QUE LA BABOSA ESTE PRESENTE ME LA LLEVO YO :lol: :lol: :lol: DEJAMELA EN EL TALLER ANTES DE IRTE ASI LA PONGO A PUNTO :mrgreen:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hector Biondo escribió:MIRA GUILLE SI QUERES QUE LA BABOSA ESTE PRESENTE ME LA LLEVO YO :lol: :lol: :lol: DEJAMELA EN EL TALLER ANTES DE IRTE ASI LA PONGO A PUNTO :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: me parece Hector que no le llegó el mensaje porque no respondió nada
SOCIO # 9111
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fran-mza »

espero estar a tiempo para sumarme (una chata - tres tripulantes). sería mi primer salida con el club, por lo que seguiré leyendo para ver como se acuerda todo. nuestra idea es dormir el viernes a la noche en 25 de mayo (para pasar a saludar unos amigos) y juntarnos con el grupo el sábado a la mañana.

lista actualizada,

1 - HECTOR
2 - JUAN - COPIZMZA
3 - MAURO
4 - PABLO E HIJOS
5 - HORACIO/NACHO84/POLAKO
6 - MARIANO Y ANDREA
7 - FABIAN - NICO
8 - HORACIO BONETTO
9 - JUAN Y COPILOTOS
10-chequi - ergo y facu
11- manolo -?????????????
12-gustavo vano y 2 copilotos
13-CABODEVILA
14- ROBERTO BATATA Y????
15- chiqui y??????
16 - pollo - seba - enano

saludos,
francisco
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Marianito si vi el mensaje pero tengo kilombos mas importante de que preocuparme
De todos modos esta tarde estuve disfrutando de la chata con mis hijas y mi viejo, tambien estuve andando en el bote de mi viejo con el y mis nenas, con eso esta bien para mi.
Un abrzo y que disfruten de la salida.
Yo la pase bien para mi cumple y el dia del padre.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

NO TE ENOJES GUILLE :twisted: SEGURO QUE TODOS TENEMOS KILOMBOS, UNOS MAS QUE OTROS PERO KILOMBOS AL FIN, POR ESO USEMOS ESTO COMO CABLE A TIERRA :wink: ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO TU CHATA CON TUS HIJAS Y TU VIEJO, Y DE DEL BOTE, ESO ES LO IMPORTANTE, Y LOS AMIGOS QUE SIEMPRE TE BANCAN TAMBIEN.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

perdon si no aclaré que la pase bien en mi cumple junto a los amigos que me hacen el aguante cada vez que vengo a Mendoza,
Gracias Hector, Mauro y Marianito, y no voy a dejar afuera a las mujeres, Irma y Andrea.
Cambio y fuera.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

GUILLE ESTA MAS QUE CLARO QUE LA PASAMOS BIEN EL SABADO, Y MUY LINDO PARA NOSOTROS QUE HAYAS ELEGIDO ESTAR CON NOSOTROS EN UNA FECHA TAN IMPORTANTE, HASTA TE HICE VER GANAR AL TOMBA :lol: Y VOS SABES QUE ESTAMOS ACA SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES.

MARTIN, CASI SEGURO QUE VAN MAS CUATRIS, TE LO CONFIRMO BIEN EN ESTOS DIAS.
YA SOBRE EN FINDE DAREMOS A CONOCER DONDE NOS JUNTAMOS Y A QUE HORA.
sanrafaelino
Nuevo Suzukero !

Soy local y voyyyyyy!

Nota por sanrafaelino »

Hola, soy de San Rafael, y es la primera excursion a la que me acoplo, voy seguido a las dunas pero en moto, como tendo que hacer para ponerme en contacto con el grupo??

lista actualizada,

1 - HECTOR
2 - JUAN - COPIZMZA
3 - MAURO
4 - PABLO E HIJOS
5 - HORACIO/NACHO84/POLAKO
6 - MARIANO Y ANDREA
7 - FABIAN - NICO
8 - HORACIO BONETTO
9 - JUAN Y COPILOTOS
10-chequi - ergo y facu
11- manolo -?????????????
12-gustavo vano y 2 copilotos
13-CABODEVILA
14- ROBERTO BATATA Y????
15- chiqui y??????
16 - pollo - seba - enano
17 SANRAFAELINO ( Gabriel ) y otros

saludos,
francisco[/quote]
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Sanrafaelino
Nosotros llegamos en tandas el viernes para salir el sábado tempranito a las dunas, no llamamos por celular. Por mp te paso mi celular.
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola francisco.

Entre mañana y el jueves ponemos bien el lugar donde nos juntamos y a que hora.

Estaría bueno si tenes algún lugar cerca de San Rafael para ir el domingo.

Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
JUAN JMD

Nota por JUAN JMD »

HECTOR CUAL ES LA IDEA DE HORARIO PARA EL DIA SABADO ??? O SEA A QUE HORA NOS JUNTARIAMOS Y DONDE PARA ENTRAR A LAS DUNAS ??
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MIRA JUAN YA LO VAMOS A DEFINIR BIEN, PASA QUE HAY GENTE QUE SE QUEDA EN SAN RAFAEL Y OTRA EN VALLE GRANDE POR LO QUE HAY QUE COORDINAR ESO, PARA LOS DE SAN RAFAEL SERIA A LAS 8 EN LA YPF DEL ACA, PERO A LA TARDE O MAÑANA CONFIRMO BIEN.
emicereza
Nuevo Suzukero !

Nota por emicereza »

Hola Gente, soy de San Rafael, me acabo de presentar en sociales...
Me sumo a la travesía pero extra-oficialmente ya que tengo muchisimas ganas de ir para conocer la gente del club pero (y de paso tomen nota los interesados) el viernes abre la temporada de invierno de Las Leñas y no se si me voy a poder subir a todos los barcos jejej.

El primer día de la temporada (viernes 25 de junio) Las Leñas pone los medios de elevación gratis!! Lo que hacemos habitualmente con mis amigos es alquilar un equipo (sea snowboard o ski $130 aprox) y salir para las leñas el viernes tempranito tipo 7:30 hs. Disfrutar de la nieve y tipo 17:00 hs. pegar la vuelta para San Rafaél.

Me gustaría que alguien de los que está organizando la travesía me pase ún teléfono donde los pueda contactar el sábado o el domingo para ver por donde andan y poder sumarme al grupo.

Por otro lado si alguien se quiere sumar el viernes o si necesitan más información avisen que voy a estar atento...
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

emicereza escribió:Hola Gente, soy de San Rafael, me acabo de presentar en sociales...
Me sumo a la travesía pero extra-oficialmente ya que tengo muchisimas ganas de ir para conocer la gente del club pero (y de paso tomen nota los interesados) el viernes abre la temporada de invierno de Las Leñas y no se si me voy a poder subir a todos los barcos jejej.

El primer día de la temporada (viernes 25 de junio) Las Leñas pone los medios de elevación gratis!! Lo que hacemos habitualmente con mis amigos es alquilar un equipo (sea snowboard o ski $130 aprox) y salir para las leñas el viernes tempranito tipo 7:30 hs. Disfrutar de la nieve y tipo 17:00 hs. pegar la vuelta para San Rafaél.

Me gustaría que alguien de los que está organizando la travesía me pase ún teléfono donde los pueda contactar el sábado o el domingo para ver por donde andan y poder sumarme al grupo.

Por otro lado si alguien se quiere sumar el viernes o si necesitan más información avisen que voy a estar atento...
Hola Emi
Te paso mi celu por mp, cualquier cosa nos comunicamos
Saludos Juan
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Gente, lamentablemente no voy a poder estar en esta salida que no me quería perder..., es una de las que mas esperaba y se complico todo.
La mañosa se empaco y entra hoy al doctor Pablo Gimenez, Pablo va estudiar el problema que tiene de temperatura y presión. Espero no sea la junta de tapa que es lo que yo sospecho.

Bueno seguramente no va a ser la última salida a las dunas... :cry: :cry:
Espero muchas fotos y ojala les salga todo bien.
Un abrazo.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

TURQUITO, PABLO VIENE CON NOSOTROS, NO LE COMPLIQUES LA SALIDA :lol: :lol: :lol: Y BUENO QUE LE VA A SER, SERA LA PROXIMA, EN ALGUNA QUE HAGAMOS AL CERRO DE LA GLORIA O AL CHALLAO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ME PARECE QUE TE VAS A TENER QUE COMPRAR UNA COMO LA DE MAURO, ESA VITARA VA A TODAS PARTES :lol: :lol: :lol: BUENO TURCO TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE NO SEA GRAVE LO DE LA GV.
piti

Nota por piti »

hola a todos , va a ser una espectacular salida, #-o la cual no voy a poder asistir por otro compromiso . pero tengo amigos de mis pagos que el ex presidente hector conoce ,que con su grupo van el sabado y el domingo, y hacen noche adentro. :lol: :lol: :lol: se van a CAG...:oops:r de frio. les deceo que tengan buen tiempo y que lo disfruten. traigan muchas fotos PARA QUE TODOS VEAN QUE LAS MEJORES DUNAS Y VINOS ESTAN EN MENDOZA
nos une la misma pasion el 4x4
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BUENO, YA ESTAMOS TODOS LISTOS, CREO :lol: BUENO PARA LOS QUE SALGAMOS DE SAN RAFAEL NOS JUNTAMOS EN LA YPF DEL ACA A LAS 8 EN PUNTO Y LOS QUE ESTEN EN VALLE GRANDE ESTEN PREPARADO A LAS 8:30HS CERCA DEL PAREDON DEL DIQUE ASI PASAMOS Y NOS JUNTAMOS, SEAMOS PUNTUALES ASI DISFRUTAMOS BIEN DEL DIA, CREO QUE VAMOS A SER MUCHOS Y DEBEMOS ESTAR BIEN ORGANIZADOS, GRACIAS TOTALESS.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ME OLVIDABA, PARA ALMORZAR VAMOS A LLEVAR ALGO RAPIDO, NO ASADO POR EL TIEMPO QUE DEMORA EN HACERLO, A LOS QUE SE QUEDEN EN LAS DUNAS LO HACEN EN LA NOCHE Y LOS QUE SALGAN LO HARAN AFUERA.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Héctor
Me parece bien los de la comida fría, porq si no me toca hacer el asado :angry: [-X me gusta hacerlo para tantos
Saludos Juan :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

horacio martin escribió:Nosotros Vamos a estar en hotel valle grande
Somos ocho con tres chatas
Horacio
Buenísimo estamos en contacto, te paso por mp mi celu.
Saludos Juan :B: :B:
fran-mza

Nota por fran-mza »

perfecto!! nos vemos en ACA de san rafael.

saludos
sanrafaelino
Nuevo Suzukero !

Nota por sanrafaelino »

Hector Biondo escribió:BUENO, YA ESTAMOS TODOS LISTOS, CREO :lol: BUENO PARA LOS QUE SALGAMOS DE SAN RAFAEL NOS JUNTAMOS EN LA YPF DEL ACA A LAS 8 EN PUNTO Y LOS QUE ESTEN EN VALLE GRANDE ESTEN PREPARADO A LAS 8:30HS CERCA DEL PAREDON DEL DIQUE ASI PASAMOS Y NOS JUNTAMOS, SEAMOS PUNTUALES ASI DISFRUTAMOS BIEN DEL DIA, CREO QUE VAMOS A SER MUCHOS Y DEBEMOS ESTAR BIEN ORGANIZADOS, GRACIAS TOTALESS.

Bueno, muchachos mañana a las 8 nos vemos en el ACA, :shock: sera un placer empezar a conocer miembros de esta gran familia que son los SUZUKEROS :B: .
Nos vemos, Gabriel, y compañia.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Espectacularrrrrrrrr la salida, buena gente, buena convocatoria, lindo día y DUNAS EXELENTESSSSSSSSS
Saludos Juan :B: :B: :B:
emicereza
Nuevo Suzukero !

Nota por emicereza »

Atodos los que fueron y a los que organizaron, muchas gracias!!! Fue una experiencia increible!!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Todo muy lindooo y la fotoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Dario.mdz
Suzukero

Nota por Dario.mdz »

Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos!!!!!!!!!!
Cerrado