En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ayer 19 de Agosto se cumplieron nuestros 2 primeros años de vida en el cyberespacio
Hace 2 años, empezaron a aparecer los primeros Suzukeros inscriptos cuando esta página se puso en linea, y hoy aunque parezca mentira, ya somos casi 2000 !!!!!
Esto nos llena a todos de alegría y por eso queremos decirles a todos FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTAR
Hola A todos
Como Suzuquero nuevo me sumo a los deseos de felicidad, crecimiento y buenos caminos para recorrer.
Feliz cumple para el SUZU CLUB,tres deseos y que se cumplan,
Saludos Enrique
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Parece mentira, ya dos años....
Cuantas anécdotas, cuantos paisajes nuevos conocidos,
cuantas cosas aprendidas......y fundamentalmente, lo mejor
de todo.....cuantos amigos entrañables y fundamentales en
mi vida conseguidos.
Brindo por todos
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
A lo mejor, para ilustrar mejor el paso de estos dos años, podriamos tratar de ubicar alguna foto nuestra de esa época, no hace tanto, pero muchos han cambiado de vehículo, y podriamos hacer onda "Suzukeros en el Recuerdo..." Yo por mi parte busco alguna foto de esos momentos y se las cuelgo, para que vean porque mi nick era (es) AleGV.
Saludos, y FELICITACIONES A TODOS los que cotidianamente hacen de este un verdadero lugar de encuentro, que no solamente produce espacios "virtuales", sino de los reales que se pueden compartir con AMIGOS de verdad.
Orgulloso de ser un Suzukero más!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
¡Dos años! ¡Cómo pasa el tiempo!
Sinceramente, nunca me hubiera imaginado que una simple reunión de usuarios podría terminar en algo como ésto...
Lo útil que me ha sido el Club es indescriptible pero la satisfacción más grande es la de haberme contactado con muchas personas que jamás hubiera conocido, y que ahora conozco ya sea personalmente o por este foro.
Lo único que lamento es que todavía no he podido ir a alguna travesía por incompatibilidad de horarios, por guita, por problemas mecánicos o porque soy medio ermitaño... Pero ya habrá tiempo.
Por otro lado, el Club y el LJ me han despertado cierta pasión "tuerca" que tenía dormida...
¡Que sean muchos más!
Un abrazo,
PD: Para los ex-suzukeros o los que se vendieron a otras marcas... ¡Ni justicia!
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y JUNTO A MI FAMILIA NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE HABERLOS CONOCIDOS
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS EN LAS TRAVESIAS Y FUERA DE ELLAS
UN ABRAZO PARA TODOS Y FELIZ CUMPLE
EL TANO
Bueno, felicidades por estos 2 jovenes años en donde el empuje y el crecimiento constante, no hacen mar que reflejar, la calidad humana de sus integrantes, Brindo por los socios y por le club, en sus primeros dos años Salud
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Bueno como nuevo integrante del Club mando un saludo a todos y los felicito. El grupo humano el cual en parte fui conociendo en mis dos primeras travesias -espectaculares ambas- es barbaro.
Sigamos adelante y un abrazo a todos.
... y desde el otro lado de la gran muralla blanca,
un saludo grande y felicitaciones por esta pagina
llena de amistad y exenta de fronteras!!!
Lastima que no podre verlos en la cena,
porque me queda un poquitin lejos!
Saludos del socio con tarjeta vip internacional!!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Que groso....
Esto es SOLO para entendidos, el resto se queda afuera, por lo que sea: descrédito, desconfianza u otra cosa.
Los que se animaron y se registraron saben de lo que hablo, la onda del club es tremenda y es un esfuerzo conseguido por todos, en especial por los que se rompen dia tras dia para que esto camine solito, es como una fiebre, una enfermedad que se propaga a casi 2000 personas.
QUE NO PARE.
2 años y 2000 uruarios... Impresionante!!!
El trabajo y dedicación ya dieron su fruto.
Mas allá del placer que les provoca a los moderadores, el foro siempre es una responsabilidad y dedicación que hasta la familia de cada uno debe recordar en algun momento...
Felicidades y continuen así... !!!!!!!!!!!!!
Yo tambien soy nuevo, pero no dejo de leer la pagina todos los días, la verdad es que atrapa, no solo en lo técnico sino tambien en lo humano. espiritual y soial.
Los felicito a todos por unirse bajo un nombre en común SUZUKI.
Por muchos años mas!
FELICITACIONES A TODO EL CLUB!!! Y SOBRE TODO A SUS ORGANIZADORES POR LA ARDUA TAREA QUE CONLLEVA ESTO!!!! LO SE POR EXPERIENCIA!!!
DANY UN ABRAZO Y FELICITACIONES
LITO
Me sumo a las felicitaciones y que sea por muchos años mas!!!
Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible este espacio, y como no encuentro palabras suficientes, les dejo este link para que vean lo agradecido que estoy con cada uno de uds!!
Felicidades a todos los organizan este club ya que muchas veces dejan horas de ocio solo por nosotros los usuarios que integramos este club junto a ustedes.
Gracias a los que lo crearon, lo moderan y lo llevan NO SOLO por el camino del 4x4, sino el camino de la amistad.
Hoy acá somos casi 2000 pero lo otro importante tambien es andar por las calles, las autopistas, etc., y cruzar a alguien que tiene los calcos del club, como varias veces me paso.
Saludos y quiero agradecer por estar en las buenas y en las malas.
MAURO
Tengo que agradecer a todos los que en algun momento participaron de la fundacion del foro, y en especial a los actuales miembros por fomentar esto, que como bien se dijo aparte de 4x4, se fomenta la amistad y la solidaridad. Realmente me enorgullesco de ser parte de este foro y de haber encontrado amigos Gracias de verdad. Muchas felicidades a todos y que sean muchos mas años y sigamos para adelante. Un abrazo fuerte a todos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
FELICITACIONES A TODOS: A LOS ORGANIZADORES Y MODERADORES POR SU PACIENTE TRABAJO DE ORGANIZAR LAS COSAS QUE POR LO QUE HASTA AHORA VIMOS, SALEN RE BIEN.
Y AL RESTO DEL GRUPO SENCILLAMENTE POR LA BUENA ONDA Y LA CORDIALIDAD QUE LE BRINDAN A LOS NUEVOS COMO NOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO
MARIANA Y JORGE