Hola amigos: les quiero consultar por un ruidito que me hace el diferencdial traser al abanzar o retroceder en primera y lo mismo pasa con el resto de los cambios cuando paso de una marcha a otra, siempre y cuando suelte el embreague y la camioneta cabecee un poco
el ruido es un simple tac seco.
hoy consultando con un mecanico me deci<a que puede ser que le falte regular no se que dentro del diferencial.
mi consulta es
1) que mecanico me recominedan bueno en Neuquen que yo pueda ver por este tema?
2) puede ser cierto lo que me dijeron hoy?
desde ya muchas gracias
racnqn
ruido en diferencial trasero
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola, lo hace solo cuando soltas de golpe el embrague????
consultá con varios mecanicos porque podria ser normal: el cardan tiene un pequeno movimiento libre y puede hacer un "clak" cuando soltas de golpe el embrague...(la mia hace un ruidito pero es normal.....eso creo)
Ojo podria ser tambien desgate, o alguna cruceta?????? depende como sea el ruido y el juego libre q´tiene.....
Ya te responderan los q´ saben mas de mecanica......
Suerte, Daniel.-
consultá con varios mecanicos porque podria ser normal: el cardan tiene un pequeno movimiento libre y puede hacer un "clak" cuando soltas de golpe el embrague...(la mia hace un ruidito pero es normal.....eso creo)
Ojo podria ser tambien desgate, o alguna cruceta?????? depende como sea el ruido y el juego libre q´tiene.....
Ya te responderan los q´ saben mas de mecanica......
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- emilio peralta
- Suzukero