En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Te felicito por darte estos gustos!!, sin dudas en un circuito con 500 hp debe ser algo UNICO!!!!
Hay algún video de eso??
Ahora.., entre nos..., como haces despues para subirte a tus 87 hp!!! jajajaja
Te quedaste corto Leandro, son 640 HP !!
Me subo a la gasolera y !!! . Ahora en serio, cada uno hace sus cuentas según sus prioridades, a mi por ahora mi GV me alcanza y me dá muchas satisfacciones, y en vez de cambiarla prefiero viajar!
En el video parece que voy despacio, no creo que refleje la sensación ni el sonido de estar ahí, pero sirve para darse una idea. Me habían hablado mucho sobre tener cuidado con el acelerador, ya que el Murciélago era el único de los autos que había ahí que no tenía ningún tipo de asistencia electrónica (ni de tracción, ni de estabilidad, ni de frenado; es un pura sangre).
Había también Lamborghini SuperLeggera y Gallardo, Ferrari 458 y 430 Scudería, Audi R8, Aston Martin Vantage, Porsche 997 Carrera y Nissan GT-R,
La verdad que lujo se siente como una envidia sana felicitaciones que bueno poder dar unas vueltas en esos fierros, parecia despacio las vueltas como vos decis pero a cuanto iban??? El instructor un pesado estaba para pegarle un codazo jejeje nuevamente felicitaciones saludos.
Juan Lemmi escribió:La verdad que lujo se siente como una envidia sana felicitaciones que bueno poder dar unas vueltas en esos fierros, parecia despacio las vueltas como vos decis pero a cuanto iban??? El instructor un pesado estaba para pegarle un codazo jejeje nuevamente felicitaciones saludos.
Te digo la verdad, estaba tan concentrado que ni miraba el velocímetro. De afuera parecia más fácil! La pista tenía más de 15m de ancho, pero cuando aceleras y la barres parece angosta... Según el pesado del instructor, en la recta llegué a 120 millas/h (unos 193km/h)... en tercera a 9000 vueltas! .
cholo escribió:a quien le tocastes bocina?
como fue que llegastes a subirte a estas maquinas?
y como te enterastes que se podia hacer estas cosas?
La bocina la debo haber tocado con el antebrazo sin querer . El volante sólo gira unos 100º para cada lado.
Para subirte sólo tenés que pa$ar por caja .
Y me enteré wuebeando
NOOOOO!!! MUY BUENO!!!!!!!
HERMOSO!! QUE ENVIDIA!!!
ALGUN DIA LO VOY A HACER!! ESO SEGURO!!! ES UN SUEÑO!!
Es MUY? costoso?? o es medianamente accesible, se que los alquileres de autos no son caros, pero la vueltita en la pista nose!! explicame por MP como hiciste. Quiero planearme algo asi !! por lo menos para dentro de un par de años
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585