UN CAPO EL QUE MANEJA Y PORSUPUESTO LO TIRA UNA TOYOTA
QUIEN SE ANIMA.....?
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
QUIEN SE ANIMA.....?
TE ANIMAS A LLEVAR UNA CASILLA POR ESTOS LUGARES
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
video
obvio que esta armado , y que esta preparado en algunas tomas...
pero igual la toyo se re porto remolcando la casilla...
un caño la toyo...
pero igual la toyo se re porto remolcando la casilla...
un caño la toyo...
Si creo que esta armado, la chata tiene mucha plata arriba, doble bloqueo y varias cositas mas, pero la verdad me gusaria tener esa torta asi equipada...cholo escribió:estaba todo armado y la toyo esa algo preparada estaba
el bote que tenia en el techo es de aluminio no pesa mas de 200kg
la casa rodante estaba vacia y es tambien de aluminio y donde se le complico ya tenia otra torta adelante que la sacaba y yo creo que una suzu no tendria drama en hacer lo mismo
es mas si investigan van a ver que hay muchos videos de algunos locos hacen pruebas con las casa enganchadas
pablo no pongas estos videos para no sentir culpa de tener la torta esa y ahora te dan pelea con la JIII y queres levantarte el animo ,igual te queresmos jajaa
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
-
Marcos_MdP
- Suzukero
- marceloocampo
- Suzukero
Re: QUIEN SE ANIMA.....?
de que se trata el video???
es para ver como se encaja una toyota con doble bloqueo cada ves que pisa barro y arena?? o es de pesca???
es para ver como se encaja una toyota con doble bloqueo cada ves que pisa barro y arena?? o es de pesca???
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es el sueño del pibe, que generalmente se logra realizar cuando se suman unos cuantos años de edad.
Les garantizo que si me lloviese cierta cantidad de guita, no compraria propiedades para alquilar y vivir de rentas, armaria un equipo asi y disfrutaria la vida.
Les garantizo que si me lloviese cierta cantidad de guita, no compraria propiedades para alquilar y vivir de rentas, armaria un equipo asi y disfrutaria la vida.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Tocayo!! espectacular!!!!!!
Convengamos que por mas que este armado las partes en donde supero los obstaculos la muneca del piloto importa, ahora el trailer esta muy alto y esos balancines como ayudan!!! desde luego pienso que lo mismo se podria haber logrado con una Gran Vitara

Convengamos que por mas que este armado las partes en donde supero los obstaculos la muneca del piloto importa, ahora el trailer esta muy alto y esos balancines como ayudan!!! desde luego pienso que lo mismo se podria haber logrado con una Gran Vitara
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
-
Marcos_MdP
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
cholo escribió:estaba todo armado y la toyo esa algo preparada estaba
el bote que tenia en el techo es de aluminio no pesa mas de 200kg
la casa rodante estaba vacia y es tambien de aluminio y donde se le complico ya tenia otra torta adelante que la sacaba y yo creo que una suzu no tendria drama en hacer lo mismo
es mas si investigan van a ver que hay muchos videos de algunos locos hacen pruebas con las casa enganchadas
pablo no pongas estos videos para no sentir culpa de tener la torta esa y ahora te dan pelea con la JIII y queres levantarte el animo ,igual te queresmos jajaa
Coincido con Cholo en lo siguiente: el bote ES DE ALUMINIO
-LA CASA: ES DE ALUMINIO Y ESTA VACIA. JAJA
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje