Consulta sobre la JIII - Interesado en comprar una.

Responder
Marcelo Ratner
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011 20:38
Ubicación: buenos aires

Consulta sobre la JIII - Interesado en comprar una.

Nota por Marcelo Ratner »

Hola gente, me gustaria saber de ustedes los usuarios la opinion en lo posible objetiva sobre la JIII, yo tengo una Tiggo, la cual no voy ni me interesa comparar con la JIII, y estoy mirando con muchas ganas la JIII.
Lo que mas me interesa conocer es sobre los problemas que tenga, el soporte de los talleres, defectos, costos de service, repuestos, etc .
Ya que las cosas buenas ya las encontre y por eso es que pregunto y estoy interesado.
Desde ya muchas gracias y espero puedan desasnarme con respecto a mis dudas.
por favor espero sus amables comentarios, y les comento que soy un real interesado y no es mi intencion entrar aqui a bardear ni la marca ni a ningun forista, aclaro esto debido a que en el foro de chery entran muchos de estos. Saludos y nuevamente gracias
Marcelo
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Hola ! Como estas?
No creo que nadie acà te critique la tiggo, ni creo que vos vengas a "bardear a la JIII".

Realmente yo no puedo ayudarte en esto, ya que no tengo una JIII, aunque me gustaria! ja

Pero ya que estamos y si no te molesta, me gustarìa conocer tus comentarios sobre la tiggo, ya que esteticamente me gusta mucho y se que hay una version ahora que es 4x4 y freno a disco en la 4 ruedas !!
Lo que no se es si tiene caja de baja, etc, etc.

En este foro a muchisima gente que tiene otras camionetas que no son Suzuki y se los trata bien (sin contas algun que otro chistecito !!)

Saludos !
Marcelo Ratner
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011 20:38
Ubicación: buenos aires

JIII

Nota por Marcelo Ratner »

ikiz escribió:Hola ! Como estas?
No creo que nadie acà te critique la tiggo, ni creo que vos vengas a "bardear a la JIII".

Realmente yo no puedo ayudarte en esto, ya que no tengo una JIII, aunque me gustaria! ja

Pero ya que estamos y si no te molesta, me gustarìa conocer tus comentarios sobre la tiggo, ya que esteticamente me gusta mucho y se que hay una version ahora que es 4x4 y freno a disco en la 4 ruedas !!
Lo que no se es si tiene caja de baja, etc, etc.

En este foro a muchisima gente que tiene otras camionetas que no son Suzuki y se los trata bien (sin contas algun que otro chistecito !!)

Saludos !
Hola IKIZ gracias por la onda, te cuento ademas que somos vecinos yo estoy en JL Suarez, pegadito a ballester, todas las mañanas tomo el tren en la estacion de ballester.
cuando quieras te muestro de cerca la tiggo.
Te cuento , la tiggo en general anda muy bien, lo peor que tiene es SOCMA, los talleres tienen poca idea y socma no capacita a ninguno, es mas no responde a nadie , ni por consultas ni por quejas ni por nada. Nosotros los que formamos el foro de chery somos los que se las publicitamos.
yo tuve varios inconvenientes, menores pero inconvenientes al fin igualmente me gusta mucho.
la 4x4 no tiene baja ni bloqueante, lo que hace que si una rueda trasera y una delantera patinene dejes de tener traccion. esta es la gran desventaja.
Te invito a que entres al foro de Chery Tiggo a conocer mas .
saludos
Por lo demas son muy comodas, el consumo es bueno, y el andar muy bueno.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

pasate por sociales y presentate.... igualmente bienvenido al club :wink:

sobre la jIII te dejo que mires este test lo publique varias veces pero en mi caso me ayudo muchos antes de tomar la decision de la compra.. no tengo nada que criticarle a la jIII anda muy bien yo tengo una 2011 con motor 2.4 que esta nueva mucho no la probe pero no tengo de que quejarme, el consumo gasta 10 l / 100km de nafta premium, adentro es comoda, todos los chiches necesarion para una 4x4.. lo mejor es que cuenta con alta/baja y bloqueo .. (haa y es japonesa)
aca te dejo el test muy bueno:



ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Hola Marcelo, si somos muy vecinos. Ya que yo vivo en realidad entre chilavert y j.l suarez.
Justo a 5 cuadras de cada estacion. a 1/2 cuadra de la via, del lado de Ruta 8.

la GV que tengo si bien tiene baja, tambien tiene el problema de no tenes bloqueo, se le puede agregar, pero no se si para el uso que le doy conviene !

Nos estamos viendo !
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

todo explicado en un video,no lo habia visto,realmente muy bueno.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Marcelo... Fijate que hay varios post con los pro y contras de la J III. Con el tema repuestos y servicio post venta, estamos medio en la nebulosa hasta tanto no se defina quién va a ser el representante de la marca... (GM fue un desastre... Opinión mayoritaria en el foro...) pero se consiguen en el consecionario. GM va a seguir cubriendolos por un tiempo más... Los costos, dependen de si esta en garantía o no ya que si caducó, podés optar por el mecánico de confianza y, tal vez, los valores sean menores.
Yo estoy conforme con la camio... Soy de los que priorizan la seguridad y viene de serie muy bien equipada y para el uso que pienso darle me alcanza...
Ah... Disiento en un punto con HLJ 80 ¿Nafta Premium?... En el manual de usuario lo dice bien clarito... Nafta sin plomo de 90 octanos en adelante Es gastar plata al divino botón, no vamos a lograr nada extra con ese combustible, con Súper basta y sobra... Pero cada uno hace con su plata lo que quiera... ¿No?...
Saludos
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Mira yo estoy super conforme con la chata lo unico malo es un par de ruidos internos pero no es nada que no se pueda solucionar con un poco de maña
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
sofimax
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2011 15:09
Ubicación: capital federal

compra jIII

Nota por sofimax »

MArcelo

Yo hace dos meses me compre una 2007; motor 2000 recien la estoy descubriendo pero estoy muy conforme.

Tambien vivo cerca tuyo, plaza San Martin si queres enviame un Mp y nos vemos para que puedas probarla

Saludos
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

La mia es "09 con 45000kms y hace unos dias la probe en la nieve,solo 30cms en los Molles,pero nunca habia andado y solo para algunas trepaditas puse la baja por precaucion porque andaba solo,sigo encantado con la JIII.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
yoko
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ene 2010 14:57
Ubicación: 2010

Nota por yoko »

Yo tengo una JIII, 2010, 2.4, 15.000km, la tengo mas que nada porque me gusto la camioneta esteticamente, no le doy uso de 4x4 practicamente. Lo que te puedo decir es que la representacion de la marca la va a tener Indumotora Argentina que son los representantes de Subaru. Si conocen a alguien con Subaru le van a dar la mejor referencia del servicio post-venta, son lejos de lo mejor que hay en Argentina.
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Nota por Pablo64 »

Si no te molestan los ruidos internos comprala que no te vas a arrepentir, es un sonajero!!!, por lo demas esta todo bien
Marcelo Ratner
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2011 20:38
Ubicación: buenos aires

j3

Nota por Marcelo Ratner »

Gracias gente,
veo por lo que postean alguns que la j3 no difiere mucho de la tiggo, la mia tambien tiene ruidos de sonajero, y grillito adentro.
Avatar de Usuario
Josi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2010 15:23
Ubicación: Rosario

Nota por Josi »

Tengo una 2010 2.4L con 35000km, estoy muy conforme, anduve en arena en baja y trepa todo, y en barro en alta, ni se dió cuenta que era barro. Cosumo aceptable (nafta super, recomendado por concesionaria y service) rondan en unos 10.5l/100km a 120km/h. Espacio interior muy bueno. A criticar: goma de auxilio temporaria y sin llanta de aleacion, un tanto ruidosa (hay que buscarle cada ruidito), y para mi es un poco dura.

Saludos.
Responder