En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Les cuento que el lunes pasado estrené la vitara en la arena. Partimos temprano con las cañas rumbo a Miramar, unos metros antes del primer arroyo. La pesca lamentablemente fué muy pobre, solamente 4 pejerreyes, pero la experiencia en la arena espectacular.
Nunca había andado por esas zonas. Mi inexperiencia de manejo en 4x4, más aun en esas arenas, cuando llegé se me llenó el trasero de preguntas.
Lo que hice fué bajar las cubiertas a 15 libras y siempre la usé en baja cerca del pié del medano. La mantuve siempre en revoluciones (2500-3000) y generalmente en tercera o cuarta marcha, salvo en un sector pesado que me pidió segunda.
La verdad que se la revanca la suzuki, un tractorcito
Subo algunas fotitos y me gustaría que me corrijan mi proceder si ven errores en el uso de la suzuketa
Felicitaciones por la Vitara esta hermosa!!!!
Y para bajar a la arena hiciste todo perfecto, desinflaste y pegado al medano, pasando ebomar que es donde hay un tanque grande, hay un pedaso medio feo pero despues de ahi podes ir en alta o en simple tranquilamente, pasaste la prueba de fuego la bajada del parador.
Para la proxima espero tengas mejor suerte con la pesca.
Nos vemos
SEBA.
HOLA SEBA !!!!!!...POR FIN LLEGO EL DIA !!!!JAJAJA!!!!...TE FELICITO !!!!. ...SE LA VE SUPER CUIDADA .....Y COMO YA TE DIJIERON !!!" Q' LINDAS LE QUEDAN ESAS LLANTAS " .....SALUDOS.
POR FIN LLEGO EL GRAN DIA LASTIMA QUE NO TE ANIMASTE A VENIR CON NOSOTROS AL QUERANDI, PERO IGUAL FELICITACIONES POR EL ESTRENO.
ESPERO QUE AHORA TE EMPIECES A METER MAS SEGUIDO A LA ARENA
Tuve el gusto de ver como anda la Chata y la verdad es que esta Inmaculada!
Da gusto ver una Vitara asi.-
La conocés? Se que durante un tiempo la tuvo Ezequielmdq
COMO NO LA VA A CONOCER SI EL SABADO LE HICISTE DE REMIS A LEANDRO Y A KASEI
Ahh, no sabía que posteaba como Kasei.
Pablo, la próxima salida que pueda me voy con el grupo.
Me fuí a Miramar porque me tento mucho Paco Garcia en su programa Video Pesca que había estado ahí el jueves pasado y se trajeron lo que quisieron de pejerreyes. El lunes la condición del mar no era la misma, por eso lo nuestro fué muy pobre.