En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola suzukeros!! Soy Tití, un nuevo integrante del club. Les cuento que desde hace tiempo leo la página y me parece buenísima. Siempre encontrás entre otras cosas, una solución para cada problema, aportada por todos con la mejor onda.
Hace 3 meses que me compré una GV y es la primera vez que tengo una 4x4. Este finde estuve en Pinamar probándola y quedé enloquecido!!!...
como alguien escribió por ahí, las 4 x4 son los mas !! Aprovecho esta oportunidad para mandarles un saludo cordial a todos los integrantes de este foro.
Bienvenido Titi, y seguro que vas a disfrutar mucho tu chata, espero verte como dijo Damian el la Mega 3 o en cualquier otra travesia, Que disfrutes del foro y su gente, venite a la cena del 29/08, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada