Consulta Vitara por comprar

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Consulta Vitara por comprar

Nota por dionara »

Que tal, me llamo Claudio, soy de Martinez (Bs As)

Les escribo por primera vez ya que estoy buscando comprarme una Vitara y quisiera saber que me recomiendan y que me aconsejan.
Estoy buscando mas precisamente una Vitara que este en buenas condiciones (no importa el modelo), de tres puertas con DH y en lo posible con AA. No importa si es Diesel o Nafta (si es nafta, que nunca haya tenido gas), con techo rígido o no.

Encontre esta Vitara, diganme que les parece:
http://autos.demotores.com.ar/dm-160296 ... 8-170000km

El uso que le daría es para viajar, y un poquitito de 4x4...
Ademas me gustaría saber que modelo me recomiendan (y que no consuma tanto :D).
Mil garcias
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Claudio Bienvenido!!
Mira, tu consulta es un tanto amplia.
Por ahora lo unico que es claro es que sea 3 puertas.
Primero que nada tenes que tener en cuenta el precio. Cuanto vas a gastar? hasta cuanto te estiras?
Despues... para que te comparas una camioneta si no le vas a dar uso 4x4? con lo que sale una de estas camionetas, te compras un auto mas moderno y comodo p´tal fin.
Con respecto a las Vitaras o Grand Vitaras 3p son (creo) todas nafteras.
Las GV traen un motor 1.6 A/A, direccion, levantavidrios, etc. Un caño!!

Saludos

EMILIANO
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Nota por dionara »

emidiablo escribió:Claudio Bienvenido!!
Mira, tu consulta es un tanto amplia.
Por ahora lo unico que es claro es que sea 3 puertas.
Primero que nada tenes que tener en cuenta el precio. Cuanto vas a gastar? hasta cuanto te estiras?
Despues... para que te comparas una camioneta si no le vas a dar uso 4x4? con lo que sale una de estas camionetas, te compras un auto mas moderno y comodo p´tal fin.
Con respecto a las Vitaras o Grand Vitaras 3p son (creo) todas nafteras.
Las GV traen un motor 1.6 A/A, direccion, levantavidrios, etc. Un caño!!

Saludos

EMILIANO
Emiliano, perdon.
Me gusta viajar, y obviamente hacer 4x4.
Te pido disculpas por expresarme mal.
Que opinas de las Diesel, mas especificamente de la JX 1.9?
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Claudio, ya te van a contestar propietarios de Vitara, pero mas o menos te puedo decir que para lo que es 4x4 son un caño, tanto nafta como diesel, son unos tractorcitos, pero para la ruta conta que son bichos para andar a 110 de promedio (creo). Las diesel 1.9 tienen motor Peugeot 405 me parece..., pero ya te van a confirmar.
Imagen Imagen ImagenImagen
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Nota por dionara »

JulianSuzukero escribió:Bienvenido Claudio, ya te van a contestar propietarios de Vitara, pero mas o menos te puedo decir que para lo que es 4x4 son un caño, tanto nafta como diesel, son unos tractorcitos, pero para la ruta conta que son bichos para andar a 110 de promedio (creo). Las diesel 1.9 tienen motor Peugeot 405 me parece..., pero ya te van a confirmar.
Gracias Julian
Espero ansiosamente las respuestas, ya que desde que aprendí a manejar (hace 8 años) que quiero comprarme un Vitara y por un problema económico no podía, pero ahora tengo un Corsita y quiero venderlo y poder cumplir mi sueño.
Estoy buscando de algún modelo de Vitara que no consuma mucho combustible, pero no tengo entendido cuanto consumen las 1.6 nafta o las diesel 1.9
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Claudio, como te dijo Julian, como 4x4 son un fierro, muy buenas camionetas (Diesel o nafta).
En cuanto a la ruta, tene en cuenta que son para conducir a una velocidad de 110/120 Km/h, incluso modelos mas nuevos. Eso no quiere decir que no "sirvan" para ese fin, lo que no sirve es andar a 150/160 Km/h.
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Nota por dionara »

emidiablo escribió:Claudio, como te dijo Julian, como 4x4 son un fierro, muy buenas camionetas (Diesel o nafta).
En cuanto a la ruta, tene en cuenta que son para conducir a una velocidad de 110/120 Km/h, incluso modelos mas nuevos. Eso no quiere decir que no "sirvan" para ese fin, lo que no sirve es andar a 150/160 Km/h.
Gracias emi, y en cuanto al consumo entiendo que en nafta el motor mas chico es 1.6. ¿Que consumo tienen los modelos de vitara con este motor? o que modelo en 3p me recomendas por un tema de consumo de combustible?
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

la grand vitara 3 puertas 1.6 a 120km/h gasta entre 10 y 12 litros; en la ciudad entre 11 y 13 litros.
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
dionara
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 24 Jun 2011 13:21
Ubicación: Martinez

Nota por dionara »

cristko escribió:la grand vitara 3 puertas 1.6 a 120km/h gasta entre 10 y 12 litros; en la ciudad entre 11 y 13 litros.
Uh, la grand vitara se me va de presupuesto.
No puedo gastar mas de 43000 pesos, perdón por no aclarar antes.
Atte
Claudio
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Una Vitara con motor 1.6, yendo entre 100 y 110 Km en ruta, da 10 Km por Litro, y a 80 o 90 KM. h. puede dar 11 Km por l.
Me gusta el turismo aventura!
maika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011 20:11
Ubicación: palermo

Nota por maika »

hola Claudio! yo tengo exactamente la misma chata, año 98, en verdad es santana pero es suzuki vitara quedate tranquilo, solo que la ensamblo santana y viene con motor peugeot del boxer,405,etc es un CAÑO! y esta a buen precio, tene en cuenta que es gasolera, no gasta nada, revisala y listo! es la gemela de la mia, solo que yo tengo llantas mas grandes , y es full full. bueno suerte y que encuentres una linda! saludos!
marcelo
Responder