Consulta sobre Altamira mendoza.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Margti18
Iniciandose a Suzukero...

Consulta sobre Altamira mendoza.

Nota por Margti18 »

Gente, les consulto: Altamira sigue laburando con repuestos suzuki? Cambio mail o telefono o direccion?
Tengo el mail: altamiradisrep@ciudad.com.ar y hace unos dias le mande un mail, pero jamas lo contestaron... De hecho, gmail me devuelve el mail diciendo que se lo devuelve ciudad ya que la casilla no existe...
Algun dato? Ando necesitando unos repuestos y estos pibes siempre fueron de 10...
Cualquier ayuda, bienvenida! Gracias!!!
Margti.-
Sidekick Roja y Blanca, como mi corazon!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

altamira

Nota por alejandro_mza »

Sigue trabajando yo te puedo ayudar con la direccion y el telefono, ni idea el correo electronico

Ej de Los Andes 700
(261) 432-1717

Suerte
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
sebamdq
Suzukero

Re: Consulta sobre Altamira mendoza.

Nota por sebamdq »

El e-mail es correcto, es más, recién me acaban de contestar uno con un presupuesto que pedí ayer.
Volvé a intentar
Margti18
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Margti18 »

Gracias muchachos, vuelvo a intentar!
Saludos.
Margti.-
Sidekick Roja y Blanca, como mi corazon!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Yo hace dos semanas compre repuestos en Aldo Palmeiro - Mza. La atencion vía correos y envío fue correcta y en tiempo. El mail es suzukiald@infovia.com.ar
Suerte con lo que buscás!!! :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder