En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola muchachos me llamo juan soy de mar de ajo mi primer jeep lo aprendi a conducir a los 15 años era un willys 4x4 ahora tengo un samurai modelo 1996 lo compre hace un par de años con 33000 km la verda que no me arrepiento de haberlo comprado es un fierrito saludos compañeros
Bienvenido Juan !!!
Cuando puedas colgate unas fotos de tu Samu, así lo conocemos, y prendete en alguan salida , cuando vayamos por el Querandí o Punta médanos que te queda cerca así te conocemos, o sino podés organizar algo en tu zona , que seguro debe haber lugares interesantes para divertirse !!
Hola juan bienvenido al club
Yo tu ve la suerte de tener 2 hermosos willys (del siglo 20) ahora disfruto de mi willys ( siglo 21 ) que es mi jimny .
Un abrazo , Barbudo
Hola gracias Ernesto y Barbudo yo tambien pienso que el samu es el willys moderno es cortito duro y saltarin pero me encanta y si Ernesto seguro me prendere en esas salidas que se son muy divertidas . Diganme hay alguna guia para subir fotos dentro del foro gracias saludos
VISTE QUE BUENA BIENVENIDA,ORGANIZATE ALGUNA SALIDA.YA QUE SOS UN REFERENTE DE MAR DE AJO,ORGANIZA AUNQUE SEA UNA BUSQUEDA DE ALMEJAS.
ES UNA BROMA,YA QUE ALMEJAS,NO HAY.
CARNE DE VACA,SI HAY.