En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Salida hoy domingo, excelente día, un poquito de viento nomas...
Kali y Diego ya conductores con experiencia y yo novato total, primer entrada con 4x4 a la arena.
La pasamos genial, aquí subo algunas fotos tomadas.
la verdad pasamos un muy lindo dia y pudimos SUBIR 2 VECES EL FERCHO CON ESCALON Y TODO
Diego ya le agarro mas la mano y se tiro de todos lados muy bueno
que hago sigo en simple ?pongo la doble? ja ja
vino gorriti
limpiando el camino para no arrancar el zocalo y caer a la olla hondaaaa
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
la ranger piloteada por diego es imparable,y aprovecho para agradecerle que me rescato de un lugar donde se me lleno el c--o de preguntas la traspiramos bastante GRACIAS DIEGO
aca le presentamos a marcela, copi de la ranger viendo como su piloto trata de sacar a mi vitarita
por ultimo,agradecer a los tripulantes de la vitara celeste ( Diego, Mica, Sandra y Claudio) por la buena onda por la pastafrola y las fotos.esperamos que se repita pronto.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Holaaaa, la verdad la pasamos de 10 como siempre con el personaje de Kali y un gustazo haber conocido a diegomdq.
Me voy a arreglar el paragolpe de la Ballena y cuelgo algunas fotos, por desgracia no tengo una Vitarita pero llevos la S en el corazon !!
Saludos