busco sidekick sport 2.0v6
Bienvenido Enzo, creo que todas las V6 del pais están en el foro... quiza algúno quiera sacarsela de encima...
La verdad, no quiero venderla!!!

Vos decis? mmm le subo el precio entoncesleagz escribió:es uan figurita MUY dificil de conseguir!!
Los pocos que las tienen, no las venden!!!, y si las venden, te piden lo mismo que la GV 2.5 v6....

La verdad, no quiero venderla!!!
Walter
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Re: busco sidekick sport 2.0v6
Bienvenido!!!tanoenzo escribió:hola me presento soy tanoenzo y nuevo en el foro. Tengo una montero y anteriormente una gran vitara tdi 2001 fiiierrrazooooo total ! pero siempre hay un pero necesite algo mas grande para mis travesias y por los lugares donde me dirigia y adquiri la montero fiiierrrazooo total! y ahora desearia comprar una sidekick sport en lo posible v6 2.0 que me aconsejan al respecto? porque tengo muy claro que aqui si que la tienen bien clara. Bueno espero respuesta y gracias por aceptarme al club y recibir sus consejos.
Te cuento que acá en Mendoza cerca de donde vivo hay una Vitara 5p V6 2.0 mondelo entre 95 a 96 que la vendían pero ahora le sacaron el cartelito, pero cuando pase la miro para ver si esta a la venta.
Saludos Juan

NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
TAANO.... ACA en mardel hay un usuario FrancoT que tiene una celeste y gris.. muy linda,,, mandale un mensaje que creo que esta en venta es V6 98/97,, saludos
ezequiel
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Re: sigo buscando
Ok cuando pase trato de rastrear el dueñotanoenzo escribió:gracias gente por el recibimiento, en verdad estoy muy feliz de pertenecer al club.
gracias atodos (y si juan si sabes de algo avisame)
Saludos Juan

NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
Heyy !! recién buscando mi nombre de usuario encontré eso jajaa
Antes que nada Gracias por los comentarios respecto a mi chata !!
La tenia en venta por una cuestión de necesitar la plata, pero ahora estoy remando para quedármela.
La chata es increíble, creo que todos los que manejan estos bichos llegan a quererlas mucho.. por lo menos yo estoy enamorado
En estos momentos estuve corto de capital y esta un poco abandonada, la deje durmiendo afuera y cuando sali le faltaba el espejo retrovisor derecho
Ahora junte un billete y le voy a cambiar los tensores y cadenas de distribución lo cual es normal que en estos motores agarren ruido tras cierto desgaste. Junto con ello el embrague que en si funciona bien pero podria funcionar mejor.. ademas soy medio animalito metiendo los cambion cuando se necesita
Bueno fuera de eso la chata la recomiendo, ahora tira un poco de humo blanco en los dias de humedad pero buscando en internet encontré esto (en forma abreviada)
"The oil is being sucked into the intake manifold via the PCV(Positive Crankcase Ventilation) Valve and hose. I have dis connected the hose and plugged the intake manifold end and the problem has gone. Super cheap have oil catch cans and I am going to instal one of these to llow the re connection of the PCV valve to the intake manifold and am sure that it will collect any oil that enters the line. It may interest you that with the pipe dis connected the pcv valve is not seeping any oil so it must be just the engine vacuum that is drawing the oil in from the tappet covers"
Resumiendo parece que algo de aceite se filtra a traves de alguna valvula de ventilación (perdonen pero soy medio bruto) jajaa no se si es exactamente lo que digo pero tapandolo ya se soluciona y buscando la manera se puede reparar sin taparlo. Aunque de por si estos motores son de alta condensación por el tipo de escape que tienen según entiendo (otro motivo del humo blanco)
Bueno.. me emocione escribiendo jajajaa Espero que hayas encontrado alguna dando vueltas !
Saludos a todoos
Antes que nada Gracias por los comentarios respecto a mi chata !!

La tenia en venta por una cuestión de necesitar la plata, pero ahora estoy remando para quedármela.
La chata es increíble, creo que todos los que manejan estos bichos llegan a quererlas mucho.. por lo menos yo estoy enamorado

En estos momentos estuve corto de capital y esta un poco abandonada, la deje durmiendo afuera y cuando sali le faltaba el espejo retrovisor derecho

Ahora junte un billete y le voy a cambiar los tensores y cadenas de distribución lo cual es normal que en estos motores agarren ruido tras cierto desgaste. Junto con ello el embrague que en si funciona bien pero podria funcionar mejor.. ademas soy medio animalito metiendo los cambion cuando se necesita

Bueno fuera de eso la chata la recomiendo, ahora tira un poco de humo blanco en los dias de humedad pero buscando en internet encontré esto (en forma abreviada)
"The oil is being sucked into the intake manifold via the PCV(Positive Crankcase Ventilation) Valve and hose. I have dis connected the hose and plugged the intake manifold end and the problem has gone. Super cheap have oil catch cans and I am going to instal one of these to llow the re connection of the PCV valve to the intake manifold and am sure that it will collect any oil that enters the line. It may interest you that with the pipe dis connected the pcv valve is not seeping any oil so it must be just the engine vacuum that is drawing the oil in from the tappet covers"
Resumiendo parece que algo de aceite se filtra a traves de alguna valvula de ventilación (perdonen pero soy medio bruto) jajaa no se si es exactamente lo que digo pero tapandolo ya se soluciona y buscando la manera se puede reparar sin taparlo. Aunque de por si estos motores son de alta condensación por el tipo de escape que tienen según entiendo (otro motivo del humo blanco)
Bueno.. me emocione escribiendo jajajaa Espero que hayas encontrado alguna dando vueltas !
Saludos a todoos