En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tuve el agrado de conocer a algunos de ustedes en la tosquera este domingo.
No soy de la marca pero, simplemente me junto con quienes tienen buena onda, no importa su logo.
Muchas gracias y espero ser de utilidad.
Saludos, Gustavo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
1 - Bart S. (Simpson obvio) porque creo que a todos nos gustaría ser como él, que todo le ch...pa un huevo y solo quiere pasarla bien.
2 - Juan, por favor no deschaves mi verdadera identidad de integrante del duo dinámico.... y menos lo de la bananita... aunque el domingo la hice, si no filmaron alpiste
3 - ¿Chapa yo como Cholo? y... puede ser, porque le dimos murra a lo que venía, pero todavía no conozco del todo a Cholo para decir que está chapa... aunque en primera instancia, puede ser, nos seguimos mutuamente y eso da qué pensar... :smt044
Nuevamente gracias a todos por la Bienvenida!!!!!
cholo escribió: ya llegue re colgado como siempre,, recien caigo de que vos sos vos y me da gusto que te unas al club gus ,che sabias que ya se todo de vos no? jajaja tenes la ofi sobre el acceso a tigre y tenes de vecinoa un muchachos que arregla pc jaja (tigre es un pueblo grande ,nos conocemos todos jaja)
lo de chapita tampoco hicimos un camino x donde nadie paso che ya avian guellas lo unico que bueno me encaje hata la antenita jaja y gus me siguio para no dejarme tirado jaja casi nos quedamos los 2
bueno basta de chachara y bienvenido al club y de mas esta decir que nos conocimos en la tosquera asique espero que se repita gustavo
saludos
Jaaaaaaaa... que planeta pequeño ¿a quién conocerás que me conoce?
Gracias por la bienvenida y un placer también.
Con lo de Cholo o yo locos se me van ocurriendo ideas.... pueden ir agregando frases a ver si armamos la canción:
Cholo, loco como pocos
rodó por lodo, voló por lomos,
todo lo podó o lo rozó por poco
¿pozos? solo los tocó.
Otros con motos son colosos,
yo no monto como los grosos
solo copo los pozos o toco los fondos.
Nosotros o los hoyos
Loco yo como Cholo? no...
......