calefaccion!!!

Responder
Susucharly
Iniciandose a Suzukero...

calefaccion!!!

Nota por Susucharly »

Estimados tengo un problema en mi GV el ventilador de la calefa tira aparentemente bien pero no sale con potencia por las toberas de ventilacion, podria ser que tenga un filtro en el habitaculo y este tapado POR FAVOR HACE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: Desde ya muchas gracias
no tengo ni idea
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

que pasa si pones la palanquita en recircular en vez de que tome aire de afuera? cambia? si sacas la guantera ahi atras tenes el antipolen que es el que filtra lo que entra al auto...
alemza
Nuevo Suzukero !

Nota por alemza »

hola, yo el viernes la lleve a una que hace calefaccion, el pibe me limpio todo el circuito, saco el radiador lo limpio x dentro y tb el chiquito de la calefa, saco mugre por todos lados y ahora anda perfecto mira q a mi me salia mas frio q con el aire.
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Cambia el filtro antipolen. Esta atras de la guantera. Hay varios post al respecto.

Suerte!!
Susucharly
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Susucharly »

muchas gracias por la ayuda
en cuanto a la recirculacion la tengo puesta y no cambia, asi que voy por el filtro 1º, yab que le he limpiado el radiadorcito como indicaban en algun post, de nuevo gracias
no tengo ni idea
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Aca dejo una foto que pude sacar en un momento de panico en el que pense que no iba a poder volver a armar todo! Es facil.. pero impresiona, nada mas.
Imagen
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Fedey, sos grosso!!!!!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

hoy medí la temperatura de salida y a la tobera en 2da del ventilador tira 85grados!
es super gratificante andar ahora versus los -5 de termica de la semana pasada!!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

lo medi con un termometro infrarrojo. Tambien lo uso para medir la del bb cuando esta afiebrado o dormido ya que mide al instante. Se que mide bien haciendo pruebas de comparacion con agua hirviendo o hielo o algo que sepamos su temperatura y no le erra por +- 1 grado.
Responder