Estimados tengo un problema en mi GV el ventilador de la calefa tira aparentemente bien pero no sale con potencia por las toberas de ventilacion, podria ser que tenga un filtro en el habitaculo y este tapado POR FAVOR HACE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya muchas gracias
que pasa si pones la palanquita en recircular en vez de que tome aire de afuera? cambia? si sacas la guantera ahi atras tenes el antipolen que es el que filtra lo que entra al auto...
hola, yo el viernes la lleve a una que hace calefaccion, el pibe me limpio todo el circuito, saco el radiador lo limpio x dentro y tb el chiquito de la calefa, saco mugre por todos lados y ahora anda perfecto mira q a mi me salia mas frio q con el aire.
muchas gracias por la ayuda
en cuanto a la recirculacion la tengo puesta y no cambia, asi que voy por el filtro 1º, yab que le he limpiado el radiadorcito como indicaban en algun post, de nuevo gracias
hoy medí la temperatura de salida y a la tobera en 2da del ventilador tira 85grados!
es super gratificante andar ahora versus los -5 de termica de la semana pasada!!!!
lo medi con un termometro infrarrojo. Tambien lo uso para medir la del bb cuando esta afiebrado o dormido ya que mide al instante. Se que mide bien haciendo pruebas de comparacion con agua hirviendo o hielo o algo que sepamos su temperatura y no le erra por +- 1 grado.