Vibracion
Vibracion
Sigo investigando te tema,una consulta,voy a acuñar el diferencial delantero,la parte mas gruesa de la cuña la pongo para adelante o para atras?? soy terco y lo voy a dejar andando bien cueste lo q cueste.
Les agradezco a todo algun dato q puedan dar
salu2
Gaston
salu2
Gaston
Re: VIBRACION
por $6000?? me sacas la guita
cepillito escribió:Dale, te tomo la palabra por $ 6000.- te saco la vibracion.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: VIBRACION
Ya casi lo tengo,hoy lo probe y no hiso nada,che la otra ves te mande un mail por un tema de la caja de direccion,lo viste??
cepillito escribió:GASTON.tanto tiempo.para.... . pero vos decis "CUESTE LO QUE CUESTE" y bueno yo creo que con $6000 un poco de cesped y unas plantitas que necesito tenes el tema resuelto vecino.![]()
![]()
![]()
![]()
vibracion
No... sabes que no vi nada,ESTAS SEGURO QUE FUI YO. bueno entonces empezo a mejorar esa vibracion que te tiene en jaque hace rato,tu calle esta buena despues de una lluvia para probarlo a fondo.
Re: vibracion
che lo q estoy buscando es el engranaje de la caja de direccion,el q va con el eje donde agarra el pitman(es un eje q tiene un medio engranaje de 4 dientes,lo tenes??
cepillito escribió:No... sabes que no vi nada,ESTAS SEGURO QUE FUI YO. bueno entonces empezo a mejorar esa vibracion que te tiene en jaque hace rato,tu calle esta buena despues de una lluvia para probarlo a fondo.
Re: Vibracion
por que lo tenes o queres acuñar?gasttrico escribió:Sigo investigando te tema,una consulta,voy a acuñar el diferencial delantero,la parte mas gruesa de la cuña la pongo para adelante o para atras?? soy terco y lo voy a dejar andando bien cueste lo q cueste.
salu2
Gaston
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Re: Vibracion
Hola,tenia una vibracion tremenda en el volante,por eso queria ver si se solucionaba con el avance y me parece q lo solucione
suzugui escribió:por que lo tenes o queres acuñar?gasttrico escribió:Sigo investigando te tema,una consulta,voy a acuñar el diferencial delantero,la parte mas gruesa de la cuña la pongo para adelante o para atras?? soy terco y lo voy a dejar andando bien cueste lo q cueste.
salu2
Gaston
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gastrico a mi el samu me vibraba bastante y eran las cubiertas que no querian mas antiguamente en los viejos jeep sabian jorobarse los extremos de direccion cuando levantabas sierta velocidad empesaba a bibrar el volante de una manera exagerada algunos acuñaban el diferencial o tambien les ponian un amortiguador de direccion yo en el willyz hice ambas cosas y anduvo bien saludos