Como andan??? Les hago una consulta, desde hace un tiempo el velocimtro entro a hacer cosas raras, de golpe viene lo mas bien y empieza a cae la aguja hasta llegar a 0, este problema se empezo a hacer mas frecuente hasta que ahora anda solo en raras ocasiones, a la vez se prende la luz de check engine, les comento que tanto el motor como la chata andan perfecto, el motor no hace absolutamente nada raro, no consume nada de nada.
Muchas gracias por las respuestas la verdad que este error aleatorio me tiene medio mareado, me suena a algo electrico del velocimetro, ficha o algo asi.
Saludos Matu (desde la 2 volviendo de Mardel)
Luz de check engine y velocimetro
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
velocimetro
Si no me equivoco (estoy casi seguro) el velocimetro es electronico, sin tripa.
lo mas probable es que tenga alguna instalacion electrica no original en el tablero que este jodiendo esos dos elementos
alarma, luces auxiliares, estereo; ahunque vos no lo hayas hecho. proba problemas de masas flojas, conexiones de cables ppinchados ó mal aslados, enyapes a la fusiblera, etc.
empeza buscando por ese lado
suerte
lo mas probable es que tenga alguna instalacion electrica no original en el tablero que este jodiendo esos dos elementos
alarma, luces auxiliares, estereo; ahunque vos no lo hayas hecho. proba problemas de masas flojas, conexiones de cables ppinchados ó mal aslados, enyapes a la fusiblera, etc.
empeza buscando por ese lado
suerte
queriendo regresar a las bases...
- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- CMCanavessi
- CMCanavessi