vlocidad para viajar en VITARA 3 P

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

vlocidad para viajar en VITARA 3 P

Nota por rodri »

chicossss, estube mirando los post, con respecto al velocidad en que se puede viajar en la GRAND VITARA 1.6 3 p 110Km/h a 120Km/h?es por su consumo? por su inestabilidad? tengo entendido que son muy inestables ; o por que? me parece a mi que tiene que dar un poco mas,por lo menos para viajar 130 o 140Km/h, con la toyo ni ahiiiiii 2.8 aspiradooooo, una carreta pero muy fiel ese motorcitooo, es un tractorrr , me dio muchas alegrias, mi primer 4x4 :cry: pero bueno uno de los motivos por lo que la vendi era ese , 100Km/h o 110Km/h para no matarlaa se tragaba todo, espero que con la llegada de la vita. 3P pueda andar un poco mas aerodinamicooo, tampoco pretendo andar a 160Km/h, que dicho sea de paso la GV 3 P 1.6
velcidad F. 160KM/h los da.datos de test.
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Yo siempre la viajaba a fondo, entre 4.700 y 5.200 vueltas depende el viento. Son 155/160 km, según velocímetro, GPS no tenía.

:B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Rodri, cdo se habla de 110-120 Km/h es por varias cosas (creo yo).
Se trata de que a mayor velocidad, mayor consumo, mayor inestabilidad.
Eso no quiere decir que te consuma 20ls/100 km, o que a 140 Km agarres una curva y vayas a parar al monte.
Da mucho mas que 120/130 km/h, PEEEEEROOOO!!! lo ideal es esa velocidad!

SALUDOS! :wink:

EMILIANO
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

en la 1.6 como la mia no la pases de 120 porque se vuelve inestable... ahora a 140 anda pero el consumo tambien va rapido :mrgreen:

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
rodri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011 18:53
Ubicación: funes

Nota por rodri »

emidiablo : jajajjaja me causo risas lo del monteeee buenisimo, [-X [-X
se entiende , por eso lo aclare, me gusta viajar seguro , y mas cuando no voy solo, es como vos lo planteas, te mando un abrazo y gracias por respuesta.. emiliano

HLJ80: la que estoy por cerrar es com la tuya, y si me lo dijo el duño
actual uqe se traga todoooooo [-o< [-o< , pero bue si te gusta el durazno aguantate la pelusa jajajajaja. dijo un viejooo ajajajajaj re mando un abrazoo apenas la tenga la precentoooo en( socialess )
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

son vehiculos para viajar a 120km, obviamente que llegan a muchas mas velocidad, pero con solo escuchar el motor te daras cuentas de que velucidad le gusta a la chata.... :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

a 120 va barbaro!! me parece que es lo ideal entre estabilidad, consumo, seguridad, etc.
En el promedio (teniendo en cuenta disminucion de velocidad por limites, pueblos, transilto, etc) entre viajar a 120 o 140 en distancias como Mar del Plata Bs As son 20 minutos de diferencia
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

rodri escribió:
HLJ80: la que estoy por cerrar es com la tuya, y si me lo dijo el duño
actual uqe se traga todoooooo [-o< [-o< , pero bue si te gusta el durazno aguantate la pelusa jajajajaja. dijo un viejooo ajajajajaj re mando un abrazoo apenas la tenga la precentoooo en( socialess )
:mrgreen: :wink: suerte con la compra
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

darbpad escribió:Yo a la GV en ruta voy entre 100 / 120kmh, como te dijeron es la velocidad ideal para todo, estabilidad y consumo. El tanque lleno a esa velocidad me rinde 600km. y va bien a la hora de tener que pasar a otro vehiculo
Obviamente la velocidad final es mayor, yo la levante a 150 y le quedaba resto, pero morfa que da calambre y un viento lateral lo sentis
Comparto totalmente.! y agrego No son tiempos de desafiar las Velocidades máximas... mucho radar, mucho control hasta en las rutas desoladas. [-X

La G.V 1.6 banca bien mucho mas que las velocidades cruceros aqui referidas pero nosotros bancamos las multas ??? o el daño a terveros ??? :roll: :roll: :roll:



:B: :B: :roll:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder