En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
VISTE QUE BUENA BIENVENIDA,ORGANIZATE ALGUNA SALIDA.YA QUE SOS UN REFERENTE DE MAR DE AJO,ORGANIZA AUNQUE SEA UNA BUSQUEDA DE ALMEJAS.
ES UNA BROMA,YA QUE ALMEJAS,NO HAY.
CARNE DE VACA,SI HAY.
jorge perez doncel escribió:VISTE QUE BUENA BIENVENIDA,ORGANIZATE ALGUNA SALIDA.YA QUE SOS UN REFERENTE DE MAR DE AJO,ORGANIZA AUNQUE SEA UNA BUSQUEDA DE ALMEJAS.
ES UNA BROMA,YA QUE ALMEJAS,NO HAY.
CARNE DE VACA,SI HAY.
La verda que yo naci aca frente al mar y estaba lleno de almejas que por suerte ahora estan volviendo he comido tantas almejas y pescados que realmente en la actualidad el unico pescado que me gusta es la vaca ja ja viva el asado . Cuando quieran nos juntamos para medanear un rato en punta medanos saludos a todos
mira que el 9 de julio varios vamos a la arena mar azul y punta medanos!!
esperemos cruzarnos!!
abrazo!! Hola monster yo me prendo el 9 de julio porlomenos a punta medanos voy seguro cuando puedas desime como a que hora van a andar por punta medanos