agradecimiento..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavo123
Suzukero

agradecimiento..

Nota por gustavo123 »

hola a todos los suzukeros, en esta ocasion me comunico para agradecer la informacion que utilice del foro, en mi caso me titilaba la luz de 4wd, era el compresorcito, que actua inflando el diafragma del dife, despues de revisar todas las mangueritas y la ficha de contacto en la parte superior de la caja de velocidades, desarme el famoso motorcito, perdia compresion por la topa cuadrada, lo limpie lo selle con fastic, quedo perfecto, bueno muy agradecido y a las ordenes pa lo que gusten , abrazo... =D> =D> =D>
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buena tu actitud!!

sumate a alguna salida.., y ahi vas a adorar a las suzus!!!!
Leandro
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

hola leagz, si en cualquier momento arranco, estoy medio corto de tiempo, pero ya se va a dar, y a la suzu ya la adoro es una camioeta increible, y encima es mi primera 4x4 asi que tu veras estoy como loco para ver de que se trata la arena, el barrito atc atc, abrazo
Responder