Hola Alguno tiene una recomendacion de donde hacer los servicie y reparaciones de la Grand Vitara HDI tipo embrague, perdida de aceite en reten de bancada, es en Capital Federal? algun lugar confiable
Gracias
Donde hacer los service y reparaciones de la GV HDI
Muchas Gracias
Gracias, no me darias la direccion por favor, o el telefono asi los llamo
- Jose_31
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Donde hacer los service y reparaciones de la GV HDI
Alexkool
Te recomiendo Mecanica Bragado, yo tuve tambien un problema con el reten de bancada y lo solucionaron sin dramas, son muy confiables.
La dire es Juan B Alberdi 5024 Tel 4683 4445 pregunta por Mario.
Saludos
Jose
[quote="alexkool"]Hola Alguno tiene una recomendacion de donde hacer los servicie y reparaciones de la Grand Vitara HDI tipo embrague, perdida de aceite en reten de bancada, es en Capital Federal? algun lugar confiable
Gracias[/quote]
Te recomiendo Mecanica Bragado, yo tuve tambien un problema con el reten de bancada y lo solucionaron sin dramas, son muy confiables.
La dire es Juan B Alberdi 5024 Tel 4683 4445 pregunta por Mario.
Saludos
Jose
[quote="alexkool"]Hola Alguno tiene una recomendacion de donde hacer los servicie y reparaciones de la Grand Vitara HDI tipo embrague, perdida de aceite en reten de bancada, es en Capital Federal? algun lugar confiable
Gracias[/quote]
El motor de esa nave es el DW10ATED de Peugeot, el mismo que trae el 307, 306, 206, 406, Partner, Berlingo, C5, Xantia, Xsara...
En todas sus variantes (con y sin intercooler)+C8, 407 y 807 (4v por cilindro)
Con lo cual en cualquier concesionario peugeot (siempre y cuando quieran recibir a la suzuki) deberían poder solucionarte el tema.
Saludos.
En todas sus variantes (con y sin intercooler)+C8, 407 y 807 (4v por cilindro)
Con lo cual en cualquier concesionario peugeot (siempre y cuando quieran recibir a la suzuki) deberían poder solucionarte el tema.
Saludos.