lindos derrapes en el hielo.., se podrá hacer con las GV???
Ahhh buenoooo !!!!!!!
y cuando yo consulte que les parecia la Freelander para quedarmela me la tiraron abajo y ahora estan viendo de hacer lo mismo que hace la free con las GV.
Bue no importa
igual despues de ver como se comporto otra ves la vitarita en Pehuenia dificilmente cambie de marca

y cuando yo consulte que les parecia la Freelander para quedarmela me la tiraron abajo y ahora estan viendo de hacer lo mismo que hace la free con las GV.

Bue no importa

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
La Freelander no tiene baja, por lo tanto no vas a poder hacer lo mismo que con una Suzuki . . .
Como el hielo es una superficie altamente deslizable, sin problemas podríamso probar de acer esto con la Suzukis. ME ENCANTARIA PROBARLO !!!, pero para estos caso lo mas importante . . . es la combinación entre muñeca y pie dercho . . .
Como el hielo es una superficie altamente deslizable, sin problemas podríamso probar de acer esto con la Suzukis. ME ENCANTARIA PROBARLO !!!, pero para estos caso lo mas importante . . . es la combinación entre muñeca y pie dercho . . .

Chris

- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Es realmente muy interesante y divertido se puede hacer perfectamente con una GV, Vitara etc que tenga traccion en las 4 para esto no se necesita baja hasta con la eco 4wd se puede!! varios hicimos algo parecido con sidekick GV etc en un salar en mendoza y se logran maniobras similares.
Lo unico que me da miedito es que si se parte el hielo estando lejos de la costa
la FREELANDER flota tmbirn?? 
Lo unico que me da miedito es que si se parte el hielo estando lejos de la costa

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- marceloocampo
- Suzukero