LJ80 Asiento
LJ80 Asiento
Hola, que tal
Quería hacer una consulta. Quería saber que tan posible era ponerle un asiento trasero (para uno o dos pasajeros) en la LJ80V (la que no es descapotable), porque encuentro el espacio bastante pequeño y me gustaría saber si es que alguno de ustedes lo ha hecho o a intentado hacerlo y cuál sería la mejor forma.
Gracias, saludos
Quería hacer una consulta. Quería saber que tan posible era ponerle un asiento trasero (para uno o dos pasajeros) en la LJ80V (la que no es descapotable), porque encuentro el espacio bastante pequeño y me gustaría saber si es que alguno de ustedes lo ha hecho o a intentado hacerlo y cuál sería la mejor forma.
Gracias, saludos
- Javier Chain
- Suzukero
asiento trasero LJ80
Yo estoy en la misma, ademàs le quiero poner cinturones de seguridad.
Creo que tendrìa que darme una vuelta por Warnes, a metros de JB Justo.
Ahì van muchos a tunear las Berlingo, Partner, Kangoo, etc y tal vez tengan algo con respaldo reclinable y de quita y pon para no perder capacidad de carga.
Tal vez un asiento trasero de R4 ò Citrôen andarìa pero habrìa que hacerlo reclinable (hacia adelante).
Si encontràs alguna soluciòn avisà.
Abrazo!
Creo que tendrìa que darme una vuelta por Warnes, a metros de JB Justo.
Ahì van muchos a tunear las Berlingo, Partner, Kangoo, etc y tal vez tengan algo con respaldo reclinable y de quita y pon para no perder capacidad de carga.
Tal vez un asiento trasero de R4 ò Citrôen andarìa pero habrìa que hacerlo reclinable (hacia adelante).
Si encontràs alguna soluciòn avisà.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
A estos vehículos colocarle un asiento atrás le quita todo el espacio de carga que tiene, que de porsí es poca si se le coloca en posición normal o sea paralelo a los de adelante.
Lo que le voy a colocar al mio son dos asientos sobre el cubre ruedas traseras con respaldo y cinturón de seguridad pero en posición atravesada. Con esto logro que quede el espacio libre de carga.
Esta es otra opción depende de las necesidades de cada uno.
Javier no se si te diste cuenta poero diego es de Lima Peru
así que Warnes y JB justo ni idea.
Saludos
Lo que le voy a colocar al mio son dos asientos sobre el cubre ruedas traseras con respaldo y cinturón de seguridad pero en posición atravesada. Con esto logro que quede el espacio libre de carga.
Esta es otra opción depende de las necesidades de cada uno.
Javier no se si te diste cuenta poero diego es de Lima Peru

Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
- marcelo pinamar
- Suzukero
El LJ80 traía un par de almohadones que se pegaban con abrojos a los guardabarros traseros.
Yo le coloque un asiento transversal con cinturones de seguridad, que se puede sacar (son cuatro bulones). Claro el mío no tiene techo y se accede pisando la rueda.
La barra transversal dificultaría el paso, en caso que se reclinara la butaca delantera.
Para la versión cerrada, creo que la única posibilidad son los asientos enfrentados como el Maruti o los transportines que tienen algunas camionetas en el baúl.
Yo le coloque un asiento transversal con cinturones de seguridad, que se puede sacar (son cuatro bulones). Claro el mío no tiene techo y se accede pisando la rueda.
La barra transversal dificultaría el paso, en caso que se reclinara la butaca delantera.
Para la versión cerrada, creo que la única posibilidad son los asientos enfrentados como el Maruti o los transportines que tienen algunas camionetas en el baúl.
El buey lerdo toma el agua turbia
El buey lerdo toma el agua turbia
- Javier Chain
- Suzukero
Asiento trasero LJ80
Si Duilio!! Me avivè que el Suzukero era de Perù cuando ya lo habìa mandado al mensaje.
De todas formas allà no habrà Warnes pero el dato que postearon sirve como soluciòn.
Me voy a dar una vuelta en estos dìas por Warnes para ver que tienen....
El detalle de los cinturones no es menor.
Cada vez que salgo con 2 de mis hijos me tengo que cuidar por donde ando porque por la Panamericana te corre Gendarmerìa y por las avenidas de Del Viso, Garìn, Tortuguitas y aledaños siempre hay piquetes policiales buscando para la espuma......(Quilmes).
Abrazos!
De todas formas allà no habrà Warnes pero el dato que postearon sirve como soluciòn.
Me voy a dar una vuelta en estos dìas por Warnes para ver que tienen....
El detalle de los cinturones no es menor.
Cada vez que salgo con 2 de mis hijos me tengo que cuidar por donde ando porque por la Panamericana te corre Gendarmerìa y por las avenidas de Del Viso, Garìn, Tortuguitas y aledaños siempre hay piquetes policiales buscando para la espuma......(Quilmes).
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
- Javier Chain
- Suzukero
Asiento trasero LJ80
Duilio, las de mi LJ son de Fiat 147-Spazio. Son reclinables y con corredera.
Van perfecto. No son super còmodas como podrìan ser las de peugeot 504 ò 505 pero zafan. Las mìas estàn con poca vida ùtil. Tal vez le haga falta renovar la goma espuma del asiento. Perdiò rebote. La espuma està viejita y ya no parecen tan mullidas como las nuevas.
Si querès nos vemos este fin de semana por Zna Norte y miràs como estàn.
Te llamo y arreglamos.
Ok?
Abrazo
Van perfecto. No son super còmodas como podrìan ser las de peugeot 504 ò 505 pero zafan. Las mìas estàn con poca vida ùtil. Tal vez le haga falta renovar la goma espuma del asiento. Perdiò rebote. La espuma està viejita y ya no parecen tan mullidas como las nuevas.
Si querès nos vemos este fin de semana por Zna Norte y miràs como estàn.
Te llamo y arreglamos.
Ok?
Abrazo
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
¡Uds. se quejan de llenos! ¡Mis butacas ni se corren ni se reclinan pero son mullidas!
Vayan a la Tapicería "Los Mellizos" en Munro -Pelliza y Mitre- en la otra cuadra del Olivos Rugby Club. Los tipos laburan en forma excelente. El mes pasado hice la capota del LJ ahí y quedó espectacular.
Saludos,
Vayan a la Tapicería "Los Mellizos" en Munro -Pelliza y Mitre- en la otra cuadra del Olivos Rugby Club. Los tipos laburan en forma excelente. El mes pasado hice la capota del LJ ahí y quedó espectacular.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Gracias Fernando por el dato de la tapicería, me viene bárbaro porque la mía entra a restauración completa y los asientos es un tema a arreglar.
Javier ahí tenés un buen dato para rehacerlas a nuevo las butaquitas. te pregunto no molesta la barra horizontal que está detrás de los respaldos para pasar de adelante hacia atrás o cuando querés reclinar el respaldo?.
Dale nos podemos juntar, a la mañana del sábado le voy a hacer lavar el chasis y motor creo que por pacheco coordinamos y nos vemos.
Fernando muy copada la página de control del consumos de combustible quiero agregarme para ir registrando también a esta LJ así somos 3, porque vi que hay otra roja pero con pocas cargas. Y tengo una duda el odómetro marca en Km o Millas?
Un abrazo
Javier ahí tenés un buen dato para rehacerlas a nuevo las butaquitas. te pregunto no molesta la barra horizontal que está detrás de los respaldos para pasar de adelante hacia atrás o cuando querés reclinar el respaldo?.
Dale nos podemos juntar, a la mañana del sábado le voy a hacer lavar el chasis y motor creo que por pacheco coordinamos y nos vemos.
Fernando muy copada la página de control del consumos de combustible quiero agregarme para ir registrando también a esta LJ así somos 3, porque vi que hay otra roja pero con pocas cargas. Y tengo una duda el odómetro marca en Km o Millas?
Un abrazo
Duilio,
La página de carga de combustible la seteas vos en Km. Además, podés poner el gasto en pesos y te tira la conversión automática a dólares.
Hace varios años que llevo el registro y cuando me voy de vacaciones voy anotando lo que cargo y el kilometraje para después cargarlo.
Saludos,
La página de carga de combustible la seteas vos en Km. Además, podés poner el gasto en pesos y te tira la conversión automática a dólares.
Hace varios años que llevo el registro y cuando me voy de vacaciones voy anotando lo que cargo y el kilometraje para después cargarlo.
Saludos,
Fernando

Hola Diego, esos asiento están muy buenos. Algo así es lo que le voy a poner al mío.
No lo dudes se ven muy prácticos porque se rebaten y aprovechas al máximo el espacio interior y creo que le caben al tuyo por tener paredes fijas con techo duro.
Me parece que van a ver dos una en Lima y otra en Buenos Aires, jaja
Me encantó el piso de madera
No lo dudes se ven muy prácticos porque se rebaten y aprovechas al máximo el espacio interior y creo que le caben al tuyo por tener paredes fijas con techo duro.
Me parece que van a ver dos una en Lima y otra en Buenos Aires, jaja

Me encantó el piso de madera

- Javier Chain
- Suzukero
Asientos LJ80
Gracias Fernando y Duilio!
Hace muuuucho fui a Los Mellizos.
Yo jugaba rugby en el Club Olivos, a 1/2 cuadra.
Llevé un R12 que tenía la butaca arruinada y vencidísima.
Laburan muy bien, pero tienen un problema.........la factura.
Tenés que arreglar bien el precio de entrada. Si necesitás las factura vas a tener que ponerte firme, porque le van a querer agregar el iva ó sea 21 % mas caro.
Pero trabajan bien.
Me sirve muchísimo el dato de la capota.
Se me encogió literalmente al paño trasero y para cerrarlo ni que me cuelgue con mis hijos lo puedo bajar (como que le faltan 3 cm!!!).
Abrazos y a ver cuando nos juntamos. Esto parece un amor virtual de internet.....
Hace muuuucho fui a Los Mellizos.
Yo jugaba rugby en el Club Olivos, a 1/2 cuadra.
Llevé un R12 que tenía la butaca arruinada y vencidísima.
Laburan muy bien, pero tienen un problema.........la factura.
Tenés que arreglar bien el precio de entrada. Si necesitás las factura vas a tener que ponerte firme, porque le van a querer agregar el iva ó sea 21 % mas caro.
Pero trabajan bien.
Me sirve muchísimo el dato de la capota.
Se me encogió literalmente al paño trasero y para cerrarlo ni que me cuelgue con mis hijos lo puedo bajar (como que le faltan 3 cm!!!).
Abrazos y a ver cuando nos juntamos. Esto parece un amor virtual de internet.....
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Javier,
A mí la capota entera me la cobraron $2700 -no es barato pero me pasaron un precio similar en otro lado- pero hicieron un excelente trabajo. Los tipos saben lo que hacen.
Ahora me engolosiné y esta semana los tengo que llamar para hacerle las ventanas de las puertas.
Saludos,
A mí la capota entera me la cobraron $2700 -no es barato pero me pasaron un precio similar en otro lado- pero hicieron un excelente trabajo. Los tipos saben lo que hacen.
Ahora me engolosiné y esta semana los tengo que llamar para hacerle las ventanas de las puertas.
Saludos,
Fernando

La semana que viene me meto de cabeza en la restauración de mi LJ y pienso instalarle ese tipo de asiento como en la foto, asi que voy a estar recorriendo cuanto lugar vendan o adapten asiento por supuesto iré con la foto para que lo hagan igual.
En cuanto consiga uno chiflo no lo duden. Pero si alguno sabe de alguien me ahorra mucho tiempo.
En cuanto a la capota voy a visitar a estos muchachos porque si bien la mía está nueva y de buena calidad tiene un detalle es que cuando llueve entra el agua por la parte de arriba de las puertas, es como que le falta un deflector. Per codere nomas
Un abrazo
En cuanto consiga uno chiflo no lo duden. Pero si alguno sabe de alguien me ahorra mucho tiempo.
En cuanto a la capota voy a visitar a estos muchachos porque si bien la mía está nueva y de buena calidad tiene un detalle es que cuando llueve entra el agua por la parte de arriba de las puertas, es como que le falta un deflector. Per codere nomas

Un abrazo
- Javier Chain
- Suzukero
Duilo, mi capota tiene arriba del marco de las puertas unos "alerones" ú orejas, del largo de la puerta/ventana que hace las veces de gotero. En mi LJ no entra agua y puedo asegurar que la capota dista mucho de ser prefecta, pero agua, niet.
Pasame tu email en privado y te mando unas fotos del gotero y de unos asientos que le vi a un Willys en Pinamar, Es uno entero de dos plazas que práctimamente apoya en el portón trasero y al estar elevado le pusieron un cajón playo ancho para guardar cosas. Muy interesante variante.
Abrazo!
Pasame tu email en privado y te mando unas fotos del gotero y de unos asientos que le vi a un Willys en Pinamar, Es uno entero de dos plazas que práctimamente apoya en el portón trasero y al estar elevado le pusieron un cajón playo ancho para guardar cosas. Muy interesante variante.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re
Hola muchachos,el mio es un LJ 81 y traía las butacas originales q para mis dimensiones me quedaban super incómodas,como tengo la posbilidad en mi taller d acceder a varios autos comencé a medir los asientos d los mas chiquitos y lo más parecido y adaptable q encontré fueron los asientos traseros del Ford Ka modelo viejo,a mí adelante me andan bárbaro supongo q para atrás d un LJ 80 también,d ancho entran seguro y los diseños son re lindos!.Suerte con el invento.Slds 

NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!