llego la nieve a Barilochee
- marceloocampo
- Suzukero
llego la nieve a Barilochee
hola a todos, tengo el agrado de contarles que llego el alivio q tanto buscaba bariloche... mucha nieve, amigos suzuqueros de la zona, se arma algo???
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- marceloocampo
- Suzukero
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- marceloocampo
- Suzukero
la verdad que esta mejorando de a poco, hoy se ve que llego muchas familias y muchos micros de egresados, lo chistoso de todo esto es que ves a las familias y a los chicos sacandoce fotos con las montañas de cenizas en ves de la nieve jejejej, ayer nevo todo el dia y hoy nevisco casi todo el dia tambia, ahora estamos en unos -8c... y con ganas de caer mas nieve... las calles de a rato se pone muy peligrosa y subidas muy congeledas, aguante la vitarita 4x4 que ando x todos lados, modelo 95 umilla a tutus 2011 tratando de andar en algunas partes de la ciudad
Marce!!!!
que bueno que se ponga lindo y con nieve,
estamos en contacto para aprovechar la próxima. esta nevada me la pasé laburando y salí a ningún lado.
Nacho estaba organizando una salida para este domingo, lo conocés?
saludos!!
que bueno que se ponga lindo y con nieve,
estamos en contacto para aprovechar la próxima. esta nevada me la pasé laburando y salí a ningún lado.
Nacho estaba organizando una salida para este domingo, lo conocés?
saludos!!
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- marceloocampo
- Suzukero
Marce, espero hayas ubicado a Nacho y puedan salir!!
Yo como te comente ando bastante ocupado (me suele pasar.....)
Esperemos que la semana próxima venga mas nieve!
Abrazo!!
Yo como te comente ando bastante ocupado (me suele pasar.....)
Esperemos que la semana próxima venga mas nieve!
Abrazo!!
Danny
- marceloocampo
- Suzukero
Hola Danny, si ya me comunique con nacho, 13 en el centro civico.
Otra cosa, segun un pronostico estendido que vengo mirando y hasta ahora no fayo dice que para el domingo que viene va a caer de nuevoHola Danny, si ya me comunique con nacho, 13 en el centro civico.
Otra cosa, segun un pronostico estendido que vengo mirando y hasta ahora no fayo dice que para el domingo que viene va a caer de nuevo
Otra cosa, segun un pronostico estendido que vengo mirando y hasta ahora no fayo dice que para el domingo que viene va a caer de nuevoHola Danny, si ya me comunique con nacho, 13 en el centro civico.
Otra cosa, segun un pronostico estendido que vengo mirando y hasta ahora no fayo dice que para el domingo que viene va a caer de nuevo
- marceloocampo
- Suzukero
Hola Danny, si ya me comunique con nacho, 13 en el centro civico.
Si!!
que bueno!!! espero que vuelva la nieve la semana proxima...
frío ya tenemos .... mañana -7°C
respecto al volcán:
hoy fue un día realmente hermoso (frió pero hermoso!!) se veía claramente la pluma del Volcán con rumbo Norte o Noreste (mientras el viento nos ayude seguiremos mas despejados por acá.
Bariloche está muy lindo (solo un poco más polvoriento como si no barrieramos hace rato...)
pena que no tengamos vuelos de avión, creo que es lo que más nos duele...
necesitamos visitas ya que vivimos relacionado a este rubro de alguna manera.
si viene nieve.... todo cambia..... hasta el humor de nuestra Ciudad Turistica
que bueno!!! espero que vuelva la nieve la semana proxima...
frío ya tenemos .... mañana -7°C
respecto al volcán:
hoy fue un día realmente hermoso (frió pero hermoso!!) se veía claramente la pluma del Volcán con rumbo Norte o Noreste (mientras el viento nos ayude seguiremos mas despejados por acá.
Bariloche está muy lindo (solo un poco más polvoriento como si no barrieramos hace rato...)
pena que no tengamos vuelos de avión, creo que es lo que más nos duele...
necesitamos visitas ya que vivimos relacionado a este rubro de alguna manera.
si viene nieve.... todo cambia..... hasta el humor de nuestra Ciudad Turistica
Danny