COMUNITARIA MALACATES
COMUNITARIA MALACATES
Buenos dias!
les cuento que en el foro de rosariojeep estamos armando una comunitaria para la compra de malacates de la firma T-max.
Tiempo atras organice otra comunitaria de este tipo donde compramos cerca de 25 malacates, inclusive miembros de su foro participaron de la misma
La propuesta esta vez es asi:
Malacate T-MAX 6500 lbs motor 5.5 hp y cable de acero U$S 780
Malacate T-MAX 8500 lbs motor 5.5 hp y cable de acero U$S 870
Ante estos precios tiene un 10% de descuento por 10 malacates en la comunitaria; o un 20% por 20 malacates de la comunitaria
tambien hay disponibles de 9500lbs y 12500 lbs, si les interesan me avisan y les averiguo precios.
Hay stock disponible YA, no hay q esperar nada, solo juntar la gente, depositar y te lo envian directamente. HAY STOCK
en la anterior comunitaria yo compre uno de 9000 lbs el cual me resulto de excelente calidad
les dejo el link por si les interesa http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopi ... =7&t=11870[/u]
les cuento que en el foro de rosariojeep estamos armando una comunitaria para la compra de malacates de la firma T-max.
Tiempo atras organice otra comunitaria de este tipo donde compramos cerca de 25 malacates, inclusive miembros de su foro participaron de la misma
La propuesta esta vez es asi:
Malacate T-MAX 6500 lbs motor 5.5 hp y cable de acero U$S 780
Malacate T-MAX 8500 lbs motor 5.5 hp y cable de acero U$S 870
Ante estos precios tiene un 10% de descuento por 10 malacates en la comunitaria; o un 20% por 20 malacates de la comunitaria
tambien hay disponibles de 9500lbs y 12500 lbs, si les interesan me avisan y les averiguo precios.
Hay stock disponible YA, no hay q esperar nada, solo juntar la gente, depositar y te lo envian directamente. HAY STOCK
en la anterior comunitaria yo compre uno de 9000 lbs el cual me resulto de excelente calidad
les dejo el link por si les interesa http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopi ... =7&t=11870[/u]
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: COMUNITARIA MALACATES
Entonces pidamos 100!!!!...Ahí me anoto!!!amado10 escribió:Ante estos precios tiene un 10% de descuento por 10 malacates en la comunitaria; o un 20% por 20 malacates de la comunitaria

Mariano
Polako: malacates de 9500 lbs tenes 2 opciones
EW 9500: motor 5.5 hp, cable de acero 30mts, rodillo, control por cable, peso del equipo: 38kg U$S1050
PEW 9500: motor 6.6 hp, cable de plasma 30mts, salida de aluminio, control inalambrico, peso del equipo: 28kg U$S1540
tongab: el 6500 lbs ya viene en caja cerrada con cable de acero, pero aparte podes comprar el cable de plasma si te hace falta.
EW 9500: motor 5.5 hp, cable de acero 30mts, rodillo, control por cable, peso del equipo: 38kg U$S1050
PEW 9500: motor 6.6 hp, cable de plasma 30mts, salida de aluminio, control inalambrico, peso del equipo: 28kg U$S1540
tongab: el 6500 lbs ya viene en caja cerrada con cable de acero, pero aparte podes comprar el cable de plasma si te hace falta.
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Perdon
no la habia visto acá, y estoy buscando uno que entre detras del paragolpe.
Me soplaron que estaban armando una comunitaria en RosarioJeep y consulte allá
, pero ya me contacté con Amado y le dije q tengo q averiguar que vaya a entrar.ME INTERESA EL 6500

Me soplaron que estaban armando una comunitaria en RosarioJeep y consulte allá

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
A estos Precios si llegan a la compra y también se le descuento el 20 %????amado10 escribió:Polako: malacates de 9500 lbs tenes 2 opciones
Jorge de Mar del Plata
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Calculá que el malacate tiene que poder arrastrár más del doble que el peso de tu chata.... y que 1 libra son 454 gramos....cholo escribió:che me interesa pero no tengo idea de cual seria el apropiado para la sidekick , me ayudan ???
No se cuánto pesa tu chata, pero calculá que par una chata de 1200 kg, vas a necesitar un malacate que pueda mover algo más de 2500 kg, que son unas 5.500 libras. Así que deberías elegir un malacate con una capacidad máxima de arrastre inmediatamente superior a ese cálculo, yo optaría en ese caso por un malacate de 6.500 libras como mínimo.
te dejo el calculito:
Peso= 1.200 kg
Peso a mover con malacate= 2* 1.200 kg = 2400 kg
Adopto 2.500 kg.
Lo paso a libras: 2.500/0,454 = 5.506 libras
Finalmente elijo el malacate de 6.500 libras, por se el inmediato superior a las 5.506 libras calculadas.
Espero te sirva.
Un abrazo
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Mucho para un Jimny, aparte no te va a entrar. Unos de 5000 lbs te sobra por capacidad, pero aún son grandes para buche del paragolpes. Tal vez algo más chico.gutty escribió:Perdon![]()
![]()
![]()
![]()
no la habia visto acá, y estoy buscando uno que entre detras del paragolpe.
Me soplaron que estaban armando una comunitaria en RosarioJeep y consulte allá![]()
![]()
, pero ya me contacté con Amado y le dije q tengo q averiguar que vaya a entrar.ME INTERESA EL 6500
![]()
![]()
![]()
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Re: COMUNITARIA MALACATES
La famosa "solidaria" de malacates.Wolverine escribió:Entonces pidamos 100!!!!...Ahí me anoto!!!amado10 escribió:Ante estos precios tiene un 10% de descuento por 10 malacates en la comunitaria; o un 20% por 20 malacates de la comunitaria![]()
![]()
![]()
![]()

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy