MONTERO IO POR GRAND VITARA O XTERRA - PERMUTO
MONTERO IO POR GRAND VITARA O XTERRA - PERMUTO
MONTERO IO CINCO PUERTAS 2000. MOTOR NAFTA 1.8 - 125000 KM. 4X4 ALTA Y BAJA CON BLOQUEO. FULL EN CONFORT Y EN SEGURIDAD. CD, ALARMA. MAYOR INFORMACIÓN A DISPOSICIÓN. PERMUTO POR DIESEL MAYOR VALOR CON DIFERENCIA SEGÚN A.C.A.R.A.
(SOLICITO AYUDA DE ALGÚN EXPERTO PARA ENVIARLE LAS FOTOS Y SUBIRLAS YA QUE SIGO SIENDO UN NABO)
(SOLICITO AYUDA DE ALGÚN EXPERTO PARA ENVIARLE LAS FOTOS Y SUBIRLAS YA QUE SIGO SIENDO UN NABO)
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Fijate acá: viewtopic.php?t=17637 Si no pudieras subirlas avisame y te las subo, te mandé MP con dire de mail.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Lucioramat: gracias por tu ofrecimiento para subir las fotos.
Deimian: gracias por ayudarme con las fotos.
Leagz: No estoy seguro, lo comprobaré.
Franky: me gustaría hacer permuta por mayor valor, por eso no le puse precio, pero de aparecerme una compra en firme la pongo en venta directa y publico el precio acorde.
Gracias y saludos a todos.
Deimian: gracias por ayudarme con las fotos.
Leagz: No estoy seguro, lo comprobaré.
Franky: me gustaría hacer permuta por mayor valor, por eso no le puse precio, pero de aparecerme una compra en firme la pongo en venta directa y publico el precio acorde.
Gracias y saludos a todos.
ILMANDRIL, EL CHACA: ANTE TODO UN AFECTUOSO SALUDO. OBSERVEN CON ATENCIÓN QUE EN NINGÚN MOMENTO PUBLIQUÉ EL PRECIO DE VENTA. SIMPLEMENTE OFREZCO UNA PERMUTA POR MAYOR VALOR CON UN CRITERIO DE "DIFERENCIAS" ESTABLECIDO POR UNA INSTITUCIÓN Y HACIENDO USO DE EXPERIENCIA RECOGIDA DE ESTE MISMO FORO. A LA ESPERA DE HABER SIDO EXPLÍCITO REITERO MIS MÁS CORDIALES SALUDOS. ROBERTO DESDE TANDIL
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Roberto dice
O sea, estimado Roberto: Vos ofrecés la IO en Permuta por mayor valor.-
Para evitar discusiones con el candidato que surja, vos le proponés cotizar ambos vehículos por ACARA. Entonces habría paridad de criterios en cuanto al valor de los autos.-
No vendés la chata, salvo que encuentres un vehículo para comprar que te interese, entonces la ponés en venta directa al precio de mercado ( que por supuesto no es el que publican acara ni juan mondiola...)
Entendimos bien?
Para evitar discusiones con el candidato que surja, vos le proponés cotizar ambos vehículos por ACARA. Entonces habría paridad de criterios en cuanto al valor de los autos.-
No vendés la chata, salvo que encuentres un vehículo para comprar que te interese, entonces la ponés en venta directa al precio de mercado ( que por supuesto no es el que publican acara ni juan mondiola...)
Entendimos bien?

Re: Roberto dice
Yo la verdad no entendi nada...juliojose escribió:O sea, estimado Roberto: Vos ofrecés la IO en Permuta por mayor valor.-
Entendimos bien?

GRACIAS JULIOJOSÉ POR HABER EXPLICADO TAN CLARAMENTE LA INTENCIÓN. COMO HAY ALGUNOS QUE NO ENTIENDEN TU COMENTARIO ME VIENE BÁRBARO, PORQUE EN UNA DE ESAS ALGUIEN QUE TENGA O SEPA QUIEN TIENE UNA VITARA O UNA XTERRA LE INTERESA Y ENTRA AL FORO CON ALGÚN COMENTARIO CONCRETO. NUEVAMENTE GRACIAS POR TU AYUDA Y UN CORDIAL SALUDO PARA VOS Y PARA LOS BUENOS FORISTAS DESDE TANDIL.