[size=18]Vendo Pathfinder TD27 aspirada (sin turbo) 1996[/si

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

[size=18]Vendo Pathfinder TD27 aspirada (sin turbo) 1996[/si

Nota por HR »

Estimados esta camioneta es de mi amigo y muy recomendable . Les transcribo el aviso que puso en el club Nissan . Creo que está bien completo. Cualquier duda se aclara…

Vendo Pathfinder TD27 aspirada (sin turbo)

Año 1996
222000 Km (la mitad se los hice yo desde hace 8 años)

Equipamiento:
Cierre centralizado desde la llave
Alzacristales eléctricos
Regulación de altura de columna de dirección
Espejos eléctricos
Difrerencial LSD
Techo solar manual
Equipo de audio original con 4 Parlantes
Estribos
Defensa delantera
Barrales de techo originales
Deflector trasero sobre luneta con 3ra. luz de Stop.
Aviso de luces encendidas cuando se corta el contacto
Alarma con antiasalto X28
4 Cubiertas Scorpion Pirelli 235 70 15 con mucha vida por delante
4 llantas de aleacón originaeles Nissan con sus respectivas tazas
1 auxilio sobre llanta de chapa y cubierta en muy buen estado
Opcional 2do auxilio similar al anterior
"Cuerno" delantero oriiginal para enganche de eslinga
Enganche completo para remolque sin uso
Crique original (y muy bueno!)

Excelente estado de todos los tapizados
Sin pérdidas de ningún fluido
No entra tierra, no entra agua ni aire por los burletes
Alternador y burro de arranque reacondiconados hace pocos kilómetros (carbones, retén de bomba de vacío, bendix de arranque, todos reemplazados)
Excelente estado de chapa y pintura

Prestaciones todo terreno: hice 2 veces Médano Blanco, Cristiano Muerto hasta Orense, la primera vez sin experiencia alguna. Hice nieve en Villa Pehuenia, médanos entre Necochea y Mar del Sur, siempré pasé, siempre subí, siempre salí.
Detalles: no funciona cuentavueltas (no es el sensor, es el instrumento); no funciona odómetro parcial (quedó trabado en 0).Sí funcionan el velocímetro y el totalizados y contrastados contra 2 gps tienen mínimo error: 3 rajaduras en parabrisas fuera del campo visual (no molestan), leve golpe en paragolpes delantero (reparable 100%)
Todo lo demás funciona y bien.

Destaco no solamente el muy buen estado de la Path sino su excelente calidad de materiales y fabricación que, la verdad, todavía me hacen dudar de venderla.

Precio: Pido lo que me la acaba de cotizar Federación Patronal $50000; escucho ofertas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Que linda!!!
Suerte con la venta.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Ante de comprar mi primer 4x4, vi una Path ultra caminada por lo que no quise comprarla, pero les puedo asegurar que aunque así tuve muchas dudas debido a que la calidad de fabricación hoy sólo son comparables con vehículos de muy alto costo. El precio de venta de esta Path es muy razonable y por lo que veo el estado lo vale.
Saludos y suerte con la venta !
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Nota por HR »

Mauri escribió:Ante de comprar mi primer 4x4, vi una Path ultra caminada por lo que no quise comprarla, pero les puedo asegurar que aunque así tuve muchas dudas debido a que la calidad de fabricación hoy sólo son comparables con vehículos de muy alto costo. El precio de venta de esta Path es muy razonable y por lo que veo el estado lo vale.
Saludos y suerte con la venta !
Gracias Franky y Mauri!
La verdad está muy buena! Siempre le digo a mi amigo que es un vehículo que no le podes " sacar" la edad que tiene. Está siempre igual!!
Abrazo
HR
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Nota por HR »

Moderador :
Se puede cerrar el tema. Fue vendida
Saludos
HR
Cerrado