consulta

Responder
Franco deRosario
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por Franco deRosario »

Hola a todos,como ese tracciontan soy nuevo en el tema de las 4x4 me compre una GV mod. 2004 con 43.000 km esta nueva todavia no use la doble traccion,al poner la alta o baja las luz del tablero q marca en que marcha esta titila,es normal esto?gracias por su informacion
Como dije me interesaria hacer travesias y aprovechar mi 4x4 nunca la use tiene 79000 km y conocer gente para vivir turismo aventura. Gracias Saludos.Atte. Franco Gardali
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: consulta

Nota por elchaca »

DEVERIA QUEDAR ENCENDIDA ,NO TITILAR,PERO LOIMPORTANTE FIJATE QUE ENTRE LA DOBLE,QUE FUNCIONE,LO OTRO PUEDE SER ALGO ELECTRICO
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta

Nota por screwman »

si fijate queda fija, si titila fijate si la doble acopla igual .
pero si no tambien podes fijarte adelente que no se te salio la manguerita que empuja la bombita de la 4x4, hay varios post de este tema busca en el foro que esta.
eso por ahi te pasa por usarla poco la 4x4 y entonces despues le cuesta entrar.

Si no ves nada suelto (manquera) proba en un calle de tierra un dia de poner la 4x4 y andar un buen rato y sacarla y ponerla a ver que pasa.

saludos

Alejandro
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Como dijieron pior ahi, hay varios post sobre el tema pero te aseguro que debe quedar encencida.
Suerte y comenta que fue por si alguno mas le sucede.
Abrazo
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

titila

Nota por chichocesar »

si titila hay un inconveniente, con ese kilometraje es raro que sea un problema electrico.
revisa elk sistema de vacio para acople
suerte
queriendo regresar a las bases...
rodri
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rodri »

Hola franco,somos vecinos, cada vez mas rosarinos y de la provincia (Sta. Fe) que buenooo =D> =D> . Te felicito por la maquina que te compraste.Con respecto a tu problema , es como dicen los chicos, estoy casi seguro ; te digo esto por que estube en la linea de montaje de las GRAND VITARA EN GM ROSARIO, y pasaba eso con la luz de la doble traccion (titilaba) cuando no se conectaban, si mal no recuerdo iva conectada al diferencial delantero ; la funcion de la manguerita es acoplar los cubos delanteros por medio de vacio con una bomba de aire,
OJO!!!!!!! DE SER ESTO , POR QUE LA DOBLE NO TE VA A CONECTAR, DE PASO PROBA SI LA DOBLE FUNCIONA EN ALGUN CAMINO DE TIERRA, NO DE BARRO por si te quedas ,si la doble funciona osea si ACOPLA , entonces es otra cosa, de esta manera vas descartando posibles problemas,para comentarlo a tu mecanico en ccaso que lo requiera, te vas a dar cuenta seguro si acopla la doble, bueno espero que se solucione ese problemita...
PD: subite un par de fotelis para que conoscamos tu GV. maquinon!!!!!en el FORO, seguramente ya nos cruzaremos , estoy a pata vendi mi toyo , mañana si DIOS quiere y EL BANCOOOOOO .....!!! me entregan mi GV , es 3p 2004 hermosa por eso ya nos CRUZAREMOS, y a
prender mas dE 4x4 ya que tambien soy nuevo en lo 4x4 , pero me facinaaaa =D> =D>
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

paso el tema a este sub foro
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder