Compresor de 12v
Compresor de 12v
Quería saber si se reparan los compresores de 12v o son descartables. Tengo uno que solamente usé dos veces y a la tercera dejó de funcionar.
Creo que la macana la comtí yo porque cuando lo compré, por ansioso, lo puse rápidamente en funcionamiento e invertí la polaridad al conectarlo en la batería. Usos después no tuvo inconvenientes. Puede ser esto la causa?.
El que tengo es el que seguramente poseen varios de ustedes de doble pistón.
Creo que la macana la comtí yo porque cuando lo compré, por ansioso, lo puse rápidamente en funcionamiento e invertí la polaridad al conectarlo en la batería. Usos después no tuvo inconvenientes. Puede ser esto la causa?.
Si tenes el Compresor baratito de Supermercado, es descartable.-
Lo que te recomendaria es que busques alguno de doble Piston. Estos son muy buenos, y lo que tardas en inflar una rueda con los Chiquitos, con este inflaste las cuatro...
De arreglarlo, no se si se puede, por ahi en alguna casa de Electronica, pero si es de los baratos no creo que justifique...
Varios de MdQ tenemos el de doble Piston, consultalo con Beto que el sabia donde se conseguian en Baires, sino en Mercadolibre los venden.
Lo que te recomendaria es que busques alguno de doble Piston. Estos son muy buenos, y lo que tardas en inflar una rueda con los Chiquitos, con este inflaste las cuatro...
De arreglarlo, no se si se puede, por ahi en alguna casa de Electronica, pero si es de los baratos no creo que justifique...
Varios de MdQ tenemos el de doble Piston, consultalo con Beto que el sabia donde se conseguian en Baires, sino en Mercadolibre los venden.
Re: Compresor de 12v
hola , que hace? no arranca o tira aire pero poco ?sebamdq escribió:Quería saber si se reparan los compresores de 12v o son descartables. Tengo uno que solamente usé dos veces y a la tercera dejó de funcionar.
desarmalo y mira que tiene ,
yo el mio lo desarme todo es facil ,suerte
Re: Compresor de 12v
El compresor que tengo es el de doble pistón, como el que vos beto ofrecías en algún momento. Dejó de funcionar totalmente. Habrá alguien en Mar del Plata que lo pueda reparar?. Si no tienen plaquetas electrónicas lo desarmo y miro a ver si puedo encontrar algo.
Gracias muchachos por su respuestas.
Gracias muchachos por su respuestas.
que suerte que era una boludes , son muy censillos hay que meterle mano , y si no al tachosebamdq escribió:Grande Beto, tal cual dijiste, estaba desoldado el cable. Solucionado. Muchas gracias.beto63 escribió:fijate que se puede haber desoldado el cable de la tecla de encendido ,suele soltarce sacale los plasticos y mira ,saludos

Diego, creo que varios del club tienen el compresor de doble cilindro. Yo lo compré en mercado libre hace dos meses y me costó algo de $250.diegomdq escribió:alguien conoce los black&decker ? tengo una duda porque hay dos modelos, ASI200 y ASI300 y una dif entre uno y otro de 100 pesos.
Pero la potencia es la misma 120psi.
Alguien tiene alguno o sabe la diferencia ?
Gracias por el dato.
Te paso el link y fijate que dentro de los productos que ofrece el vendedor, está el de doble cilindro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-12v-_JM