En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CARLOSACHE escribió:HOLA HERNAN !! BIENVENIDO!!!!Y OJALA Q PRONTO ESTES FESTEJANDO TUS PRIMEROS 100 MENSAJES Y EL TITULO DE SUZUKERO COMO HOY FESTEJO YO!! UN ABRAZO CARLOS.
GRACIAS CARLOS Y FELICES 100 !!! POR UNAS CUANTAS CENTENAS + !!!!!!!
creo que algo "hablamos" en la parte de radios pero recien veno tu presentacion por aca
yo tampoco tengo suzuki y aca me aceptaron sin problemas, a veces los aburro un poco con cosas de viajes y tampoco protestan, sin duda tienen mucha paciencia y son buena gente
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
Bienvenido y a disfrutar del Club. contate algo de la camioneta para compartir.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071