BUSCO vitara cabriolet excelente estado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jorge.messi
Nuevo Suzukero !

BUSCO vitara cabriolet excelente estado

Nota por jorge.messi »

Busco Vitara cabriolet excelente estado alguien me puede ayudar? :wink: :wink: :wink: Gracias y saludos
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

Hola, bueno te diria en principio que tengas paciencia y que busques bien, cuanto mas busques mejor va a ser el premio.
Yo busque casi 2 meses, me encontre con una que esta en condiciones casi inmejorables, anda todo, motor original con 110.000 km, de 2º dueño.

Pero en el medio ves de todo...

Suerte y esperemo tenerte pronto en alguna travesia por la costa.

Saludos. :B:
jorge.messi
Nuevo Suzukero !

Nota por jorge.messi »

diegomdq escribió:Hola, bueno te diria en principio que tengas paciencia y que busques bien, cuanto mas busques mejor va a ser el premio.
Yo busque casi 2 meses, me encontre con una que esta en condiciones casi inmejorables, anda todo, motor original con 110.000 km, de 2º dueño.

Pero en el medio ves de todo...

Suerte y esperemo tenerte pronto en alguna travesia por la costa.

Saludos. :B:
Muchas gracias y un saludo¡¡¡¡¡Felicitaciones por la compra :jump:
Responder