En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Ramiro y vivo en Gualeguaychu((quise poner PanzaVerde como nick al registrarme,pero me tomo solo Panza de nick pero bueh solo una aclaracion,ya que bastante flaco soy)) actualmente poseo un Fiat Palio y tengo unas ganas barbaras de entrar en este mundo de las chatas(cariñosamente che)
Estoy viendo una Grand Vitara modelo 2000 nafta 2.0 que esta HERMOSA,pero me asusta un poco el consumo algo de de 10a12lts/100 en ciudad.
Aqui esta mi consulta alguien de uds me podria decir que consumo tiene en ruta y en ciudad comprobado,DE ANTEMANO SE LOS AGRADECERIA.
Bueno es un placer contar con gente de buena cepa......
alejandro muiños escribió:BIENVENIDO!!! Olvidate que consuma como el palio fijate una diesel suerte.
------------------------------------------------------------------------------
Disculpame cuando puse el consumo quise decir 10/12 lts en ruta !!!!
Se que no se compara un motor 1.4 contra uno 2.0 es mas que obvio.
Pero si alguien tiene esos datos se los agradeceria.
Bienvenido al Club Ramiro !!!!!
Cuando veas lo que podes hacer con una GV poco te va a importar el consumo, pero como el bolsillo es tuyo... no pienses que vas a estar por debajo de lo que pensas.
Bienvenido al club Ramiro. Te comento que cualquier motor de 2.o te consume eso, mas ó menos según la velocidad, pero nada que ver con las prestaciones de estas 4x4. Además, pensa que estas ablando de 10 a 12 pesos cada 100 km. , casi como un atado de cigarrillos mal quemados. Pensa los beneficios y no tanto en los costos de consumo. Un abrazo, Jorge.