Presentacion - Despues de MUCHOOO buscar por fin aparecio
- katana
- Iniciandose a Suzukero...
Presentacion - Despues de MUCHOOO buscar por fin aparecio
Bueno gente, les presento mi nuevo chiche. Despues de MUCHOOO MUCHOOO BUSCAR Y ESPERAR por fin aparecio una de las joyas de la abuela.
Ya hace unos cuantos dias que vengo con la operacion, solo faltaba formalizar, ahora que esta formalizada esta parte la presento.
Compre un Vitara 1993 cabriolet, 140000 millas realisimas, UNICO dueño, y lo mejor de todo ... es AUTOMATICA. Color bordo, capota original en optimo estado, etc etc y mas etc en optimo estado.
En estos dias subo fotos.
saludos a todos.
Ya hace unos cuantos dias que vengo con la operacion, solo faltaba formalizar, ahora que esta formalizada esta parte la presento.
Compre un Vitara 1993 cabriolet, 140000 millas realisimas, UNICO dueño, y lo mejor de todo ... es AUTOMATICA. Color bordo, capota original en optimo estado, etc etc y mas etc en optimo estado.
En estos dias subo fotos.
saludos a todos.
Re: Presentacion - Despues de MUCHOOO buscar por fin aparec
Felicitaciones Katana. Ahora a disfrutarla con todo.
Subite algunas fotos y mostrala en sociales así todos la ven.
Subite algunas fotos y mostrala en sociales así todos la ven.
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- emilio peralta
- Suzukero
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
- katana
La verdad que si, es satisfactorio encontrar asi.
Es mas hago una correccion, no son 140000 millas, son 96000 millas,
En un par de dias subo las fotos.
Aprovecho y hago una pregunta . Se banca bien tirar un trailer en ruta no ??? al no tener baul hay que fabricar espacio para llevar las cosas pa'la playa.
En las Vitaritas cabrio que es mejor trailer o baca ?
saludos
Es mas hago una correccion, no son 140000 millas, son 96000 millas,
En un par de dias subo las fotos.
Aprovecho y hago una pregunta . Se banca bien tirar un trailer en ruta no ??? al no tener baul hay que fabricar espacio para llevar las cosas pa'la playa.
En las Vitaritas cabrio que es mejor trailer o baca ?
saludos
- katana
En mi caso fue mucho mas complicado. SI o SI debía ser Automática porque mi mujer solo maneja AT. Vitaras AT cabrio hay muyyyyyyyyyyyy pocas. No tenia mas que esperar y tener suerte. En mi caso la satisfacción es doble, primero porque encontre una, segundo porque la que encontre es unica mano, gente que la mantuvo perfecta, esta 100 % original, hasta el caucho de auxilio es el que venia de fabrica con la banda blanca. etc etc. tiene detalles muy pequeños de estetica que seguro en pocos dias los tengo resueltos. La verdad que estamos contentos en casa.gutty escribió:FELICITACIONES![]()
![]()
![]()
da ALEGRÍA leer una presentación como la tuya Y A SU VEZ RENUEVA LAS FUERZAS Y ESPERANZAS DE LOS MUCHOS QUE COMO VOS ESTA BUSCANDO "SU CHATA ":toothy10:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos