LUGAR EN ROSARIO PARA LEVANTARLA CAMBIAR Y CONTROLAR ACEITES
LUGAR EN ROSARIO PARA LEVANTARLA CAMBIAR Y CONTROLAR ACEITES
Estimados, hace poco compre la Vitara y quisiera me informen donde han realizado el trabajo de levantarla y en donde me recomiendan que cambie el aceite del motor y me controlen el de los diferenciales, caja y reductora.
Me comentaron que por el tema de aceite hay un lugar en Richieri y Guemes que hace mucho de 4x4.
Aprovecho y les comento que la semana próxima o siguiente estaré por Buenos Aires y la idea seria pasar par comprar alguna eslinga OGP que he leído que se portan muy bien, si alguno desea lo coordinamos.
Me comentaron que por el tema de aceite hay un lugar en Richieri y Guemes que hace mucho de 4x4.
Aprovecho y les comento que la semana próxima o siguiente estaré por Buenos Aires y la idea seria pasar par comprar alguna eslinga OGP que he leído que se portan muy bien, si alguno desea lo coordinamos.
ACa toy. La mia la levante yo.
Entra a www.pasion4x4rosario.com.ar presentate si te interesa y ahi pedi la direccion de "el turco" que hace ese Laburo. Le tenes que calcular 1000$ mas los amortiguadores traseros $400 aprox.
En cuanto a OGP te recomendaria que la compres por internet, tengo entendido que esta en una zona muy fea.
Saludos
Entra a www.pasion4x4rosario.com.ar presentate si te interesa y ahi pedi la direccion de "el turco" que hace ese Laburo. Le tenes que calcular 1000$ mas los amortiguadores traseros $400 aprox.
En cuanto a OGP te recomendaria que la compres por internet, tengo entendido que esta en una zona muy fea.
Saludos
Suzukito escribió:ACa toy. La mia la levante yo.
Saludos

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Re: LUGAR EN ROSARIO PARA LEVANTARLA CAMBIAR Y CONTROLAR ACE
yo la levante del turco. por ahora cero problema.
hace como te dice suzukito.
saludos
Alejandro
hace como te dice suzukito.
saludos
Alejandro
tenes, las tortas de grillon, que las manda a hacer
los amortiguadores de atras nuevos
y la mano de obra de el.
ahora no se cuanto cobrara, pasa por el taller decile que te mandamos nosotros y preguntale.
si en este pais no aumenta nada, jejeje.
PD: yo adelante le puse los cubos manuales, por las dudas pero eso lo podes poner mas adelante.
saludos
los amortiguadores de atras nuevos
y la mano de obra de el.
ahora no se cuanto cobrara, pasa por el taller decile que te mandamos nosotros y preguntale.
si en este pais no aumenta nada, jejeje.
PD: yo adelante le puse los cubos manuales, por las dudas pero eso lo podes poner mas adelante.
saludos
Tenes razon, deberia buscar en los foros del 2004 y ver lo que pagaron por ahi y le sumo los amortiguadores, jajajaja
Primero comprare los amortiguadores y despues me doy una vuelta por lo del turco para coordinar todo.
Lo de los cubos ya lo estuve viendo, es algo que no me desagrada, asi dejamos el diferencial de adelante tranqui hasta realmente darle el uso.
Me comentaron que la contra que tiene, por lo menos la mia, es que el diferencial delantero es de aluminio y suele romperce en las piedras?
Sabes algo?
Cuanto hace que la levantaste?
Primero comprare los amortiguadores y despues me doy una vuelta por lo del turco para coordinar todo.
Lo de los cubos ya lo estuve viendo, es algo que no me desagrada, asi dejamos el diferencial de adelante tranqui hasta realmente darle el uso.
Me comentaron que la contra que tiene, por lo menos la mia, es que el diferencial delantero es de aluminio y suele romperce en las piedras?
Sabes algo?
Cuanto hace que la levantaste?
si es mas blando que el mio,. tenes que tener mas cuidado o le pones un protector de bajos o chapon.
mira si mal no recuerdo tengo una chapon cortado y todo que te puede servir si lo encuentro en el garage, te digo cuanto me salio la chapa y listo.
se lo llevas al turco para que te lo instale cuando te la levanta son 4 tornillitos nada mas.
hasta creo que lo pinte de negro y todo,. lo tengo que buscar,. jejeje
pero me parece que esta.
Y los cubos si para mi es mejor ya que quedan liberados y solo actuan cuando uno los necesita.
Saludos
mira si mal no recuerdo tengo una chapon cortado y todo que te puede servir si lo encuentro en el garage, te digo cuanto me salio la chapa y listo.
se lo llevas al turco para que te lo instale cuando te la levanta son 4 tornillitos nada mas.
hasta creo que lo pinte de negro y todo,. lo tengo que buscar,. jejeje
pero me parece que esta.
Y los cubos si para mi es mejor ya que quedan liberados y solo actuan cuando uno los necesita.
Saludos
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
mira, las roturas de difes delantero, mas que por golpes, se rompen cuando saltas (ruedas levantadas en el aire), seguis acelerando y entonces tocan las ruedas contra el piso traccionando.. ahi rompes
el dife de aluminio es mas delicado que el de fundicion, pero si tomas la mano (el pie mejor dicho) a soltar el acelerador apenas sientas las ruedas en el aire difícilmente rompas el dife
Saludos!
el dife de aluminio es mas delicado que el de fundicion, pero si tomas la mano (el pie mejor dicho) a soltar el acelerador apenas sientas las ruedas en el aire difícilmente rompas el dife
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario