Para los miembros de la asociación ilÃcita de LJs
Para los miembros de la asociación ilícita de LJs
Queridos miembros del Cartel de LJs,
Estoy buscando el cable del cebador con la ficha original del LJ80. Tengo el mío pero está medio pelo y como quiero inflar el precio de mi LJ80 por varios miles de pesos estoy viendo si puedo conseguir uno en mejor estado.
Soy todo orejas... No se hagan los vivos con los precios porque sino mando al Inquisidor Torquemada de ventas.
Saludos,
Estoy buscando el cable del cebador con la ficha original del LJ80. Tengo el mío pero está medio pelo y como quiero inflar el precio de mi LJ80 por varios miles de pesos estoy viendo si puedo conseguir uno en mejor estado.
Soy todo orejas... No se hagan los vivos con los precios porque sino mando al Inquisidor Torquemada de ventas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: cable
No te distraigas con la rubia de tu nick...., y buscale,a que con eso, para mi duplica el valor del LJ!!!!cepillito escribió:Tendria que buscar FER. no tengo idea donde puede estar si esta,dame tiempo.
me hace mirar bien cerca del monitor!!!!! jajajajaj
suerte en al busqueda!!
Leandro
Que, llevan un cable especial?
Porque el mío entra a restauración completa la semana que viene y quería cambiarles varios acesorios a nuevos y este era uno (como tambien el del acelerador).
Uyyy en que me metí y todo gracias a CEPILLITO
P.D. Gracias cepillito un grande, se molestó el sábado pasado hasta lanús con ese día congelado que hacía y me recomendó el chapista..

Porque el mío entra a restauración completa la semana que viene y quería cambiarles varios acesorios a nuevos y este era uno (como tambien el del acelerador).
Uyyy en que me metí y todo gracias a CEPILLITO

P.D. Gracias cepillito un grande, se molestó el sábado pasado hasta lanús con ese día congelado que hacía y me recomendó el chapista..

DUILIO - Veterano de Malvinas
Hola . Recièn hoy de casualidad vi el post, y la verdad me reì bastante.
Muy bueno lo de la asociaciòn ilìcita de LJ y lo de "Torquemada".
Muy ocurrente . Y no quiero pensar que hubiera pasado, si entraba en el post de la polèmica Titoloco. Ahì creo que la cosa se iba a poner super graciosa.

Me gusta el turismo aventura!
LJ
LENIN.Gracias por adherir a la causa, pero no minimicemos esto solo como una asociacion ilicita, es mucho mas que eso.es una sociedad secreta de culto, adoracion y revaluacion del "LJ".finalmente luego de muchos años de movernos en la clandestinidad hemos sido descubiertos, pero seguiremos fieles a las directivas de nuestro chaman y conductor FER. fundador y lider. GRACIAS

OK. Se puede armar algo pero -no me tomen como mala onda- no armemos esas listas infernales de usuarios que se van anotando uno atrás de otro y que hay que revisar permanentemente porque unos se anotaron en una y otros se anotan en otra.
Lo que podemos hacer es armar un formulario donde cada dueño de LJ80-81 se inscriba con sus datos personales; indique las características extras del vehículo -llantas, neumáticos que usa por ejemplo-; si le hizo reformas como cambiarle la caja de velocidades, el motor, el carburador, etc; que cargue una foto, etc, etc.
Hace varios años que tengo en mente armar una "Red Argentina de Usuarios del LJ80" y para éso, ya hace varios años, registré el dominio lj80.com.ar. A ver, que no ese malentienda, no quiero abrirme del foro Suzuki porque ni me interesa armar un nuevo foro -como hacen muchos- porque ya está éste y ni me quiero ir de acá. Lo que me gustaría es que haya una página de LJs donde los usuarios de LJs podamos encontrar datos técnicos fácilmente -como los manuales- o a quien recurrir -usuarios, mecánicos, repuesteros- en caso de problemas si nos encontramos viajando con el LJ por el país. ¿Se entiende?
Soy todo orejas para críticas constructivas.
Saludos,
Lo que podemos hacer es armar un formulario donde cada dueño de LJ80-81 se inscriba con sus datos personales; indique las características extras del vehículo -llantas, neumáticos que usa por ejemplo-; si le hizo reformas como cambiarle la caja de velocidades, el motor, el carburador, etc; que cargue una foto, etc, etc.
Hace varios años que tengo en mente armar una "Red Argentina de Usuarios del LJ80" y para éso, ya hace varios años, registré el dominio lj80.com.ar. A ver, que no ese malentienda, no quiero abrirme del foro Suzuki porque ni me interesa armar un nuevo foro -como hacen muchos- porque ya está éste y ni me quiero ir de acá. Lo que me gustaría es que haya una página de LJs donde los usuarios de LJs podamos encontrar datos técnicos fácilmente -como los manuales- o a quien recurrir -usuarios, mecánicos, repuesteros- en caso de problemas si nos encontramos viajando con el LJ por el país. ¿Se entiende?
Soy todo orejas para críticas constructivas.
Saludos,
Fernando

Hola Fernando, se ve muy buena la propuesta de hacer un tipo de relevamiento de tooooodos los LJoteros del FORO y del tipo formulario.
Pero por lo que veo que las del tipo lista llegan a completarse más comparadas con aquellas que ingresan información adicional, te comento ésto porque no hace mucho se comenzó a hacer un llamado a los LJ y el tema se fue por las ramas y se pincho cuando empezaron a describir las modificaciones y agregados a cada máquina y el tema terminó más de mecánica que de relevamiento, se entiende.
Por eso digo que con el formulario se ve buena la propuesta porque se limita a contestar o completar lo que indica el formulario y tratar de no irse en otro tema.
Con ésto salimos de la clandestinidad total y chau asociación ilícita
Un abrazo
Pero por lo que veo que las del tipo lista llegan a completarse más comparadas con aquellas que ingresan información adicional, te comento ésto porque no hace mucho se comenzó a hacer un llamado a los LJ y el tema se fue por las ramas y se pincho cuando empezaron a describir las modificaciones y agregados a cada máquina y el tema terminó más de mecánica que de relevamiento, se entiende.
Por eso digo que con el formulario se ve buena la propuesta porque se limita a contestar o completar lo que indica el formulario y tratar de no irse en otro tema.
Con ésto salimos de la clandestinidad total y chau asociación ilícita

Un abrazo
Mirá cepillito, ya marcó un antes y un después en mi vida el solo hecho de haber tenido a esta LJ. Te comento que siempre he sido un conductor tipo citadino y cinta asfáltica pero ahora con este potencial que te dan las 4x4 es lo que marcó como un icono en mi manejo y no veo la hora en ponerla en la arena, barro, etc,etc.
Como esa euforia de comprarla ya se me está pasando ahora no veo la hora de dejarla impecable, y a eso es lo que te referís, y prácticamente no duermo, hasta tengo hechos unos cuantos dibujos e impresos fotos de los arreglos y modificaciones. Estoy como looooco y encima el chapista me pateo para la semana que viene
.
Le voy a ir sacando fotos de un antes y después para subirlas en un tipo LIBRO DE REPARACIÓN MI LJ así lo comparto con el foro y en especial con vos que fue el que me pasó este dato y te molestaste en presentármelo gracias y no me arrepiento.
Si no fuera por este foro no tendría lo que tengo y lo que pienso hacer.
FORO =

Como esa euforia de comprarla ya se me está pasando ahora no veo la hora de dejarla impecable, y a eso es lo que te referís, y prácticamente no duermo, hasta tengo hechos unos cuantos dibujos e impresos fotos de los arreglos y modificaciones. Estoy como looooco y encima el chapista me pateo para la semana que viene

Le voy a ir sacando fotos de un antes y después para subirlas en un tipo LIBRO DE REPARACIÓN MI LJ así lo comparto con el foro y en especial con vos que fue el que me pasó este dato y te molestaste en presentármelo gracias y no me arrepiento.
Si no fuera por este foro no tendría lo que tengo y lo que pienso hacer.
FORO =

LJ
Si, me referia a la entrada al quirofano, y esta muy bien que pienses en todas las reformas que queres hacerle, a este flaco tambien le chifla el moño y se prende en cualquier proyecto,esta bueno.Despues sigue el mio.
Si cierto, cuando lo llamé y me pidió que se lo lleve el otro sábado casi me pongo a llorar
y se lo habré dicho de tal manera que igualmente me la tomaba este sábado. Si bien estoy ansioso pero no para tanto. Además todo esto lleva entre 2 a 3 meses así que mucha paciencia
Ya tengo hecho los dibujos de los paragolpes delanteros y traseros, te adelanto que los de atrás tienen algo de la Amarok y los de adelante algo de la Wrangler, que tal pipi cucu......
También los asientos tanto los 2 de adelante como los de atrás rebatibles.
Tengo hecha una lista de todas las cosas que veo de hacerle y te digo que es muuuy larga, maaama mía en que me metí.

Ya tengo hecho los dibujos de los paragolpes delanteros y traseros, te adelanto que los de atrás tienen algo de la Amarok y los de adelante algo de la Wrangler, que tal pipi cucu......
También los asientos tanto los 2 de adelante como los de atrás rebatibles.
Tengo hecha una lista de todas las cosas que veo de hacerle y te digo que es muuuy larga, maaama mía en que me metí.
lj
¡¡¡¡ BUENISIMO !!!!! ya nos vamos a encontrar un sabado en el taller para ver las mejoras, las que bautizamos desde ahora "DUILIOdesign",pero te digo que no creo que te lo tenga mas de seis semanas ,el flaco labura rapido, no es de los que te lo dejan dormir meses en el taller,tranqui que falta poco y segui diseñando lo que se te ocurra que al final siempre sale algo bueno