En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo que ando bastante, tengo fijos dos bidones encima y cargo cada 200 km por las dudas. Es una pena hacer el esfuerzo de viajar y quedarse varado, pero así es nuestro querido país.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Hoy estuve en La Plata a la mañana y todas las estaciones de servicio con cola de nuevo.. y a la tarde fui hasta Moreno y lo mismo, y ahora que llegué a la Capital.. también.. por lo que me dijeron van a estar así unos días, hay complicaciones de nuevo en el puerto.. mañana me voy a fijar que paso por dock sud..