ME ROBARON EN MENDOZA!!!!
ME ROBARON EN MENDOZA!!!!
Hola, desgraciadamente mi primer post es para informar q me robaron mi grand vitara y una hilux linea nueva. las patentes son dzn 079 y gkp 548 respectivamente.
no tengo fotos xq me desvalijaron la casa pero es una grand vitara hdi 2002 color gris bien oscuro con el antiniebla delantero del acompañante roto.
me la robaron de vistalba y se fueron hacia el valle de uco.
cualquier informacion sera bienvenida.
muchas gracias.
ale.
no tengo fotos xq me desvalijaron la casa pero es una grand vitara hdi 2002 color gris bien oscuro con el antiniebla delantero del acompañante roto.
me la robaron de vistalba y se fueron hacia el valle de uco.
cualquier informacion sera bienvenida.
muchas gracias.
ale.
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola Ale lamento
lo que te paso pero lo mejor de todo es que no te paso nada
. Los fierros se recuperan.
Yo miro todas las GV que andan por Mendoza porque me gustan, voy a estar muy atento
por si veo una igual con esa patente.
Hoy tengo que ir a Tunuyan y Tupungato y voy a estar atento
.
Espero que las recuperes pronto
sino si tenes seguro te la van a pagar
.
Abrazo
.

Yo miro todas las GV que andan por Mendoza porque me gustan, voy a estar muy atento

Hoy tengo que ir a Tunuyan y Tupungato y voy a estar atento

Espero que las recuperes pronto

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
gracias a todos, las dos chatas tienen seguro lo q queda es esperar.
lo unico q tengo q destacar es q pueden decir lo q quieran de los argentinos, pero estoy sorprendido de la solidaridad q he recibido en estos dias, de amigos, parientes, clientes, proveedores, y uds q no me conocen y me dan una palabra de apoyo.
muchas gracias.
ALE
lo unico q tengo q destacar es q pueden decir lo q quieran de los argentinos, pero estoy sorprendido de la solidaridad q he recibido en estos dias, de amigos, parientes, clientes, proveedores, y uds q no me conocen y me dan una palabra de apoyo.
muchas gracias.
ALE
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
LO MATERIAL VA Y VIENE...LO QUE IMPORTA SON LOS AFACTOS....alemza escribió:gracias a todos, las dos chatas tienen seguro lo q queda es esperar.
muchas gracias.
ALE

Carlos.
Ale es bueno saber que en la vida podes contar con gente conocida y cercana, pero también es lindo saber que contas con gente que no conoces y te ofrece su ayudaalemza escribió:gracias a todos, las dos chatas tienen seguro lo q queda es esperar.
muchas gracias.
ALE

Este club tiene eso que te hace quererlo mucho

Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
SOLIDARIDAD
QUE JODA AMIGO, SOY DE LA PCIA. DE BS AS. BUENO SABER LO QUE TE HA SUCEDIDO PARA TOMAR NUESTROS RECAUDOS, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LAS PUEDAS ENCONTRAR, ES BUENO QUE LO COMENTES TAMBIEN POR SI CASUALIDAD LAS VEMOS POR NUESTRO PAGO, AQUI HACE UN TIEMPO APARECIO UN CUATRI DE LA COSTA, SE LE AVISO AL DUEÑO Y ASI LO PUDO RECUPERAR UN ABRAZO....
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....