En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
REALMENTE MUY LINDO , SE DIO TAMBIEN QUE LE OCUPARON EL HOTEL VALLE GRANDE POR LO CUAL ESTUBIMOS JUNTOS, TAL VEZ NO SEA MEJOR LUGAR QUE EL HOTEL PERO LA PASAMOS DE PRIMERA CON ESE COSTILLAR QUE DICE HORACIO, Y EN LAS DUNAS FLAMEABA LA RAM, ERA UNA INCOGNITA QUE SE PREGUNTABAN TODOS DE COMO ANDARIA EN LA ARENA POR SU PESO, SUBIO TODO . ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO BIEN Y OJALA NO SEA LA ULTIMA JUNTADA.
Hector Biondo escribió:REALMENTE MUY LINDO , SE DIO TAMBIEN QUE LE OCUPARON EL HOTEL VALLE GRANDE POR LO CUAL ESTUBIMOS JUNTOS, TAL VEZ NO SEA MEJOR LUGAR QUE EL HOTEL PERO LA PASAMOS DE PRIMERA CON ESE COSTILLAR QUE DICE HORACIO, Y EN LAS DUNAS FLAMEABA LA RAM, ERA UNA INCOGNITA QUE SE PREGUNTABAN TODOS DE COMO ANDARIA EN LA ARENA POR SU PESO, SUBIO TODO . ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO BIEN Y OJALA NO SEA LA ULTIMA JUNTADA.
Hector.. Muchas gracias por la invitación y toda la predisposición y buena onda...
Seguramente no va a ser la última vez que nos demos una vuelta por ahí. Y también los esperamos para cuando organicemos algo por nuestros pagos.
la verdad, que estuvo muy linda la salida, el estado de las dunas inmejorable, nos dejó disfrutarlas a pleno, que grandes los chicos de Bs As que se hicieron terrible viaje en tan pocos días para estar presentes , Fabian Castello es un fenómeno guiando la salida
y gracias a Mauro por llevarme ya que las chicas no me prestaron la camioneta y se fueron a recorrer San Rafael
Muy buena onda los chicos nuevos, y Gabriel (sanrafaelino) que ni bien empezó la parte linda rompió un semieje y tuvo que volver
Saludos a todos
muy bueno todo!!! Es la primera vez que voy a la arena con la chata (creo que eso quedó bastante claro) y resultó increíble, mucho más divertido que la piedra. Fabián se pasó como guía, instructor y rescatista....Nico, su hijo, con solo 16 años ya parece Carlitos Sainz.
Fue nuestra primera salida con el club y seguramente no será la última. Ya me pondré en contacto con la gente de Mendoza para sumarme a las actividades del club.
Altas,rubias, sensuales, onduladas, algunas bajitas con buenas curvas................................ y tres negritas.......................................................................................................................................................................................................................................................
[quote="La Banda del Oeste"]Altas,rubias, sensuales, onduladas, algunas bajitas con buenas curvas................................ y tres negritas........................................................................................................................................................................................................................................................
. No es lo que piensan son las Iincreibles y atrapantes DUNAS DEL NIHUIL (se me perdiío un pedazo de texto en el camino)
Ruy la arena estaba muy firme, debido al frío y a que el día anterior había llovido, podías ir en alta es más una de las gran vitara no le acoplo la doble y las atravesó todas en simple, por supuesto que buscándole por los lugares mas bajos.
Pero en verano es otra cosa el tema, cambia totalmente la arena se vuelve muy pesada y el calor es insoportable.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
HERMOSO,EL NIHUIL COMO TODO LO QUE LO RODEA ES ESPECTACULAR,YO ESTUVE EN PASCUAS PERO LAMENTABLEMENTE LAS DUNAS LAS ENCARAMOS MAL Y CAIMOS EN UN MONTON DE SENDEROS PARA CUATRI CON ARENA MUY PESADA DONDE CASI SANMALACATE NO NOS SACA. IGUAL SI TIENEN ALGUN TRACK POR DONDE ENTRARON Y SALIERON SE LOS AGRADEZCO.
BOZUKO, YO NO TENGO NINGUN TRACK DE LAS DUNAS, SI PUNTOS MARCADOS EN EL GPS, PASA QUE CADA VEZ QUE VAMOS VA ALGUIEN QUE LAS CONOCE DE MEMORIA POR LO QUE VAMOS TODOS RELAJADOS, SI VOLVES POR AHI TE PODEMOS ACOMPÑAR ASI LAS RECORREMOS DE PUNTA A PUNTA.
ALE CUANDO TE DECIDAS A VENIR NOS AVISAS PARA QUE ARMEMOS ALGO, ES CIERTO QUE EL AÑO PASADO TE QUEDASTE CON LAS GANAS PERO YA SE VA A DAR, IGUALMENTE NO CAMBIO LAS DUNAS POR EL HERMOSO VIAJE QUE HICISTE, PERO QUEDA PENDIENTE TODAVIA LA IDA AL NIHUIL.
me alegra que la sede Mendocina organice estas travesías, mas que ellos conocen la zona es garantía de diversión! Aplausos para los Mendocinos!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Si me pasas un mail te mando los track que tengo del nihuil, que mi consejo es que no le des mucha bola ya que las dunas cambian permanente mente por el viento, y seguramente no lo puedas seguir los track que te mande, yo te diría que tomes como referencia el punto de entrada y el de salida y una vez adentro vallan como puedan o por donde puedan lo que te dijo alejano con respecto a la antena es muy cierto, y si la arena esta dura van a ir rápido, ahora si esta blanda se pone muy pesada y se complica un poco mas.
saludos mauro.
Que buenas las dunas del Nihuil!! como se habrán divertido... siempre fué un lugar pendiente para mí, se me pincho en el dakar 2010 y en una travesia hace un par de años.
Estoy organizando poder ir para el Dakar a fin de año para esa zona, el año pasado estuvimos x Cordoba y Fiambala (están las fotos en un post mio de principio de año)... asi que si la gente conocedora de la zona arma alguna caravana me prendería seguro, ya que como dice Alejano por lo menos 3 chatas para no quedarse.
Un Abrazo
mdzsuzuki escribió:Si me pasas un mail te mando los track que tengo del nihuil, que mi consejo es que no le des mucha bola ya que las dunas cambian permanente mente por el viento, y seguramente no lo puedas seguir los track que te mande, yo te diría que tomes como referencia el punto de entrada y el de salida y una vez adentro vallan como puedan o por donde puedan lo que te dijo alejano con respecto a la antena es muy cierto, y si la arena esta dura van a ir rápido, ahora si esta blanda se pone muy pesada y se complica un poco mas.
saludos mauro.
Y para ir en enero siguiendo el dakar con la flia, se pone muy caluroso?
SI RUY ES CALUROSO PERO PODES IR CON LA FLIA NO VAS A TENER PROBLEMAS, EL TEMA ES QUE CREO QUE NO ATRAVIESAN LAS DUNAS SINO QUE LAS PASAN POR EL COSTADO, HASTA AHORA TENGO ENTENDIDO ESO, CUALQUIER NOVEDAD TE AVISO Y SI NECESITAS MAS DATOS AVISA NOMAS.
Hola ruy
Caluro es poco se pone muyyyy caluroso, pero de hecho se llena de gente y familias para cuando pasa el Dakar, es cuestión de ponerle un poco de voluntad y un par de cervezas frescas para pasar el calor.
Saludos mauro