En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
QUE DIFICIL!!!!! LA FIGURITA MAS DIFICIL TE FALTA.....TUVE UNA 97 Y LA VENDI EL AÑO PASADO...DURANTE 13 AÑOS QUE TUVE ESA DEFENSA ME VOLVIAN LOCO POR LA CALLE LOS QUE TENIAN VITARA Y NO TENIA DEFENSA.... PREGUNTANDOME SI LA VENDIA... TE DESEO MUCHA SUERTE.
hola, si chipi la tiene, pero pide 2 lucas, a mi gusto demasiado para algo que encima me va a traer problemas con la policia y ademas todos dicen que son malas y se doblan.
Yo por ahora paso, pero si alguno la busca ahi esta en venta.
los problemas con la policia los podes tener si la defensa no es original. en mi caso, me pararon varias veces, y al explicarle al sr agente que la defensa es de fabrica, y que todas las vtv (ley) las aprobo con la defensa puesta, no tube ningun problema
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
ESTIMADOS AMIGOS,LES COMENTO,LA DEFENSA ORIGINAL DE GOMA ,SUZUKI,ESTA HOMOLOGADA,SI LA PIDEN EN USA ,,POR CATALOGO,FIGURA $995 DOLARES,Y SI QUERES COMPRAR,NO HAY STOCK.
Que tal Jorge como andas. Te cuento que la defensa que me vendiste quedo muy bien una vez colocada, es tal cual decis, pase la vtv y todos los controles este verano, nadie me dijo nada. Saludos