Encontre la chata
Encontre la chata
Ante todo quiero presentarme, soy christian. Hace un mes me robaron la JIII con tan solo 15 dias de 0km.
Por suerte la encontre pero me tuve que ir a Brasil para recuperarla, toda una Odisea y aventura. No sabia que papeles me iban a pedir para retirarla y tampoco me informaban que me iban a solicitar en la frontera para ingresarla.
Y lo mas facil fue entrarla no me pidieron ni la cedula verde. No me pidieron ningun papel de la camioneta... en fin una gloria encontrarla.
Saludos a todos.
Por suerte la encontre pero me tuve que ir a Brasil para recuperarla, toda una Odisea y aventura. No sabia que papeles me iban a pedir para retirarla y tampoco me informaban que me iban a solicitar en la frontera para ingresarla.
Y lo mas facil fue entrarla no me pidieron ni la cedula verde. No me pidieron ningun papel de la camioneta... en fin una gloria encontrarla.
Saludos a todos.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
recupero
Me la robaron entrando a casa, 4 tipos armados hasta los dientes.
La camioneta esta en perfectas condiciones, la verdad que la policia brasilera es espectacular. No me tocaron nada y me dieron una atencion de 10. Aca la policia me atendio para la miercoles, igual que todos los tramites que tuve que realizar.
El vehiculo lo tuve que dar de baja en el registro, encima tuve que pagar por la baja y ademas abonar una diferencia de patente. Y la atencion de terror.
Ahora tengo que volver a darle de alta en el registro. Y seguro me van a cobrar de todo.
Pero tengo la recompensa de tener la chata nuevamente.
La camioneta esta en perfectas condiciones, la verdad que la policia brasilera es espectacular. No me tocaron nada y me dieron una atencion de 10. Aca la policia me atendio para la miercoles, igual que todos los tramites que tuve que realizar.
El vehiculo lo tuve que dar de baja en el registro, encima tuve que pagar por la baja y ademas abonar una diferencia de patente. Y la atencion de terror.
Ahora tengo que volver a darle de alta en el registro. Y seguro me van a cobrar de todo.
Pero tengo la recompensa de tener la chata nuevamente.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Christian, ante todo Bienvenido al Club !!!!
me alegro que ya tengas de vuelta la chata y por lo que me comentó Guille en excelentes condiciones, ahora expliquen que hicieron desde el viernes hasta el lunes los 2 solitos en Brasil jajajaja.
a poner los papeles en regla asi no tenes excusas para escaparnos a pinamar un finde a probarla en la arena!!!
que bueno que te registraste en el foro, te mando un abrazo y estamos en contacto
Saludos
Silvio.
me alegro que ya tengas de vuelta la chata y por lo que me comentó Guille en excelentes condiciones, ahora expliquen que hicieron desde el viernes hasta el lunes los 2 solitos en Brasil jajajaja.
a poner los papeles en regla asi no tenes excusas para escaparnos a pinamar un finde a probarla en la arena!!!
que bueno que te registraste en el foro, te mando un abrazo y estamos en contacto
Saludos
Silvio.
Que hicimos.
Que grande Silvio, no sabia que estabas en el foro.
Ya le dije a guille que en cuanto la tenga de alta, ese mismo finde me voy a la mier....
Slds
Christian.
Ya le dije a guille que en cuanto la tenga de alta, ese mismo finde me voy a la mier....
Slds
Christian.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Que hicimos.
que suerte que la pudiste recuperar,y bienvenido al foro 

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Ruben E.Monti
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienvenido!! que suerte que la encontraste!!!
Como fue que la encontraste?? el seguro la ubico ? vos ? conta un poco la historia.
Revisala bien como dicen los muchachos y si encontras algo avisa que te ayudamos a ubicar los paquetitos jajaja. nahh fuera de joda controla todo por las dudas.
BIENVENIDO !
Como fue que la encontraste?? el seguro la ubico ? vos ? conta un poco la historia.
Revisala bien como dicen los muchachos y si encontras algo avisa que te ayudamos a ubicar los paquetitos jajaja. nahh fuera de joda controla todo por las dudas.
BIENVENIDO !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
CON RESPECTO A LO Q LES CONTE Q LE PASO A UN VECINO MIO ,ANOCHE FUI A LA PELUQUERIA Y SALIO EL TEMA, Y ME ENTERE DE UN CASO DE UN CONOCIDO COMERCIANTE DE MONTE GRANDE QUE LE PASO LO SIGUIENTE; LE AFANAN DE CAÑO UNA HONDA CRV,PASAN LOS DIAS Y RECIBE UN LLAMADO DE UNA COMISARIA DEL PARAGUAY AVISANDOLE Q ESTABA SU CAMIONETA ENTERITA Y Q PODIA PASAR A RETIRARLA. AL DIA SIGUIENTE FUE A BUSCARLA,LLEGO SE PRESENTO EN LA COMISARIA Y SIN MEDIAR TRAMITE ALGUNO LE DIERON LAS LLAVES Y LE DIJERON Q SE PODIA VOLVER. ASTA AHI TODO MUY LINDO, PERO LUEGO DE CRUAZAR LA FRONTERA Y VIAJAR UNOS 200KM, O SORPRESA, LE CRUZAN UN BORA, BAJAN CINCO TIPOS UNO DE ELLOS ERA EL Q LE HABIA ROBADO LA CHATA , DOS "DISFRAZADOS" DE GENDARMES.
EL QUE LE HABIA ROBADO LA CHATA Y UNO DE LOS SUPUESTOS GENDARMES LO SUBEN AL BORA Y LO LLEVAN ASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE GENTILMENTE LO INVITAN A TOMAR UN CAFE Y LE DICEN QUE SE RELAJE, Q EN POCAS HORAS LE DELVOLVERIAN LA CHATA,Y LO HABIAN USADO DE MULA,LA CHATA ESTABA LLENA DE MERCA.AL CABO DE 2 HORAS LE DEVOLVIRON LA CHATA
ENTERITA
PERO VACIA
:hippy2:
EL QUE LE HABIA ROBADO LA CHATA Y UNO DE LOS SUPUESTOS GENDARMES LO SUBEN AL BORA Y LO LLEVAN ASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE GENTILMENTE LO INVITAN A TOMAR UN CAFE Y LE DICEN QUE SE RELAJE, Q EN POCAS HORAS LE DELVOLVERIAN LA CHATA,Y LO HABIAN USADO DE MULA,LA CHATA ESTABA LLENA DE MERCA.AL CABO DE 2 HORAS LE DEVOLVIRON LA CHATA

Carlos.
CARLOSACHE escribió:CON RESPECTO A LO Q LES CONTE Q LE PASO A UN VECINO MIO ,ANOCHE FUI A LA PELUQUERIA Y SALIO EL TEMA, Y ME ENTERE DE UN CASO DE UN CONOCIDO COMERCIANTE DE MONTE GRANDE QUE LE PASO LO SIGUIENTE; LE AFANAN DE CAÑO UNA HONDA CRV,PASAN LOS DIAS Y RECIBE UN LLAMADO DE UNA COMISARIA DEL PARAGUAY AVISANDOLE Q ESTABA SU CAMIONETA ENTERITA Y Q PODIA PASAR A RETIRARLA. AL DIA SIGUIENTE FUE A BUSCARLA,LLEGO SE PRESENTO EN LA COMISARIA Y SIN MEDIAR TRAMITE ALGUNO LE DIERON LAS LLAVES Y LE DIJERON Q SE PODIA VOLVER. ASTA AHI TODO MUY LINDO, PERO LUEGO DE CRUAZAR LA FRONTERA Y VIAJAR UNOS 200KM, O SORPRESA, LE CRUZAN UN BORA, BAJAN CINCO TIPOS UNO DE ELLOS ERA EL Q LE HABIA ROBADO LA CHATA , DOS "DISFRAZADOS" DE GENDARMES.
EL QUE LE HABIA ROBADO LA CHATA Y UNO DE LOS SUPUESTOS GENDARMES LO SUBEN AL BORA Y LO LLEVAN ASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE GENTILMENTE LO INVITAN A TOMAR UN CAFE Y LE DICEN QUE SE RELAJE, Q EN POCAS HORAS LE DELVOLVERIAN LA CHATA,Y LO HABIAN USADO DE MULA,LA CHATA ESTABA LLENA DE MERCA.AL CABO DE 2 HORAS LE DEVOLVIRON LA CHATA![]()
![]()
ENTERITA
PERO VACIA
:hippy2:
Es cierto eso.. lo habia escuchado y otra mas linda de paraguay en la que miles de genios van a comprar gomas a PY y te las rellenan de merca y despues pasa lo mismo al regreso en ARG....
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
MERCANCIA
Quedate tranquilo, si estuviera "cargada" ya te la hubieran pedido prestada de nuevo para vaciarla
queriendo regresar a las bases...
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...