Encontre la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
voigtchr
Nuevo Suzukero !

Encontre la chata

Nota por voigtchr »

Ante todo quiero presentarme, soy christian. Hace un mes me robaron la JIII con tan solo 15 dias de 0km.
Por suerte la encontre pero me tuve que ir a Brasil para recuperarla, toda una Odisea y aventura. No sabia que papeles me iban a pedir para retirarla y tampoco me informaban que me iban a solicitar en la frontera para ingresarla.
Y lo mas facil fue entrarla no me pidieron ni la cedula verde. No me pidieron ningun papel de la camioneta... en fin una gloria encontrarla.

Saludos a todos.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido, menos mal que la encontraste, estaba entera?? conta como fue que te la robaron
SOCIO # 9111
voigtchr
Nuevo Suzukero !

recupero

Nota por voigtchr »

Me la robaron entrando a casa, 4 tipos armados hasta los dientes.

La camioneta esta en perfectas condiciones, la verdad que la policia brasilera es espectacular. No me tocaron nada y me dieron una atencion de 10. Aca la policia me atendio para la miercoles, igual que todos los tramites que tuve que realizar.
El vehiculo lo tuve que dar de baja en el registro, encima tuve que pagar por la baja y ademas abonar una diferencia de patente. Y la atencion de terror.
Ahora tengo que volver a darle de alta en el registro. Y seguro me van a cobrar de todo.

Pero tengo la recompensa de tener la chata nuevamente.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Christian. :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Hola Christian, ante todo Bienvenido al Club !!!!

me alegro que ya tengas de vuelta la chata y por lo que me comentó Guille en excelentes condiciones, ahora expliquen que hicieron desde el viernes hasta el lunes los 2 solitos en Brasil jajajaja.

a poner los papeles en regla asi no tenes excusas para escaparnos a pinamar un finde a probarla en la arena!!!

que bueno que te registraste en el foro, te mando un abrazo y estamos en contacto

Saludos

Silvio.
voigtchr
Nuevo Suzukero !

Que hicimos.

Nota por voigtchr »

Que grande Silvio, no sabia que estabas en el foro.

Ya le dije a guille que en cuanto la tenga de alta, ese mismo finde me voy a la mier....

Slds

Christian.
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Que hicimos.

Nota por elchaca »

que suerte que la pudiste recuperar,y bienvenido al foro :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Que bueno que la encontraste ojala termines rapido lo de los papeles suerte.
me encanta la arena.
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Bienvenido al club :B: y LA verdad que suerte que la encontraste y entera ,un poco lejos pero...ahora a regastarla,y disfrutarla :lol:
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido al Club, que experiencia que viviste¡¡ Saludos Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

BIENVENIDO AL CLUB!!!! :B:

Ya tiene anécdotas para contar la JIII. Que suerte que la encontraste entera, ahora a disfrutarla! :mrgreen:
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HOLA CHRISTIAN ,BIENVENIDO!!! :lol: :lol:
Y COMO DIJERON ANTERIORMENTE REVISALA BIEN :shock: ,A UN VECINO MIO LE PASO LO MISMO CON UNA TOYOTA Y DESPUES DE UNOS MESES DESCUBRIERON UNOS "PAQUETES" DENTRO DE UNA PUERTA QUE SE VE QUE NO HICIERON A TIEMPO PARA SACARLOS O SE LOS OLVIDARON .
SALUDOS CARLOS
Carlos.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: que bueno ahora a disfrutarla
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

carlos sache ahora que comentas eso me acuerdo que deve hacer 6 años robaron una cheroque 0k en en el puerto ,y le avisaron que estaba en paraguay, fue a buscarla y quedo preso en la aduana , VENIA LLENA DE MERCA,,X LAS DUDAS TOMA LOS RECAUDOS.-
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Bienvenido!! que suerte que la encontraste!!!
Como fue que la encontraste?? el seguro la ubico ? vos ? conta un poco la historia.
Revisala bien como dicen los muchachos y si encontras algo avisa que te ayudamos a ubicar los paquetitos jajaja. nahh fuera de joda controla todo por las dudas.
BIENVENIDO !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Conta un poco mas. Desde ya me pongo en tu lugar y me quiero matar, lo bueno es que ya la tenes. A disfrutar.........
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y como te enterastes que estaba en Brasil??? Si la distes de baja... como la vas a dar de alta nuevamente como 08??? :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

CON RESPECTO A LO Q LES CONTE Q LE PASO A UN VECINO MIO ,ANOCHE FUI A LA PELUQUERIA Y SALIO EL TEMA, Y ME ENTERE DE UN CASO DE UN CONOCIDO COMERCIANTE DE MONTE GRANDE QUE LE PASO LO SIGUIENTE; LE AFANAN DE CAÑO UNA HONDA CRV,PASAN LOS DIAS Y RECIBE UN LLAMADO DE UNA COMISARIA DEL PARAGUAY AVISANDOLE Q ESTABA SU CAMIONETA ENTERITA Y Q PODIA PASAR A RETIRARLA. AL DIA SIGUIENTE FUE A BUSCARLA,LLEGO SE PRESENTO EN LA COMISARIA Y SIN MEDIAR TRAMITE ALGUNO LE DIERON LAS LLAVES Y LE DIJERON Q SE PODIA VOLVER. ASTA AHI TODO MUY LINDO, PERO LUEGO DE CRUAZAR LA FRONTERA Y VIAJAR UNOS 200KM, O SORPRESA, LE CRUZAN UN BORA, BAJAN CINCO TIPOS UNO DE ELLOS ERA EL Q LE HABIA ROBADO LA CHATA , DOS "DISFRAZADOS" DE GENDARMES.
EL QUE LE HABIA ROBADO LA CHATA Y UNO DE LOS SUPUESTOS GENDARMES LO SUBEN AL BORA Y LO LLEVAN ASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE GENTILMENTE LO INVITAN A TOMAR UN CAFE Y LE DICEN QUE SE RELAJE, Q EN POCAS HORAS LE DELVOLVERIAN LA CHATA,Y LO HABIAN USADO DE MULA,LA CHATA ESTABA LLENA DE MERCA.AL CABO DE 2 HORAS LE DEVOLVIRON LA CHATA :shock: :shock: :shock: ENTERITA :shock: PERO VACIA :lol: :hippy2:
Carlos.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

CARLOSACHE escribió:CON RESPECTO A LO Q LES CONTE Q LE PASO A UN VECINO MIO ,ANOCHE FUI A LA PELUQUERIA Y SALIO EL TEMA, Y ME ENTERE DE UN CASO DE UN CONOCIDO COMERCIANTE DE MONTE GRANDE QUE LE PASO LO SIGUIENTE; LE AFANAN DE CAÑO UNA HONDA CRV,PASAN LOS DIAS Y RECIBE UN LLAMADO DE UNA COMISARIA DEL PARAGUAY AVISANDOLE Q ESTABA SU CAMIONETA ENTERITA Y Q PODIA PASAR A RETIRARLA. AL DIA SIGUIENTE FUE A BUSCARLA,LLEGO SE PRESENTO EN LA COMISARIA Y SIN MEDIAR TRAMITE ALGUNO LE DIERON LAS LLAVES Y LE DIJERON Q SE PODIA VOLVER. ASTA AHI TODO MUY LINDO, PERO LUEGO DE CRUAZAR LA FRONTERA Y VIAJAR UNOS 200KM, O SORPRESA, LE CRUZAN UN BORA, BAJAN CINCO TIPOS UNO DE ELLOS ERA EL Q LE HABIA ROBADO LA CHATA , DOS "DISFRAZADOS" DE GENDARMES.
EL QUE LE HABIA ROBADO LA CHATA Y UNO DE LOS SUPUESTOS GENDARMES LO SUBEN AL BORA Y LO LLEVAN ASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE GENTILMENTE LO INVITAN A TOMAR UN CAFE Y LE DICEN QUE SE RELAJE, Q EN POCAS HORAS LE DELVOLVERIAN LA CHATA,Y LO HABIAN USADO DE MULA,LA CHATA ESTABA LLENA DE MERCA.AL CABO DE 2 HORAS LE DEVOLVIRON LA CHATA :shock: :shock: :shock: ENTERITA :shock: PERO VACIA :lol: :hippy2:

Es cierto eso.. lo habia escuchado y otra mas linda de paraguay en la que miles de genios van a comprar gomas a PY y te las rellenan de merca y despues pasa lo mismo al regreso en ARG....
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

MERCANCIA

Nota por chichocesar »

Quedate tranquilo, si estuviera "cargada" ya te la hubieran pedido prestada de nuevo para vaciarla
queriendo regresar a las bases...
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Nota por PECHITOCOLORADO »

:B: Bienvenido al club, tuviste mucha suerte, pero no dejes de seguir los consejos de los muchachos, revisa todo, hasta lo mas insólito que para disfrutarla tenes tiempo.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Maurolandia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Maurolandia »

De locos!!! que suerte q la encontraste, es como una segunda oportunidad con la chata aprovechala al maximo!!!
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Bueno antes que nada me alegro de que la hallas recuperado y por el tiempo que paso me quedaria tranquilo. No creo que los muchachos se arriesguen tanto tiempo dejando la merca sola.
Esperemos a ninguno le pase pero bien viene los comentarios
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

CONTANOS QUE PASO SI SALIO TODO BIEN ,O COMO ESTAN LAS COSAS,SI TE PODEMOS DAR UNA MANO EN ALGO,CHIFLA
Margti18
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Margti18 »

Increible historia, una segunda oportunidad, algo q' la vida muchas veces niega o uno no se da cuenta cuando llega!!! =D> =D> =D>
A disfrutarla y bienvenido al club!
Saludos!
Margti.-
Sidekick Roja y Blanca, como mi corazon!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

hola espero halla salido tyodo bien ,contanos como te fue
si ya la pudiste traer.
Responder