Saludos suzukeros presentacion y consulta
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...
Saludos suzukeros presentacion y consulta
Hola a todos, primero quiero agradecerles a todos porque en este foro he encontrado respuesta a casi todas mis inquietudes y dudas, ya hace un par de meses que estoy buscando una vitarita e iba a esperar a comprarla para luego registrarme, pero bue... les quería hacer una consulta.
Hoy vi en una agencia, una vitara 3p mod. 94 japonesa, con carburador en muy buen estado… peeeeeeeeeeeeero con gnc. Mi preocupación es el estado del motor, ya que es media viejita y no se desde cuando tiene gnc y como fue su uso y mantenimiento.
Agradecería algunos consejos a seguir para revisar esta vitara, que mirar del motor o cuando valla a probarla a que prestarle atención. Los de la agencia le hicieron una limpieza de motor por lo que me resultaría fácil observar algún punto en particular, como el estado del block por ejemplo. Ya probé un par, pero ninguna con gnc y seguramente ustedes saben algunos detalles que debería revisar.
Ah, antes que me manden al post donde se encuentra la guía a seguir al revisar un auto o al buscador, les comento que ya la leí y en realidad desde que me decidí a comprar una vitara he navegado mucho por este foro y recopilado valiosa información, hasta me baje la guía de desarme del tablero para sacarle los capuchones de los foquitos para que ilumine mas blanco, como así tb un lista de los accesorios a colocarle como portaequipaje, estribos, defensas, fenders, apoyabrazos (que linda que le quedo la vitara a Animono), etc Y todavía no me la compré!!!.
Espero me ayuden un poco y si no llego a comprar esta vitara, sus consejos me serviran para alguna otra. Gracias
Hoy vi en una agencia, una vitara 3p mod. 94 japonesa, con carburador en muy buen estado… peeeeeeeeeeeeero con gnc. Mi preocupación es el estado del motor, ya que es media viejita y no se desde cuando tiene gnc y como fue su uso y mantenimiento.
Agradecería algunos consejos a seguir para revisar esta vitara, que mirar del motor o cuando valla a probarla a que prestarle atención. Los de la agencia le hicieron una limpieza de motor por lo que me resultaría fácil observar algún punto en particular, como el estado del block por ejemplo. Ya probé un par, pero ninguna con gnc y seguramente ustedes saben algunos detalles que debería revisar.
Ah, antes que me manden al post donde se encuentra la guía a seguir al revisar un auto o al buscador, les comento que ya la leí y en realidad desde que me decidí a comprar una vitara he navegado mucho por este foro y recopilado valiosa información, hasta me baje la guía de desarme del tablero para sacarle los capuchones de los foquitos para que ilumine mas blanco, como así tb un lista de los accesorios a colocarle como portaequipaje, estribos, defensas, fenders, apoyabrazos (que linda que le quedo la vitara a Animono), etc Y todavía no me la compré!!!.
Espero me ayuden un poco y si no llego a comprar esta vitara, sus consejos me serviran para alguna otra. Gracias
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MIRA MAURO, YO TE PUEDO DECIR QUE LA HAGAS REVISAR BIEN POR ALGUN MECANICO BUENO, EL HECHO QUE TENGA GNC TE PUEDE DECIR QUE TENGA MAS KILOMETROS QUE UNA A NAFTA SOLA, AHORA VA EN EL CUIDADO QUE HAYA TENIDO, PODES COMPRAR UNA NAFTERA MAL CUIDADA QUE TE DARIA MUCHOS DOLORES DE CABEZA O UNA CON GNC BIEN CUIDADA, ES UNA LOTERIA, POR ESO REVISALA BIEN Y NO TE CONFUNDAS CON SI TIENE O NO GNC, SUERTE Y ESPERO PRONTO VER FOTOS DE LA MAQUINA.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club!!!
Mi humilde consejo es que sigas el que te dan todos, hacela ver por un mecánico de confianza.
Por otro lado me parece que tiene pocos kms, esto puede ser bueno o puede ser que la hayan tocado para venderla.
Saludos y suerte en la búsqueda.
Mi humilde consejo es que sigas el que te dan todos, hacela ver por un mecánico de confianza.
Por otro lado me parece que tiene pocos kms, esto puede ser bueno o puede ser que la hayan tocado para venderla.
Saludos y suerte en la búsqueda.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
Va mi himielde opinion, si bien la haria ver por el mecanico que siempre la atendio, la haria ver por mi mecanico de confianza.
El tema de los quilimetros, es muy relativo mas estando en una agencia.
Se me ocurre de tirar el dominio o sacar una foto para subirla. Tal vez quien te dice que el dueño anterior lee el foro y te comenta como esta.
Ah, me olvidaba, bienvenidoooo!!!!!!

El tema de los quilimetros, es muy relativo mas estando en una agencia.
Se me ocurre de tirar el dominio o sacar una foto para subirla. Tal vez quien te dice que el dueño anterior lee el foro y te comenta como esta.
Ah, me olvidaba, bienvenidoooo!!!!!!