PARABRISAS SUZUKI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

PARABRISAS SUZUKI

Nota por chichocesar »

PARABRISAS SUZUKI

Debido a la falta de vision por el arenado me obligue a cambiar el parabrisas.
sorpresa al encontrar una fabrica nacional que tiene toda la matriceria para los modelos suzuki.
a simple vista es de exelente calidad, pedi las certificaciones y me encontre con ISO aprobada.
pague 923 pesos por el del jimny (colocado al contado efectivo)
tiene protector solar oscuro arriba y difiere con el original porque el aro negro perimetral es mas ancho como de 4 cms de grosor
marca: WINNER GLASS (WG)
lo consegui en rio negro, traido desde capital federal
Espero comentarios
queriendo regresar a las bases...
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

yo tuve que cambiar el de la Grand Vitara (que me lo garpo el seguro), marca pilkington (o como sea) con la vicera y costó hace un mes una luca colocado.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

yo cambie el de la jIII y me lo pago el seguro 3373$ en el 2010, me ofrecieron en el seguro uno nacional :shock: :twisted: y luego de entrar en razones con el seguro me dieron uno importado porque se la tenia que vender a javiermdq y el la queria original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, yo cambie el parabrisas hace unos 3 meses, en longchamps hay un lugar donde lo compre y me lo colocaron por $730, exactamente igual al original, trae el fume azul oscuro arriba y el contorno negro!!!
El lugar se llama cristales bj!!
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

PARABRISAS

Nota por MARCEPEPES »

HOLA..YO LO CAMBIE HACE UN PAR DEL MESES YA QUE ESTABA RAJADO Y ME LO CUBRIO EL SEGURO Y SOLO ME COBRARON UNA DIFERENCIA DE $ 250.
SALUDOS
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

parabrisas

Nota por chichocesar »

recuerden que no es lo mismo comprar parabrisas en Rio negro que en capital. aca solo ofrecian originales importados y ahora hay una opción que para los 1800 pesos que arrancamos es muy buena
queriendo regresar a las bases...
Responder