En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, soy Juan Carlos, nuevo en el foro, desde hace 15 dias tengo una J III del 2008 que me encanta y no veo la hora de pasearla por los médanos de Necochea a Pinamar. Es mi segunda Grand Vitara, tuve una 2000 desde 0Km y la vendí con 100.000Km y un resultado extraordinario, así que felizmente vuelvo a la marca con la que aprendí a salir de la huella.
Los felicito a todos por el Sitio, los contenidos y la buena onda que fluye a mares por toda la pantalla.
Brindo con todos ustedes por las futuras travesías
Sangui.
Con S de Suzuki
[img]C:\Usuarios\JuanCarlos\100_5927.JPG[/img]
Bienvenido al Club y a disfrutar de la japonesa. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
me sigue asombrando como mucha gente vuelve a la marca suzuki, de verdad estos japoneses la saben hacer... espero no tener que vender la mía nunca jajaja
Es fantástico, no me imaginé un recibimiento tan nutrido y con tanta buena onda, muchas gracias a todos, espero conocerlos personalmente. Cuando aprenda como hacerlo, les voy a subir fotos.
Gracias a todos.
Juan Carlos Sanguinetti :
Sangui.
Con S de Suzuki
[img]C:\Usuarios\JuanCarlos\100_5927.JPG[/img]