Hola,
Podrían sacarme una duda por favor.
¿que medida de cubierta es la maxima para los vitaras 3 puertas lona?
Tengo que cambiar cubiertas y ya que estoy quier colar unas un poco mas grandes, por pisada y por estetica. Cambiar sin generar problemas mecanicos. Gracias
Consulta sobre medida de cubiertas Vitara 3 puertas lona-
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tengo mi vitara con 235-75-15, esta original y cuando das la direccion a tope rozan un poquito casi nada, pero rozan, en cuanto a la altura no tocan.
Yo consideraria el tema de la medida dependiendo el uso, en mi caso particular que vivo en miramar y voy bastante a la arena te da bastante tranquilidad para andar y parar en cualquier lado, es bastante grande la pisada. es verdad tambien que se pone medio boba para acelerar.
tambien te digo que en la ruta parece ir a menos vueltas y a mayor velocidad que con su rodado original.
suerte en la eleccion de la goma.
Yo consideraria el tema de la medida dependiendo el uso, en mi caso particular que vivo en miramar y voy bastante a la arena te da bastante tranquilidad para andar y parar en cualquier lado, es bastante grande la pisada. es verdad tambien que se pone medio boba para acelerar.
tambien te digo que en la ruta parece ir a menos vueltas y a mayor velocidad que con su rodado original.
suerte en la eleccion de la goma.