Acho, Arturo o Sr.Anónimo, como quieras que te llamen , te seguís equivocando MUY MAL. Si bien coincido con Néstor, esto no vale la pena, porque parece que no tenés interés en adaptarte a normas de convivencia y tenés modos muy prepotentes de escribir, solo te aclaro porque me aludís, ya que parece NO ENTENDISTE :
Intervine como forista, ni mas ni menos que vos, de ninguna manera me puse en Juez ni te menosprecié o descalifiqué por tu antiguedad. Solo no estoy de acuerdo con tu actitud y con tus reclamos a los moderadores, que son foristas que DONAN su tiempo personal sin recibir un solo peso a cambio, igual que los administradores del foro, restándoselo a sus trabajos, y familias ( Todos los que yo conozco personalmente trabajan) , y mis observaciones fueron dirigidas tanto a vos como a Carina/Locacar.
Ella parece que lo entendió y tomó mejor que vos.
Te equivocás cuando decís que vos no le preguntás a otros foristas a nombre de quien tienen sus bienes, lo que sería una desubicación, mientras que es MUY PERTINENTE que VOS aclares ya que publicás una chata en el foro , si está a tu nombre, si tiene patentes al día, y cualquier otro dato sobre el vehículo que ofrecés que los demás foristas crean oportuno para la transparencia de la oferta, eso no es como decís "un problema tuyo".
Si te molesta, como dice Néstor, cerrás el aviso y publicás en otro lado y nadie te va a molestar.
Te equivocás también cuando acusás a los moderadores de violación a tu intimidad, ya que si bien Locacar dice conocer tu nombre y apellido, dirección y otros datos personales, NO LOS PUBLICÓ , solo te llamó Arturo , lo cual es insuficiente para identificarte (debe haber varios Arturos en el país

), por lo que legalmente, y esto te lo digo como abogado, tu reclamo carece de sustento, lo mismo cuando hablás de DIFAMACIÓN, ya que una forista afirmó que cuando ella quiso comprar tu camioneta no la tenías a tu nombre, y otros te preguntaron si era cierto. Solo debías aclarar ese tema, lo demás (si se la quisiste vender o no , si lo que te ofreció te servía o no) si es un tema entre ustedes y NO NOS INTERESA .
Los cartelitos con categorías de Suzukero los ponen los administradores, como una forma simpática de destacar la participación de un forista, no se relacionan con ningún privilegio.
Sobre otras afirmaciones tuyas , como que tu chata es la mejor del foro y no hay ninguna igual , ni pierdo tiempo en contestarte porque es obvio que en un foro con mas de 10000 participantes, con chatas de diversas marcas y modelo, de las que, seguramente, no conocés ni el 10 % , tu afirmación es por lo menos risible !!
Te vuelvo a recomendar que reconsideres tu actitud, y si querés seguir participando, trates como bien dijo Néstor de adaptarte a normas de convivencia , respeto y buena onda. De lo contrario el mas perjudicado sos vos, ya que como bien dijiste , y esto es lo único en lo que coincidimos " por la forma de manejarse en la vida se conoce a la gente" .
Termino con este tema para no seguir creando una polémica que no beneficia al foro. SI necesirtás alguna alcaración , mandame MP.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio