Hola Gente:
Les dejo una nueva consulta. Hace poco compre mi Suzuki G.V. mod 99 y tiene 200 mil km no se si le han cambiado correa o no, me pueden informar al respecto que correa lleva y que tensores lleva. Es T.Diesel. Soy de Mendoza si alguien sabe donde conseguir los repuestos. Gracias muchachos y hasta pronto.
Daniel
Cambio de Correa de Distribucion
- Daniel Luna
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Asiduo !
Por precaucion, tendrias entonces que cambiarla, si se te rompe, podes romper MUUUCHO, en cambia cambiarla es relativamente economico, y cambiada a nuevo sabes que te podes olvidar de eso por muuucho tiempo.
Yo tengo naftera, no se si sera igual que la tuya entonces, la mia lleva correa de goma, me costo creo que 70 mangos de 1° marca, los tensores estaban impecables asique no se cambiaron, la mano de obra la hice yo, asique eso fue lo que me costo el cambio. Yo la cambie por lo mismo que vos: no sabia si la correa habia sido o no cambiada, consulte y me dijeron esto mismo que te digo a vos.
Yo tengo naftera, no se si sera igual que la tuya entonces, la mia lleva correa de goma, me costo creo que 70 mangos de 1° marca, los tensores estaban impecables asique no se cambiaron, la mano de obra la hice yo, asique eso fue lo que me costo el cambio. Yo la cambie por lo mismo que vos: no sabia si la correa habia sido o no cambiada, consulte y me dijeron esto mismo que te digo a vos.
Re: Cambio de Correa de Distribucion
yo que vos le cambio correa y tensores. No te va a salir mucho y te quedás tranquilo. En correas y mantenimiento preventivo es mejor no ahorrar porque después te puede traer muchos dolores de cabeza.Daniel Luna escribió:Hola Gente:
Les dejo una nueva consulta. Hace poco compre mi Suzuki G.V. mod 99 y tiene 200 mil km no se si le han cambiado correa o no, me pueden informar al respecto que correa lleva y que tensores lleva. Es T.Diesel. Soy de Mendoza si alguien sabe donde conseguir los repuestos. Gracias muchachos y hasta pronto.
Daniel
En Mendoza tenés una repuestera muy buena que se llama Altamira, 0261-4321717. Hace poco le compré las correras exteriores de mi GV 3004 nafta y me las mandasron al toque.
Saludos
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- Daniel Luna
- Iniciandose a Suzukero...