JIII 2.4

Responder
jccaluli
Suzukero

JIII 2.4

Nota por jccaluli »

MUCHACHOS NO LES PUEDO EXPLICAR COMO ME SIENTO, CHOQUE MI JIII 2.4

LOS REPUESTOS NO EXISTEN EN ARGENTINA!!!!
es para cortarse lo huevos, pero juro que antes se los corto al CEO DE GENERAL MOTORS lo juro!!!!
ya les informare del resultado de todo esto!
por su puesto apelo a quien pueda ayudarme, necesito la trompa casi completa, solo safo la optica derecha!
gracias
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que cagada che no se si te sirve por el tema de como traerlos pero tendrias que averiguar en el uruguay o chile que en otro post de otro choque le decian que se conseguia casi todo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

NOOOOOO otra vez???
que garron, mañana nos vemos y me contas...
un abrazo
Santiago
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Que macana, se esta haciendo una rutina este problema, la verdad que desalienta un poco para el que considere adqurirla.
Imagen Imagen ImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

¡¡¡Noooo!!!... Que garrón... Me imagino como te sentís, si a mi por el tema del recall por el cambio del tensor de correa me tienen a las vueltas...
Lamentablemente me parece que que nos comimos un clavo fenomenal... Algunos dicen que Indumotora se encargaría de representar la marca pero con las nuevas disposiciones del gobierno para poder importar autos, ¿Que van a exportar? ¿Lapiceras? Si ya tienen problemas para importar Subarus ¿Van a agarrar otro fierro caliente?... Hay noticias que Suzuki acordó ensamblar motos de hace 20 años atrás para exportar y así importar motos de alta gama, pero de autos ni noticias...
Ya escucho voces en el marote... "-Sacatela de encima antes que sea tarde-"... El tiempo dirá. Saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Medina 4x4

Nota por CALIBAN »

Les paso un dato de Chile Medina4x4, habla con Domingo....pasan por la frontera los repuestos nuevos...y cobran la encomienda de Mendoza al lugar de destino mas el valor de los repuestos....es gente muy seria y honesta ponganse en contacto, tambien tienen usado porque hacen desarmes...tiene facebook y MSN...abrazos.

En LA ROCA averiguaste en Villa del Parque? El otro dia justamente consulte si estaban entrando repuestos y me dijo que habia bastante pero por el tema del Tsunami Japon no estaba despachando el 100%.

Medina 4x4
Local de Venta ubicado en Maule 1042, Santiago.
Calle paralela a Av. Matta entre 4 a 6 cuadras hacia el Sur. Entre Arturo Prat y San Diego.
Mail: (Tiempo máximo de respuesta de 4 horas.)
contacto@medina4x4.cl

MSN: domingomedina2000@hotmail.com

Local de Ventas:
Maule 1042, Santiago

Teléfonos:
(02) 551-0860
(02) 556-3958
(09) 995-2466
Imagen
miguel ripa
Suzukero

Te

Nota por miguel ripa »

Te mande mensaje por privado de como tenes que hacer, cualquier cosa me llamas, yo estuve des el sabado hasta ayer en viña del mar, voy muy seguido, pero les digo quela cantidad que hay es como salir a comprar un respuesto de un gol, es increible la cantidad de grand nomade, lo unico que alii se vende con el seis cilindros el resto es decir la carroceria hay de todo y es idem, en todos los repuestos, el dos.cuatro tambien acaba de ingresar, aora estaban ofertando la 2,4 coupe, con malacate de regalo.
Bueno si necesitas algo avisame
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Te

Nota por elchaca »

che no me desalienten yo la compre hoy :shock:
jccaluli
Suzukero

jIII 2.4

Nota por jccaluli »

HACELE UN SEGURO CON FRANQUICIA!!!!
NO SE LA PRESTES A TU MUJER!!!!
Y POR SOBRE TODO DISFRUTALA MUCHO
TE FELICIO Y ENVIDIO SANAMENTE!!!!
PERO LA VERDAD ES QUE EL SERVICE POST VENTA DE LA 2.4
NO EXISTE POR AHORA EN EL PAIS.
En Uruguay te arrancan la cabeza mal con los precios pero tienen repuestos, en Chile mas baratos y para tirar para arriba!!
ACA VAMOS A TERMINAR COMO EN CUBA!!!
JLS55
Nuevo Suzukero !

Nota por JLS55 »

Hola a todos, alguien sabe que va a pasar con los repuestos y las garantias, ahora que GM dejo de comercializar oficialmente la marca SUZUKI, lindo clavo nos metieron.
gracias y saludos
SIEMPRE, CADA MAÑANA, ESPERA LA SIGUIENTE MAREA, UNO NUNCA SABE QUE TRAERA A TU PLAYA...
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Lo "oficial" es que GM sigue atendiendo las garantías hasta completar los períodos de tres años de las JIII que vendieron junto con la provisón de repuestos, pero eso es sólo en los papeles... La realidad muestra que hasta que se defina si se van a seguir comercializando vehículos Suzuki o no y como la van a representar, vamos a estar en el limbo. Por lo menos acá en Nqn, el concesionario ya me demostró que le importa un huevo el cliente que compró un Suzuki...
Saludos
di3go
Iniciandose a Suzukero...

Nota por di3go »

hola gente, con todos estos problemas de representacion de la marca, me saco de la cabeza la compra de una jiii, nooo????? :cry:
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Diego, si el cambio de vehículo no es urgente, aguantá un tiempo hasta ver que va a pasar y que quede confirmado... (¿Después de Octubre, tal vez?...). A mi la camioneta me gusta y, desde mi punto de vista, no tiene grandes diferencias con SUVs mucho más modernas y caras respecto al equipamiento de seguridad y confort de serie. Hay que esperar...
Saludos
sofimax

Nota por sofimax »

yo tambien estoy preocupado, me compre hace poco una JIII 2007, justo el dia que anunciaron el retiro de la marca,.... me gusta mucho y está impecable pero tampoco quisiera despues tener un clavo y no poder venderla

saludos
di3go

Nota por di3go »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Diego, si el cambio de vehículo no es urgente, aguantá un tiempo hasta ver que va a pasar y que quede confirmado... (¿Después de Octubre, tal vez?...). A mi la camioneta me gusta y, desde mi punto de vista, no tiene grandes diferencias con SUVs mucho más modernas y caras respecto al equipamiento de seguridad y confort de serie. Hay que esperar...
Saludos
urgente no es!!!!! pero si no fuera tan ansioso aguantaria!!!!!!! :oops:
la quiero ya!!!!
di3go

Nota por di3go »

sofimax escribió:yo tambien estoy preocupado, me compre hace poco una JIII 2007, justo el dia que anunciaron el retiro de la marca,.... me gusta mucho y está impecable pero tampoco quisiera despues tener un clavo y no poder venderla

saludos

Vendemela baratita a mi y te soluciono las preocupaciones!!!!!!! :wink:
Jim
Suzukero

Nota por Jim »

Publicado: Lun May 23, 2011 4:41 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

sofimax escribió:
yo tambien estoy preocupado, me compre hace poco una JIII 2007, justo el dia que anunciaron el retiro de la marca,.... me gusta mucho y está impecable pero tampoco quisiera despues tener un clavo y no poder venderla

saludos

Vendemela baratita a mi y te soluciono las preocupaciones!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los que la tenemos, sigamos disfrutando de un excelente vehiculo!!! Tranquilos...en poco tiempo habrá novedades, y calculo que serán muy buenas.
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

YO POR AHORA NO ME QUIERO HACER MALA SANGRE NO PIENSO EN CAMBIARLA, IGUALMENTE EL DIA QUE DECIDA CAMBIARLA ES MUY POSIBLE QUE ME COMPRE UNA MAS NUEVA
Saludos y Exitos
Imagen
jccaluli
Suzukero

De nuevo juntos!!!

Nota por jccaluli »

Hola muchachos, les comento que tengo la jIII de nuevo conmigo, al fin consegui los repuestos y nobleza obliga aunque tardaron, GM me los fue trayendo de a poquito pero cumplio!! y sin temor a equivocarme si se los compara con repuestos de otras marcas son BARATOS.
Quedo INMACULADA, parece mentira que tuvo un bollo, por suerte el xenon y el sistema de la optica habian safado, recomiendo altamente el taller que se hizo cargo de la reparacion, gente muy seria.
bueno amigos ahora a disfrutar de la chata que verdaderamente es un CAÑOOO
saludos y gracias a los que me apoyaron en tan mal momento pasado!
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Gran alegria para vos y para nosotros tb con el tema que comentas de los repuestos..... =D> =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Que bueno ahora a disfrutarla nuevamente
Saludos y Exitos
Imagen
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Que bueno te felicito!!!!

Lei hace unos dias que Suzu pensaba poner proximamente una planta de motos en Boulogne, y exportar parte de lo producido, justamente por el tema de blance impo/expo como comentaron.

Espero que se dé algo, o que cambie algo en la reglas de juego de la economia. (aunque sea lo minimo para dejarnos traer repuestos) ;-)
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Hola muchachos, les comento que tengo la jIII de nuevo conmigo, al fin consegui los repuestos y nobleza obliga aunque tardaron, GM me los fue trayendo de a poquito pero cumplio!! y sin temor a equivocarme si se los compara con repuestos de otras marcas son BARATOS.
Quedo INMACULADA, parece mentira que tuvo un bollo, por suerte el xenon y el sistema de la optica habian safado, recomiendo altamente el taller que se hizo cargo de la reparacion, gente muy seria.
bueno amigos ahora a disfrutar de la chata que verdaderamente es un CAÑOOO
saludos y gracias a los que me apoyaron en tan mal momento pasado!

ponele una caja automatica.....con el tobillo como lo tenes no vas a poder manejar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
jccaluli
Suzukero

hola WATITA!

Nota por jccaluli »

seee, pero peor hubiera sido que me agarren ustedes !!!!
viste como sali corriendo no???
de verdad estoy mejor ya la seman que viene estoy enlas pistas de nuevo.
nos vemos! :B:
VaskoR

Nota por VaskoR »

Tal como dice Marcelo de NQN, la marca SUZUKI se encuentra totalmente erradicada del país.-
La pagina de suzuki aunque exista solo muestra concecionarios ,que llamé por curiosidad a varios y lejos de relacionarse con la marca, solo poseen algun filtro si tenés suerte,(llamé a Capital, BsAs Provincia,Córdoba,etc.-), todos siguen siendo Chevrolet; incluso en el Call center Suzuki con 0800..... no tienen ni idea de nada.-
Otro signo fue el salon de Bs As en que ni se nombró la marca y ademas las revistas de automovilismo como Auto Test, Auto Plus y otras ya no publican los precios de Swift y JIII.-
Pero tengamos un poco de confianza ya que son máquinas que tienen una calidad por encima de la media de lo que ofrece mercosur y al menos "eran" buenos precios comparativos.Por ejemplo Toyota que es indicutible su mecánica y calidad no ofrece en la SW4 discos de freno traseros,faros de xenon,tiene conexión de baja por accionamiento mecánico,creo que no tiene ESP y el diseño interior es bastante viejo, aun así cuesta mas de 240000 pesos.-
Saludos, todo se soluciona, solo hay que tener la paciencia y algún mango.Animo.-
jccaluli
Suzukero

repuestos

Nota por jccaluli »

por cualquier repuesto de grand vitara recomiendo llamen a COMAR concesionarios de mar del plata,aqui me consiguieron los repuestos y con el precio mas bajo del pais, y juro que busque por todos lados !!!
Responder